Foro / Moda

Cuando entras a trabajar te hacen cambiar de imagen y vestimenta completamente

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 18:39
Y
yaw_5887471
30/5/16 a las 6:46

Cuando entras a trabajar te hacen cambiar de imagen y vestimenta completamente
Vivo en la ciudad de México yo soy egresada de la carrera de Psicología de la UVM universidad del valle de México y acabo de conseguir trabajo en una empresa llamada GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico, y me hicieron cambiar de imagen por completamente.
Yo cuando era estudiante de preparatoria y universitaria iba vestida con ropa de marca como quería nadie me decía nada era libre de como verme, ahora que entro a trabajar es distinto me tengo que vestir de acuerdo a las políticas de imagen de la empresa.
Después de todos los exámenes y entrevistas si cubres con el perfil laboral eres contratada yo si cubría con todos los requisitos entonces me citan para firmar contrato y darnos la bienvenida también nos toman nuestras huellas digitales, voz y nos sacan fotos con vestimenta de civil después de hacerlos todo ese ritual nos dicen se van a quitar anillos, pulseras, relojes y la ropa que traen se despintan uñas si las traen pintadas y se les cortan si están largas, se recogen el pelo nos dieron una dona de tela y nos mandan a ponernos el uniforme de trabajo y yo dije en mi pensamiento voy a cambiar de imagen voy a dejar ser yo misma nos dan unos zapatos blancos de agujeta como los que usan las enfermeras y médicos a si de cerrados me los puse sentía raro porque nunca había usado ese tipo de calzado, nos dan un pantalón quirúrgico morado con una filipina quirúrgica morada nos pasan a sacarnos fotos de nuevamente y al final nos dicen a partir de ahora las queremos ver así uniformadas.
Imagínate unas uñas que tardaron para crecer y un ratito te las debes de cortar, tu pelo sujetado por detrás.
¡Qué onda soy diferente a la que era cuando estudiaba ¡

Ver también

L
lena_9428930
30/5/16 a las 18:39

Hola
Hola, no eres la única que pasa por eso. Todo forma parte de una imagen corporativa que va unida a las políticas de la empresa, se da en muchas empresas y ahora es muy común. Ánimo y que te acostumbres pronto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest