Foro / Moda

Cuando te enteres que tu marido te fué infiel

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 17:05
R
rina_8171720
23/2/06 a las 18:56

SI AUN LE AMAS:

No le digas que no puedes vivir sin él, que sin él no eres nadie,
1-porque te desvalorizas más aún a sus ojos
2-porque no es cierto, tu ya vivias antes de conocerle y ya eras alguien. Ahora sigues siendo tu, con él o sin él ; pero con mas experiencia.

Dile que aun le amas, quizá mas que nunca; pero que comprendes que él pueda enamorarse de otra persona y como en esto del amor tienen que ser dos con uno que no ame es suficiente para que cada uno sea feliz por su lado.

Dile que si ya no te quiere, que se vaya. Que tu te mereces alguien a tu lado que aprecie el amor que tu le das y que que te de el amor que tu te mereces.

Dejale muy claro que aunque sabes que podríais ser muy felices juntos, también sabes que tu serás feliz sin él. Que tu felicidad no depede ni de él ni de nadie. Solo de ti. Que eres la única que tiene la capacidad y la responsasbilidad de hacerte feliz y que lo vas a ser, aunque sufras un tiempo por como hizo las cosas, lo vas a superar.

No le digas que la persona con la que te engañó no le quiere, que solo busca su dinero y que no le conviene (esto, si es cierto, ya tendrás ocasión de hacerselo comprender mas adelante) encambio si lo dices de entrada, cuando aun está ciego, se sentirá en la obligación moral de defenderla (de momento no está preparado para admitir que le engañaron como a un niño).

Dile que piensas que si se enamoró de ella debe de ser una persona muy especial porque lo consideras una persona inteligente que no pondria en juego lo mucho que tenia por una cualquiera (le hará reflexionar, poner en una balanza lo que pierde, seguramente aun no lo hiciera y muchas veces se dan cuenta que, finalmente, arriesgaron mucho por bien poco). Al mismo tiempo le recuerdas que tu también le valoras aunque no estés todo el tiempo diciéndole cosas bonitas, pero muchas veces vacias.

Dile que su comportamiento te hace mucho daño, que tenias total confianza en él y que nunca lo hubieras creido capaz de mentirte así. De enamorarse sí, tu también lo eres, todos lo somos; pero que creias que por respecto por vuestro pasado, por la madre de sus hijos (si los teneis), por todo lo vivido, por el amor que compartisteis, hubieras esperado sinceridad, honestidad y respecto.
Déjale ver tu sufrimiento; pero dejándole muy claro que ahora estás así por su culpa; pero que estarás bien porque tu harás lo necesario para estarlo.

No le digas que le perdonas en cuanto te enteras:
1-porque no creo que lo tengas tan claro desde el primer momento.
2-Porque seria demasiado facil.

Date un tiempo sin tomar decisiones. Si él las toma acéptalas (al menos en apariencia)

Recuerda lo que le enamoró de ti, y lo que te enamoró de él y RECONQUISTALE.

Deja de ser unicamente la madre, esposa, ama de casa...

Vuelve a ser la chica seductora que él conoció:
1-Renueva tu vestuario.
2-Si solías salir maquillada hazlo.
3-No salgas de tu casa y no lo recibas en ella sin que estés como para asistir a un acto importante.
4-Ponte lenceria sexy, esa que te gusta (aunque él no la vea tu sabes que la llevas)
5-No repares en gastos, eso de menos se gastará con su amante. Y si a él no le hace efecto (que le hará) tu te sentirás mucho mejor.
6-Cuando tengas ocasión recuerda con él todos esos momentos maravillosos que pasásteis. TODOS: los familiares, los difíciles. los mejores momentos de sexo también (recuerda que seguramente buscaba morbo y algo excitante en la infidelidad). Déjale caer alguna fantasia que sabes que le pone a cién. Sabes que.... es curioso como nunca te lo había dicho y ahora que todo se acabó me salen estas cosas. No sé, es como si estuviera hablando con mi mejor amigo, al fin y al cabo lo eres. A nadie mas que a ti podria abrirle el corazón de este modo Sobre todo no recuerdes con tristeza ni amargura, sino como una pareja de viejecitos que rememoran con cariño y añoranza su vida compartida.
7-Cuando quiera roce déjale claro que ya no es tu pareja. Juega con él. Prometo pero no doy. O doy un poquito pero...
Cada una conoce a su marido para saber de que manera le volverá mas loco. Y si, o cuando se lo quieras dar todo, sorpréndele. Haz que descubra a una mujer que no imaginaba y que se dé cuenta de lo que pierde y otro va a aprovechar.

No te compares nunca con ella, ni intentes parecerte a ella ni ser ella.
Tu tienes tus armas, úsalas. Se enamoró de tí por como eres. Vuelve a ser la chica que conoció. Sorpréndele.
Y sobre todo que no parezca que lo haces por él.

Cuando caiga rendido a tus pies, no cedas enseguida. Sienta las bases de la relación. Déjale claro que no le perdonarás mas que esta.

Si mientras tanto te diste cuenta que te tenias un poco abándonada y que eres mucho trigo para poco pollo, dile chao y empieza a ser feliz.

SI NO LE AMAS:

Pués mas o menos lo mismo; pero mucho mas divertido porque mas despiadado.

Era broma. Hoy por fin me levanté con ganas de sacudirme la depre y me dió por ahí.

Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

A
akane_5320743
24/2/06 a las 3:18
En respuesta a an0N_943814399z

Te comprendo
tus reflexiones me han sorprendido,creo que tienes razon en todo.MI tema es complicado,mi marido me es infiel,con las zorras de internet,no se hasta cuando aguantare,es dificil,mi autoestima como mujer esta en baja,por ahora me causa gran dolor,pero pienso entrar en terapia para trabajar lo que esto ha hecho en mi. saludos afectuosos

Calesita
Hola Calesita, disculpa que me entrometa... a que te refieres con eso de las zorras de internet?

Encontre una conversacion de mi esposo con una fulana que lo dio de alta, el estaba filtreando, nunca la invito a salir ni nada pero aun asi me siento lastimada, es algo similar lo tuyo?

Saludos

R
rina_8171720
23/2/06 a las 19:25

Hola trenzu
un poco largo, pero tenía ganas de cachondeo. Me cansé de compadecerme.
murieron el dia 7 les enterramos el 13.
La vida sigue. Siempre sigue, pase lo que pase.
Cuando las cosas no tienen remedio, de que sirve lamentarse? lo unico que hace es agravar el dolor.
Saludos trenzu.

A
an0N_943814399z
23/2/06 a las 20:01

Te comprendo
tus reflexiones me han sorprendido,creo que tienes razon en todo.MI tema es complicado,mi marido me es infiel,con las zorras de internet,no se hasta cuando aguantare,es dificil,mi autoestima como mujer esta en baja,por ahora me causa gran dolor,pero pienso entrar en terapia para trabajar lo que esto ha hecho en mi. saludos afectuosos

M
mercy_6337279
23/2/06 a las 20:09

Ayuda
Hola, me gustaron sus consejos por eso necesito me den algunas palabras. Les cuento lo que pasa es que tengo un amigo, el cual es casado (mas encima con una familiar mia) tiene 2 hijos y ultimamente se preocupa demasiado por mi, me va a buscar al trabajo a veces, me llama casi todos los dias y hace poco salio con que esta enamorado de mi, a mi nunca se me ha pasado por la mente meterme con el, solo lo consideraba un amigo, ademas el es bastante mayor que yo. ayudenme que puedo hacer para q se olvide de mi??
Gracias

R
rina_8171720
23/2/06 a las 23:39

Gracias
hoy estoy mucho mas animada. Cuando no se pueden cambiar las cosas, mejor aceptarlas.
seguro encontrarás "un pavo real" que se merezca el trigo.
Yo ya tenia el "pavo real" me olvidé de cuidarlo.
gracias.
yo también os quiero.

A
akane_5320743
24/2/06 a las 3:18
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_943814399z

Te comprendo
tus reflexiones me han sorprendido,creo que tienes razon en todo.MI tema es complicado,mi marido me es infiel,con las zorras de internet,no se hasta cuando aguantare,es dificil,mi autoestima como mujer esta en baja,por ahora me causa gran dolor,pero pienso entrar en terapia para trabajar lo que esto ha hecho en mi. saludos afectuosos

Calesita
Hola Calesita, disculpa que me entrometa... a que te refieres con eso de las zorras de internet?

Encontre una conversacion de mi esposo con una fulana que lo dio de alta, el estaba filtreando, nunca la invito a salir ni nada pero aun asi me siento lastimada, es algo similar lo tuyo?

Saludos

B
bing_10041127
24/2/06 a las 9:29

Excelentes consejos
Lástima que me llegaron tarde... de todas maneras, con la confusión, el dolor, el "ruido interno" que uno tiene cuando se entera... No se si lo hubiera podido alplicar. Miro a otras foreras que están pasando por ello ahora (por ej ibpp) y me da dolor y me siento tan identificada, las comprendo tanto. Pero mirando pa'tras hubiese sido lo ideal.
Me lo copié para guardarlo, gracias Palantte
Un abrazo, Zoe

R
rina_8171720
24/2/06 a las 15:08
En respuesta a bing_10041127

Excelentes consejos
Lástima que me llegaron tarde... de todas maneras, con la confusión, el dolor, el "ruido interno" que uno tiene cuando se entera... No se si lo hubiera podido alplicar. Miro a otras foreras que están pasando por ello ahora (por ej ibpp) y me da dolor y me siento tan identificada, las comprendo tanto. Pero mirando pa'tras hubiese sido lo ideal.
Me lo copié para guardarlo, gracias Palantte
Un abrazo, Zoe

Ya
yo escribí esto medio en broma medio en serio porque llevaba unos dias triste por varias circunstancias y necesitaba sacudirme la depre; pero por supuesto que no es tan facil y por supuesto que cuando te enteras tienes la cabeza, el corazón, el cuerpo y, sobre todo, el alma hechos añicos y es imposible pensar ni razonar, ni reaccionar.
Cuando me pasó a mi, simplemente, me dejé llevar. Esto lo digo "a toro pasado" o pasando y si, de paso, alguna de estas tonterias o menos tonterias le vale de algo a alguien que lo esté pasando ahora ya consiguí dos cosas: salir de mi letargo y ayudar a alguien.
saluditos

R
rina_8171720
24/2/06 a las 15:52

Besos bonita
estoy mejor y, sobre todo, cansada de quejarme. Me parece hasta un poco indecente ya que no soy la mas afectada; pero bueno, ya me di permiso para estar mal, ya lo estuve... Pués ahora a intentar ser feliz.
He dicho!

Buen finde a ti también Teresilla. Saluditos.

S
sina_9611309
24/2/06 a las 16:30

Palante!
si cada vez que te sacudes la depre creas este tipo de cosas, te dire que hace falta estar uno deprimido así mas amenudo(es broma).

No, en serio, creo que no puede ser broma, porque esas son las tacticas perfectas para demostrar tu fortaleza ante las adversidades y jamas rebajarte frente a tu hombre, de manera que te desvalorize. Si quieres llorar, patalear, gritar, haslo, pero donde el no te vea.

Mi tia, hermana de padre, se caso con el hermano de mi madre. Tuvieron 4 hijos, con quienes creci desde la infancia. Duraron juntos 21 años, hasta que una "amiga" de la familia llego a vivir a la casa de mis padres que estaba justo frente a la casa de mi tia. ella vino a buscar trabajo desde Mexico a los Estados Unidos. Se le dio techo, comida, y toda la confianza. Confianza que traiciono, pues en menos de 2 meses ya se habia enredado con mi tio. NO la culpo solo a ella, pero creo que hubiera sido mejor que lo hiciera lejos de la casa, pues devia un respeto. Mi tia cuando lo descubrio con seguridad, despues de 6 meses de ella haber llegado, puso el grito en el cielo. Todos fuimos testigos de como se desmoronaba ella, y su vida completa. Ella se humillaba rogandole, suplicandole que se quedara. Todos quienes lo vimos, lo sufrimos junto con ella, junto con mis primos quienes eran aun muy jovenes. Duró 3 años en recuperarse y entonces cuando ya estaba fuerte, y habia recuperado toda la confianza, y autoestima que habia perdido, cuando se encontraba trabajando independisada, realisada como mujer, mi tio vuelve a buscarla. Tuvimos miedo de que ella cayera nuevamente pero ella fue ahí cuando se lleno de valor. Se mostro dura, fria y le dijo "te ame, te ame como a nadie en el mundo, pero el dia que tu pusiste un pie tras la puerta, tu moriste como hombre para mi, aunque llore, y sufrí, hoy te lo agradesco, porque gracias a ti aprendí a quererme, a valorarme, y hoy que soy feliz realmente me doy cuenta que contígo jamas lo fui","Gracias por darme a nuestros hijos, eso es lo único bueno que tu me dejaste, lo único que ha hecho valer la pena todo mi sufrimiento".
Ella es otra el dia de hoy. Aunque duela el fracaso, tenemos que ser inteligentes y aclarar nuestra mente,pensar que si no hay dedicacion del hombre hacia uno, no tenemos porque mendigar el amor. El amor no se regala como si fuera una caricia por compromiso. El amor es dedicacion, es dar sin esperar, es sacrificar todo por quien amas, y feliz de poder hacerlo. no es lástima.

magogoch

A
aytana_8080747
24/2/06 a las 17:00

Grandiosa tu reflexión
Muy buenos tus consejos, ojalá uno los tuviera en mente cuando te pasa. Desgraciadamente la noticia te cae como bomba y como en todas las crisis, te hace choque todo lo que traes dentro. En ese momento todos tus puntos débiles: inseguridad, baja autoestima, dependencia emocional, miedo, culpa todo sale a flote.
En mi caso primero me decepcioné muchísimo de él, lo vi como un cínico que me había traicionado y había abusado de una mujer que sólo quería apoyarlo como amiga. Me daba tanto asco.
Luego mi baja autoestima me llevó a compararme enfermamente con esa mujer y a pensar que yo no había estado al pendiente de él, que yo era una mala esposa, una mala madre, que no funcionaba como mujer.
Luego pensé que toda la culpa era de ella, que se había entrometido entre nosotros cuando viviamos una crisis.
Sólo el tiempo, la vivencia de tus emociones de rabia, de impotencia, de tristeza profunda, la comunicación con tu pareja,la compañia y apoyo de las amigas y una buena terapia te ayudan a clarificar las cosas.
Yo estoy aun en ese proceso.
Me ha funcionado lo de pensar más en mi, en mis necesidades, arreglarme más, darme gustos, tratar de sentirme segura por lo que soy, hacer consciente que mi felicidad no depende de él.
Palante, te agradezco tu post, tiene reflexión y gracia. Espero que estés mejor. Pero date permiso de vivir todas tus emmociones, nada debe reprimirse.

S
sina_9611309
24/2/06 a las 17:39

Trenzuda
no sabia que algo tan terrible tu hubiera pasado ati. En tu caso, es peor creo, pues no hay con quien luchar, un hombre no se compara en nada con nosotras, asi que no hay competencia alguna. La preferencia sexual de el, y el engaño fueron dos cachetadas para ti. Que terrible, pero como tu dices, mejor! mejor para ti, porque ahora tus hijas tienen un hombre fuerte en que recargarse. Aprendiste a luchar sola.
"si me voy te mueres de hambre" hah, que le hacia pensar que el, era el unico que podia arrimarte el plato de comida. pues mira que los hombres tienen esa tendencia a sentirse indispensables en nuestra vida. Bien por ti trenzuda, bien por tus nenas. Ellas se sentiran muy orgullosas de ti, estoy segura.

Magogoch

S
sina_9611309
24/2/06 a las 18:16

Despreocupate!
Imagino la vida tan infeliz que deben tener para sentirse bien al estar haciendo tanto daño. Tu, ni fu, ni fa....y adelante.

un beso, y gracias por querer compartir esto conmigo, mil gracias.

Magogoch

R
rina_8171720
24/2/06 a las 18:21
En respuesta a sina_9611309

Palante!
si cada vez que te sacudes la depre creas este tipo de cosas, te dire que hace falta estar uno deprimido así mas amenudo(es broma).

No, en serio, creo que no puede ser broma, porque esas son las tacticas perfectas para demostrar tu fortaleza ante las adversidades y jamas rebajarte frente a tu hombre, de manera que te desvalorize. Si quieres llorar, patalear, gritar, haslo, pero donde el no te vea.

Mi tia, hermana de padre, se caso con el hermano de mi madre. Tuvieron 4 hijos, con quienes creci desde la infancia. Duraron juntos 21 años, hasta que una "amiga" de la familia llego a vivir a la casa de mis padres que estaba justo frente a la casa de mi tia. ella vino a buscar trabajo desde Mexico a los Estados Unidos. Se le dio techo, comida, y toda la confianza. Confianza que traiciono, pues en menos de 2 meses ya se habia enredado con mi tio. NO la culpo solo a ella, pero creo que hubiera sido mejor que lo hiciera lejos de la casa, pues devia un respeto. Mi tia cuando lo descubrio con seguridad, despues de 6 meses de ella haber llegado, puso el grito en el cielo. Todos fuimos testigos de como se desmoronaba ella, y su vida completa. Ella se humillaba rogandole, suplicandole que se quedara. Todos quienes lo vimos, lo sufrimos junto con ella, junto con mis primos quienes eran aun muy jovenes. Duró 3 años en recuperarse y entonces cuando ya estaba fuerte, y habia recuperado toda la confianza, y autoestima que habia perdido, cuando se encontraba trabajando independisada, realisada como mujer, mi tio vuelve a buscarla. Tuvimos miedo de que ella cayera nuevamente pero ella fue ahí cuando se lleno de valor. Se mostro dura, fria y le dijo "te ame, te ame como a nadie en el mundo, pero el dia que tu pusiste un pie tras la puerta, tu moriste como hombre para mi, aunque llore, y sufrí, hoy te lo agradesco, porque gracias a ti aprendí a quererme, a valorarme, y hoy que soy feliz realmente me doy cuenta que contígo jamas lo fui","Gracias por darme a nuestros hijos, eso es lo único bueno que tu me dejaste, lo único que ha hecho valer la pena todo mi sufrimiento".
Ella es otra el dia de hoy. Aunque duela el fracaso, tenemos que ser inteligentes y aclarar nuestra mente,pensar que si no hay dedicacion del hombre hacia uno, no tenemos porque mendigar el amor. El amor no se regala como si fuera una caricia por compromiso. El amor es dedicacion, es dar sin esperar, es sacrificar todo por quien amas, y feliz de poder hacerlo. no es lástima.

magogoch

Pues si magog
hay algo de serio algo de broma.
Cada caso es diferente. En el caso de tu tia fué la ocasión de darse cuenta que era "mucho trigo para poco pollo" y la ocasión de ser feliz.
Me alegro por ella.
cada una tenemos que saber buscar nuestra felicidad y cada un a nuestro ritmo.
Saludos

R
rina_8171720
24/2/06 a las 18:36
En respuesta a aytana_8080747

Grandiosa tu reflexión
Muy buenos tus consejos, ojalá uno los tuviera en mente cuando te pasa. Desgraciadamente la noticia te cae como bomba y como en todas las crisis, te hace choque todo lo que traes dentro. En ese momento todos tus puntos débiles: inseguridad, baja autoestima, dependencia emocional, miedo, culpa todo sale a flote.
En mi caso primero me decepcioné muchísimo de él, lo vi como un cínico que me había traicionado y había abusado de una mujer que sólo quería apoyarlo como amiga. Me daba tanto asco.
Luego mi baja autoestima me llevó a compararme enfermamente con esa mujer y a pensar que yo no había estado al pendiente de él, que yo era una mala esposa, una mala madre, que no funcionaba como mujer.
Luego pensé que toda la culpa era de ella, que se había entrometido entre nosotros cuando viviamos una crisis.
Sólo el tiempo, la vivencia de tus emociones de rabia, de impotencia, de tristeza profunda, la comunicación con tu pareja,la compañia y apoyo de las amigas y una buena terapia te ayudan a clarificar las cosas.
Yo estoy aun en ese proceso.
Me ha funcionado lo de pensar más en mi, en mis necesidades, arreglarme más, darme gustos, tratar de sentirme segura por lo que soy, hacer consciente que mi felicidad no depende de él.
Palante, te agradezco tu post, tiene reflexión y gracia. Espero que estés mejor. Pero date permiso de vivir todas tus emmociones, nada debe reprimirse.

Dulcevida
Yo esto lo escribo desde la pespectiva que te da el tiempo.
Aquí no hablo de lo que fueron mis sentimientos porque ya hablé de eso en otras ocasiones y además las que pasasteis por esto los conoceis.
Gracias a Dios, me cogió en un momento en el que estaba bastante bien conmigo misma y a pesar de la incredulidad, el desgarro, el dolor, la decepción...y todas esas cosas que muchas conoceis, tuve muy claro desde el primer momento que saldría adelante (palante) y sería feliz. No sabía cómo, ni si sería con él o sin él, ni el tiempo que tardaría; pero sabía que no permitiría a NADIE (ni siquuiera a él) arrebatarme mi derecho (y obligación) a y de ser feliz.
Esto no impidió que sufriera como nunca lo había hecho; pero me dió mucha fuerza y esperanza.
Yo también estoy curando heridas, pero estoy en paz conmigo misma, y soy feliz.
y los ratos que no lo soy le dan sentido a los que lo soy.
Un saludo dulce. Animoa ti también.

R
rina_8171720
25/2/06 a las 2:10

Buenas noches
a todo-as

L
lesya_5393577
17/8/07 a las 21:52

Excelentes consejos y reales....
hola: sabes navegaba por aki, y me encontre con tu pagina la verdad me dio por escribirte porke me sacudio lo ke aki pones en verdad akabo de reconciliarme con mi esposo despues de 4 meses de separacion, por causa de una infidelidad y realmente si hubiera leido esto antes me hubiera evitado bastantes dolores de cabeza...aun asi despues de interntar todo por la mala y por la buena y no veia resultados me di por vencida y termine por comportarme y hacer exactamente los consejos ke escribes, por eso agradezco ke escribieras esto porke ojala muchas mujeres ke esten pasando por lo mismo reflexionen en tus palabras y realmente podran vencer ahora lo se....me ha servido de experiencia .....GRACIAS POR AYUDAR A SOBREVIVIR ESA SITUACIONES...realmente gracias.

K
kajal_5285753
10/12/07 a las 16:08

Destrozada
Hola a todas, me ha gustado mucho leer lo que haz escrito, mi esposo me fue infiel hace un año y lo he sabido solo hace un mes, ya que se lo he preguntado y esta vez me ha dicho la verdad, ya que hace un año tambien se lo pregunte pero lo nego. Lamentablemente para mi me fue infiel tambien en el plano sexual, y eso me lo conto solo hace 2 dias ya que hace un mes se lo pregunte cuando me revelo la verdad de que me fue infiel, pero me dijo que no en el plano sexual. Le crei que no habia llegado a tener sexo con ella. El caso es que cuando me fue infiel la relacion como matrimonio andaba pesimo. No lo justifico por ningun motivo, si yo no le fui infiel a el, el no tenia porque serme infiel a mi. Ademas el sexo para mi es algo que se hace por amor y no por un mero tramite de calmar una calentura. Por eso me ha dolido tanto, el anduvo con ella solo unos 2 meses ya que luego nos mudamos a otro lugar muy lejos. Me refiero a que esta infidelidad no trajo consecuencias de que el se enamorara de ella o quisiera dejarme, nunca quiso hacerlo y por eso, segun el me lo oculto. Sabia que la habia embarrado hasta el fondo y sabia que si yo me enteraba lo dejaria. Bueno el tema es que he llorado mucho y el ha llorado tambien. Yo se que el es un buen hombre, me ayuda mucho en el hogar, en la limpieza, con nuestros 2 hijos, es trabajador, no fuma, al igual que yo solo bebe ocasionalmente. Es largo de contar pero se que yo tambien cometi graves errores en mi relacion con el, solo mencionare algo para que se hagan una idea, en ocasiones le decia "si no estas conforme conmigo buscate otra huevona que sea mejor que yo" "yo me voy a buscar otro hombre, uno que me quiera y me valore" cosas como estas se las dije en momentos en que nuestra relacion matrimonial andaba pesimo y no teniamos comunicacion, hasta hubo violencia intrafamiliar en esos momentos. Tambien le dije cosas relacionadas con su virilidad, el tambien me trato mal con palabras. Se que tal vez me merezco esto que me ha pasado, pero si es asi estoy pagando caro por mis errores. Bueno, yo estoy con el, ahora por supuesto hemos hablado mucho, por fin despues de 9 años de matrimonio estamo teniendo comunicacion, yo lo quiero pero me cuesta estar a su lado sabiendo que se acosto con otra. Hoy en la mañana el me ha dicho que sabe que hizo mal, que yo no tengo la culpa, me dice que el sabe que no debio involucrarse con esa mujer y que si lo hizo fue de puro huevon, debo decir que cuando recien lo conversamos el me decia que las cosas que habiamos vivido en estos 9 años, lo que yo le decia muchas veces, lo habian empujado a este engaño, pero hoy me ha dicho que solo el es responsable, que tuvo que haberme dicho cuando esta mujer comenzo a mostrar interes en andar con el, que no quiere verme llorar ni sufrir mas por su culpa y que el no va a dejar que nuestro matrimonio se acabe sin luchar antes por el, esto ultimo no me lo habia dicho en ningun momento hace un mes atras cuando me entere de su infidelidad, de hecho el me decia que si yo queria separarme de el, el lo iba a entender, que no era lo que el queria, pero que lo entenderia. Hace 2 dias cuando me entere de que su infidelidad tambien ivolucro sexo con ella, todo para mi se derrumbo, yo lo quiero a el, pero no lo puedo perdonar, por lo menos no ahora, y por un lado quiero estar con el, y por otro quisiera alejarme de el un tiempo. NO se lo he dicho a el, pero me da miedo alejarme de el, por temor a que nuestro matrimonio acabe por desmoronarse completamente y otra mujer se le acerque, el es un hombre atractivo, de hecho muchas mujeres lo han mirado desde que yo me case con el. Pero yo siempre pense que el me seria fiel a pesar de todos los problemas de comunicacion que teniamos, me confie demasiado. El no es un hombre promiscuo, me case con el porque el pensaba que la fidelidad en el matrimonio era algo importante, igual como yo lo pensaba. El me dice que sabe que yo valgo mucho y que encontrar una mujer como yo no sera facil, me ha dicho que sabe que mi caracter es un poco fuerte y eso sumado a muchas otras cosas y culpas tanto suyas como mias nos llevaron a donde estamos, pero que el me ama y que sabe que no encontrara otra mujer que sea como yo y que el valora lo bueno que yo tengo como persona y que no dejara que lo nuestro acabe sin luchar antes. Amigas, si alguna de ustedes quiere hacer un comentario, hagalo por favor, sea favorable o no a mi persona, solo busco saber que hacer y tomar la mejor decision. En estos momentos hay un hombre casado que esta interesado en mi, mi esposo se ha dado cuenta de eso y me lo ha dicho. Cuando el me lo dijo por un momento pense que era la oportunidad de pagarle a mi esposo con la misma moneda y que si lo hago, eso me haria sentir mejor, pero se que eso no me hara sentir mejor y ademas yo no le hare a otra mujer lo mismo que una sinverguenza sin escrupulos me hizo a mi. Gracias y espero sus comentarios.

A
an0N_553008699z
28/5/09 a las 13:05

Te quedas absolutamente rota

Cuando tu marido te es infiel y tú te enteras por casualidad porque le pillas un mensajito de móvil... ( y encima él... cínico... te lo niega, diciendo que "ese teléfono no es suyo que se lo dejó un amigo" ves lo absolutamente ruín que es el hombre que compartió tu vida y por el cual te preocupastes durante 11 años...

Te dás cuenta que tu relación se basó en mentiras por su parte y que cuando te decia te quiero igual también se lo decia a su amante ( según él sólo virtual) con lo mentiroso que és, seguro que también follo con alguna superguarra que conoció a través de chat .

Enfin que despues de 11 años de creer tener un marido honesto...me acabo de enterar que mi marido no es honesto sino mentiroso, tirano, cínico y estafador....

Si alguien me lo llega a decir sólo unos meses atrás le digo que " estás loco...mi marido no es de esos...es honesto y me quiere"

La vida te dá sorpresas...y quién lo hace una ver...lo hace dos...tres... y quién se lo hace a una, se lo hace a dos y a tres...

Creo que las mujeres deberíamos de tener más escrupulos a la hora de estar con hombres que sabes que a sus mujeres se la han pegado...

0 qué pìensan esas mujeres, que a ellas no...que sólo te lo hizo a ti por ser su mujer!!!

E
eli_6004389
7/6/09 a las 19:05
En respuesta a kajal_5285753

Destrozada
Hola a todas, me ha gustado mucho leer lo que haz escrito, mi esposo me fue infiel hace un año y lo he sabido solo hace un mes, ya que se lo he preguntado y esta vez me ha dicho la verdad, ya que hace un año tambien se lo pregunte pero lo nego. Lamentablemente para mi me fue infiel tambien en el plano sexual, y eso me lo conto solo hace 2 dias ya que hace un mes se lo pregunte cuando me revelo la verdad de que me fue infiel, pero me dijo que no en el plano sexual. Le crei que no habia llegado a tener sexo con ella. El caso es que cuando me fue infiel la relacion como matrimonio andaba pesimo. No lo justifico por ningun motivo, si yo no le fui infiel a el, el no tenia porque serme infiel a mi. Ademas el sexo para mi es algo que se hace por amor y no por un mero tramite de calmar una calentura. Por eso me ha dolido tanto, el anduvo con ella solo unos 2 meses ya que luego nos mudamos a otro lugar muy lejos. Me refiero a que esta infidelidad no trajo consecuencias de que el se enamorara de ella o quisiera dejarme, nunca quiso hacerlo y por eso, segun el me lo oculto. Sabia que la habia embarrado hasta el fondo y sabia que si yo me enteraba lo dejaria. Bueno el tema es que he llorado mucho y el ha llorado tambien. Yo se que el es un buen hombre, me ayuda mucho en el hogar, en la limpieza, con nuestros 2 hijos, es trabajador, no fuma, al igual que yo solo bebe ocasionalmente. Es largo de contar pero se que yo tambien cometi graves errores en mi relacion con el, solo mencionare algo para que se hagan una idea, en ocasiones le decia "si no estas conforme conmigo buscate otra huevona que sea mejor que yo" "yo me voy a buscar otro hombre, uno que me quiera y me valore" cosas como estas se las dije en momentos en que nuestra relacion matrimonial andaba pesimo y no teniamos comunicacion, hasta hubo violencia intrafamiliar en esos momentos. Tambien le dije cosas relacionadas con su virilidad, el tambien me trato mal con palabras. Se que tal vez me merezco esto que me ha pasado, pero si es asi estoy pagando caro por mis errores. Bueno, yo estoy con el, ahora por supuesto hemos hablado mucho, por fin despues de 9 años de matrimonio estamo teniendo comunicacion, yo lo quiero pero me cuesta estar a su lado sabiendo que se acosto con otra. Hoy en la mañana el me ha dicho que sabe que hizo mal, que yo no tengo la culpa, me dice que el sabe que no debio involucrarse con esa mujer y que si lo hizo fue de puro huevon, debo decir que cuando recien lo conversamos el me decia que las cosas que habiamos vivido en estos 9 años, lo que yo le decia muchas veces, lo habian empujado a este engaño, pero hoy me ha dicho que solo el es responsable, que tuvo que haberme dicho cuando esta mujer comenzo a mostrar interes en andar con el, que no quiere verme llorar ni sufrir mas por su culpa y que el no va a dejar que nuestro matrimonio se acabe sin luchar antes por el, esto ultimo no me lo habia dicho en ningun momento hace un mes atras cuando me entere de su infidelidad, de hecho el me decia que si yo queria separarme de el, el lo iba a entender, que no era lo que el queria, pero que lo entenderia. Hace 2 dias cuando me entere de que su infidelidad tambien ivolucro sexo con ella, todo para mi se derrumbo, yo lo quiero a el, pero no lo puedo perdonar, por lo menos no ahora, y por un lado quiero estar con el, y por otro quisiera alejarme de el un tiempo. NO se lo he dicho a el, pero me da miedo alejarme de el, por temor a que nuestro matrimonio acabe por desmoronarse completamente y otra mujer se le acerque, el es un hombre atractivo, de hecho muchas mujeres lo han mirado desde que yo me case con el. Pero yo siempre pense que el me seria fiel a pesar de todos los problemas de comunicacion que teniamos, me confie demasiado. El no es un hombre promiscuo, me case con el porque el pensaba que la fidelidad en el matrimonio era algo importante, igual como yo lo pensaba. El me dice que sabe que yo valgo mucho y que encontrar una mujer como yo no sera facil, me ha dicho que sabe que mi caracter es un poco fuerte y eso sumado a muchas otras cosas y culpas tanto suyas como mias nos llevaron a donde estamos, pero que el me ama y que sabe que no encontrara otra mujer que sea como yo y que el valora lo bueno que yo tengo como persona y que no dejara que lo nuestro acabe sin luchar antes. Amigas, si alguna de ustedes quiere hacer un comentario, hagalo por favor, sea favorable o no a mi persona, solo busco saber que hacer y tomar la mejor decision. En estos momentos hay un hombre casado que esta interesado en mi, mi esposo se ha dado cuenta de eso y me lo ha dicho. Cuando el me lo dijo por un momento pense que era la oportunidad de pagarle a mi esposo con la misma moneda y que si lo hago, eso me haria sentir mejor, pero se que eso no me hara sentir mejor y ademas yo no le hare a otra mujer lo mismo que una sinverguenza sin escrupulos me hizo a mi. Gracias y espero sus comentarios.

Me engaño
hoy me entere con una niña ?q hago

A
an0N_634321199z
10/7/09 a las 6:30

agradeciendo
gracias por esos consejos , como dices si todo esto no funciona por lo menos me has levantado el autoestima... un millon de gracias

A
an0N_634321199z
10/7/09 a las 6:41

Lo que es la vida
tengo 8 años con mi esposo, 5de noviazgo y tres de casados cuando fuimos novios fue muy tremendo, pero durante mi embarazo estuvo muy tranquilo, nos casamos y el cambio su manera de vivir yt todo estuvo muy tranquilo hasta un año y medio despues cuando se enrredo con una compañera de trabajo yo me entere y todo se puso de cuadritos hay se rompio algo por que a partir de eso la confianza es muy pero muy poca. y actualmente es decir hoy , encuentro en su telefono un mensaje que le envio un amigo en donde le reclamaba que el no tenia que haberle dicho nada a ellas de sus vidas con sus mujeres que ellas no debian saberlo, esto indica que anda con alguien y que ellos se cuadran para saliro no se. la verdad es que me siento muy mal y con una rabia enorme y no encuentro que hacer aconsejenme por fis:....

A
angels_6976344
23/6/10 a las 1:18

Embarazada y descubro infidelidad
Hola amigas le contare mi historia tenia 3 años y 6 meses de noviazgo con mi actual esposo cuando me entere q estaba embarazada, nos casamos en mutuo acuerdo y con la idea yo q era lo q el deseaba por q me amaba, hasta q a los 3 meses de casada y 6 meses de embarazo descubro abiertamente q mi esposo me engaña con quien decia era su amiga y con quien algunas veces tube la oportunidad de convivir, en verdad es un golpe fuerte y dificil para mi por q todo lo q sufro lo siente mi hija, el sabe q yo estoy enterada pero niega todo aun sabiendo q yo ya no tengo duda aunque siento el esta confiado por q sabe q me da miedo dejar nuestro matrimonio ppor nuestra beba q viene en camoni y por q me aterra q a tan solo 3 meses de haberme casado a lo grande la gente se burle de mi, pero sufro cada q le encuentro mensajes en su celular donde se declara su amor los dos el le dice q no puede olvidarla y ella lo habla por amor, yo nunca he sido una esposa dejada al contrario he sido muy amorosa cariñosa respetuosa con el desde el dia en q lo conoci es por ello q me atrebo a asegurar q no tengo culpa de lo q me ha hecho aparte q me entere q desde unos meses antes q nos casaramos ya andaba con ella aun andando conmigo, ha sido horrible ni dormir he podido no se como afrontar esta situacion cuando el se comporta como si nada estubiera pasando, me da miedo regresarme a mi antiguo hogar por lo q diran mi familia y amistades pero tambien gracias a sus consejos se q debo buscar mi felicidad. pero la de mi hija que???? poro q el es muy cariñoso con ella desde ahorita es atento con lo q necesitemos de medicamentos y consultas medicas hasta con ropa de maternidad el casi no escatima gasto y es muy cariñoso conmigo y la beba es por ello q no comprendo como puede ser tan sinico y kerer vivir 2 vidas en pareja, y ella es una sinica q sabe q el esta casado me ha visto con el no se como puede una mujer hacer eso en verdad aparte ella tiene novio ella ya tubo un fracaso en el mismo novio y perdio a un bebe q esperaban y no se como se treve a poner en juego y riesgo un matrimonio q acaba de comenzar y q ademas espera una hermosa niña. aconsejenme me urgeeeeeee decidir quiero irme y a la vez me da miedo dejar tirado el barco de mi familia y terminar de hundirlo.

ayudenme

J
jinxia_7240048
14/8/12 a las 2:07

Mi esposo me engaña
hola tengo una relacion de 3 años con mi marido tenemos do hijos y ahora me acabo de enterar de q el el tiene otra lo vi en una foto donde ella le dice qee se la pasa muy bien con el y qe la hace muy feliz etc entonces yo le reclame y me dice qe nos demos tiempo la verdad no se qe hacer porqe en ese tempo no se qe vaya suceder si lo qiero pero me imagino qe el a mi no porqe y tenemos tiempo qe todos los dias discutimos sin motivo alguno el ya no es cariñoso con migo me evade es frio con migo no se qe hacer si alguien me puede ayudar o darme un consejo de qe debohacer se los agradecere =(

E
eylo_10025955
28/7/14 a las 21:22

Decepción
Que se puede hacer o pensar, si un día de la noche a la mañana el ser que te dio la vida te revela algo perturbador sobre el padre de tus hijos¿?
Hace unos días charlando con mi madre, ella me contó el motivo por el cual no quiere al padre de mis hijos, mismo de quien estoy separandome sin saber esto. El caso es que ella me contó de frente y a los ojos que hace años antes del segundo de mis tres hijos con el. Existió un problema por el cual ella ya no lo quiere y es que: "un día que ella salió de casa, estaba la novia de mi hermano durmiendo en casa cuando llego el padre de mis hijos y por lo que me dijo mi mama, él abuso sexualmente de la chika, cosa que me perturbo sobremanera ya que me dice que nunk me dijo nada porque crei que era feliz con él y para que hecharme a perder mi matrimonio; sin embargo esto es algo muy delicado y fuerte ya que como le dije despues de eso tube dos hijos más con el y pues ahora que no vivimos juntos y que yo tengo otra relación, me entero de esto y pues no se que pensar.al respecto.
Alguién podría hablar conmigo o darme un consejo.

R
rufa_8307642
29/10/18 a las 20:40

Te comento que tuve una experiencia que me ayudó con mi pareja tú puedes enviarle a un señor que me ayudó con un trabajo de amor, de una manera muy efectiva porque su trabajo me fue muy bien con JOSE GUADALUPE IBARRA +5215547716129 fue muy efectivo porque en mi pareja se empezó a notar los cambios ya se acercaba más a mi lado, resulta efectivo porque en mi pareja se empezó a notar los cambios ya se acercaba más a mi lado, resulta que una mujer que se estaba metiendo en medio de nuestra relación, el trabajo fue bueno porque no se podía tirar todo el tiempo que llevábamos juntos por una tonta que se le quería meter por los ojos, a veces lo primero que uno piensa es dejar todo y empezar otra relacion pero la verdad no quise porque uno tiene que luchar por lo que ama y no lo podía permitir

H
heleia_8442298
14/11/18 a las 20:13

Tambien me funiono para unir mas mi relacion me ayudo mucho el trabajo si funciona, fue asi mismo como me dijo el sr Jose Guadalupe 

K
kewal_6398582
24/11/18 a las 17:05
En respuesta a rufa_8307642

Te comento que tuve una experiencia que me ayudó con mi pareja tú puedes enviarle a un señor que me ayudó con un trabajo de amor, de una manera muy efectiva porque su trabajo me fue muy bien con JOSE GUADALUPE IBARRA +5215547716129 fue muy efectivo porque en mi pareja se empezó a notar los cambios ya se acercaba más a mi lado, resulta efectivo porque en mi pareja se empezó a notar los cambios ya se acercaba más a mi lado, resulta que una mujer que se estaba metiendo en medio de nuestra relación, el trabajo fue bueno porque no se podía tirar todo el tiempo que llevábamos juntos por una tonta que se le quería meter por los ojos, a veces lo primero que uno piensa es dejar todo y empezar otra relacion pero la verdad no quise porque uno tiene que luchar por lo que ama y no lo podía permitir

Y el trabajo es costoso? Como me puede ayudar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook