Foro / Moda

¿de que color preferis las medias o los pantys?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 18:21
T
tania1527
7/10/07 a las 18:38

Yo cuando llega el otoño suelo ponerme muy a menudo pantys negros(tupidos cuando hace más frio),combinados con botas y una falda que combine con el color negro.Ultimamente parece que este tipo de prendas(medias y pantys)no son utilizadas por muchas chicas.Yo
creo que dichas prendas son elegantes y a la vez muy femeninas.Yo siempre me siento muy cómoda con ellas.


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Q
qiong_6378546
8/10/07 a las 15:34

Negras
Yo, principalmente utilizao medias y pantys de color negro, aunque también suelo usarlas azules, grises o marrones. Después, si llevo algún vestido o conjunto, a veces me pongo los pantys de un color que haga juego con la ropa que llevo.
Y en verano, normalmente las llevo invisibles , de efecto bronceado o de colores muy claros.
Y eso sí, voy con pantys, prácticamente todos los días del año.

A
an0N_612890299z
11/10/07 a las 12:25

A mí me gustan color carne
Me pongo muy a menudo falda, y siempre uso medias, excepto en pleno verano. Me decanto por los marrones, crudos, lo más naturales posibles. Solo con vestidos de fiesta me pongo medias negras, y aún así procuro que no sean muy tupidas. Excepcionalmente me he puesto alguna media de color a juego con el conjunto, en plan megafashion, pero vamos, en general soy muy cläsica y discreta en cuanto a medias se refiere.

Z
zahra_7489671
3/11/08 a las 18:21

En la variedad está el truco
Está claro que con el frío apetece poco ponerse medias y falda, pero últimamente me estoy aficionando. Por cuestiones de trabajo ahora tengo que llevar traje de chaqueta y casi siempre es con falda (con pantalones no me queda bien del todo). El caso es que desde siempre me ha parecido un engorro ponerse los pantys, sobre todo muy temprano por las mañanas cuando llevo aún puestas las legañas. Ahora he descubierto las medias con blonda y silicona y prácticamente he desterrado los pantys de mi cómoda (si los uso es cuando me pongo minifalda, y como es en verano no hace falta). Las negras tupidas o marrones son las más socorridas aparte de que aguantan mucho las carreras. Pero si me pongo un traje gris oscuro, me van muy bien las medias gris perla finas, de 15 den. También uso mucho medias color carne pero han de ser muy muy finas, media de verano de 10 den o menos a ser posible mate ( me gusta que no se note que llevo medias, que la pierna parezca desnuda...y creedme que abrigan algo). Con trajes ocres o marrones, me gustan mucho llevarlas de color marfil muy claro ( llevo la típica media de novia).

Y lo mejor de todo es que con las medias de silicona no hace falta llevar liguero, que sí, reconozco que es muy sexy pero es algo incómodo y además, si el tejido de la falda no es muy grueso, se marcan debajo de la tela y queda un poco raro. Además la presilla del liguero se engancha mal en la blonda con silicona. Mejor, si usáis liguero, poneos medias pero de las tradicionales, que no llevan encaje ni nada, aunque tienes que ir cada dos por tres al baño por que si el liguero no está tenso del todo, se te bajan poco a poco y se arrugan, por lo que hay que estar subiéndotelas.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram