Foro / Moda

Cuántas joyas ponerse

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 4:25
D
dione_9167255
16/1/17 a las 13:33

Hola, una amiga me comentaba que las reglas "no escritas" de la elegancia dictaban que si llevas una pulsera algo llamativa, tipo pandora o similar, convenía no llevar anillo en la misma mano... de igual forma, si llevabas pendientes que resalten, mejor no llevar gargantilla. Y, nunca llevar las cuatro cosas a la vez... pulsera, anillo, pendientes y gargantilla, por discretas que sean.

Es así? Porque veo en los catálogos fotos de chicas llenas de anillos y todo tipo de fantasía que mi amiga dice que parecen "indias"... yo es que no tengo ni idea pero me suelo fiar de su gusto... su lema es "menos es más".

Cuáles son vuestras preferencias y consejos para no ir recargada? Cómo combináis vosotras las joyas? (no me refiero con la ropa, sino entre ellas mismas)

Un besito

Ver también

X
xiao_5134442
19/1/17 a las 11:10

Holaa!! Te aconsejo leer este post del blog de la web de Alicia Ruedas. Espero que te sirva!!

D
dione_9167255
19/1/17 a las 12:49

Gracias Raquel, un blog interesante y con muy buenas ideas!

Gracias tanbién selene2223... estoy de acuerdo en no mezclar plateado y dorado, por mucho que ahora parezca que es tendencia; no me gusta para nada.

Lamentablemente el gusto a veces está reñido con la elegancia y no está de más aprender de vosotras, así que cualquier comentario es bienvenido.

Besitos

M
mayssa_5873189
22/1/17 a las 4:24

Si se ven bien si es oro de varios colores.

M
mayssa_5873189
22/1/17 a las 4:25

Si se ven bien si es oro de varios colores.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir