Foro / Moda

Cuanto cuesta tener un gato?

Última respuesta: 8 de abril de 2003 a las 14:54
H
hoyam_9053076
24/3/03 a las 20:17

Hola!
Me gustaria saber cuanto cuesta un gato, su comida, su operacion para esterilizarlo...etc
Si alguien me puede ayudar. Gracias.

Ver también

S
sonnia_9674449
2/4/03 a las 18:10

Barato
La verdad es que no cuesta mucho, la comida les dura mucho y ademas tambien comerá de la tuya (yo al mio le tengo que dar siempre algo cuando estoy comiendo porque si no no me deja en paz)viene en saquitos y los hay de todas las marcas y precios.
Lo mas caro es el veterinario, a mi la operacion me costo 14.000 pts pero tb le quite las uñas. Las vacunas son anuales y cuestan unas 2000 o 3000 pts.
A mi es que me encantan los gatos si pudiera tendria un monton pero claro...

X
xinwei_8629760
2/4/03 a las 21:24

Hola...
...si de verdad te apetece tener un gato, no te preocupes por lo que gasta.Comer no comen mucho ( hombre,depende también de lo grande que sea),la mía sólo come un tarrito de 100 gr al día (la verdad es que es muy poco) y aparte le doy pavo y jamon jork,pero enseguida se cansa...
Las vacunas andan por 2000 o 3000,no lo se exactamente xq mi cuñada es veterinaria y me sale gratis.
Lo de la castración no se,siempre he tenido gatas y xa ellas hay pastillas para el celo.
Besos.

A
aihong_6450201
4/4/03 a las 17:11

No es muy caro...
Es mucho más económico que un perro, pues no comen mucho.

Muchos veterinarios tienen anuncios donde regalan gatitos (así no te cuestan), o puedes ver en anuncios en Internet como el segundamano. Si no quieres un gato fino o de raza pura, casi siempre los regalan.

Su comida no es cara, comen poco y no requieren tantos cuidados. También hay que comprarles arena para que hagan kaki y pis. Recuerda cambiarla con frecuencia para que no haga en toda la casa. De preferencia elige una hembra.

Lo de la esterilización no se cuanto cueste, dependerá del veterinario supongo.

Los gatos son una grata compañía. No te arrepentiras de adoptar uno.

A
aihong_6450201
4/4/03 a las 17:17

En el foro de animales necesitan colocar gatitos.
No se si es una veterinaria o una amante de los gatos, pero le urge colocar a gatitos bebes. Ha dejado su telefono de contacto. Le podrás preguntar lo de las vacunas y todo eso.

En algunas comunidades y centros de acojida esterilizan mascotas creo que de forma más económica. Solo tienes que preguntar.

Para contactar con Lau Kat: 625791351

T
touria_7198989
5/4/03 a las 20:24

Hola
Mira, yo tengo 5 gatas y un gato, y bueno, a mi me sale un poco caro, por tener tantos, pero si no tienes muchos, no es para nada caro, las vacunas te salen sobre 15 euros (aproximadamente), y la esterilización, depende del veterinario, a mi me salio en 10000 pesetas cada gata y 8000 o algo asi el gato, ya ves, yo me dejo una pasta en los gatos, pero si es uno es poco. Un beso, espero que te sirva de ayuda

L
lucita_9175135
8/4/03 a las 14:54

Holaaaaaaaa
YO EMPEZE POR UNO Y YA TENGO 7,LOS MIOS POR EJEMPLO DURANTE EL DIA COMEN FRISKIES SECOS Y POR LA NOCHE LES PONGO DOS LATAS DE CARNE DE GATOS,LO MAS QUE SE GASTA ES LA TIERRA Y LAS LATAS,LAS LATAS NO SON RECOMENDABLES DARSELAS SIEMPRE SOLO UN POCO AL DIA,LO MEJOR PARA SU PELAJE SON LOS FRISKIES SECOS,CADA LATA SUELE VALER COMO MAS CARO 1 EURO Y LOS FRISKIES SUELEN VALER 3 EUROS LOS DE 5 KILOS,NO ES TAN CARO MANTENERLOS,LA ESTERILIZACION ES DEPENDE DEL VETERINARIO,A MI POR EJEMPLO ME COSTO DE UNO 60 EUROS Y DE LOS DEMAS ME LOS HAN HECHO GARTIS,SALUDOS Y BESOS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir