Foro / Moda

Denny rose

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 17:48
A
an0N_880628699z
17/10/07 a las 19:04

Hola chicas,
soy de Vila-real,el otro dia fue a parar a mis manos,aun no se bien como,un catalogo de Denny Rose,no habia oido esta marca en mi vida,pero la ropa me paracio maravillosa y super sexy.No se bien donde podría encontrarla por esta zona,si me podeis ayudar porfi...

Ver también

A
an0N_675702399z
18/10/07 a las 19:35

Denny rose
Hola wapa,es cierto que tiene una ropa guay, a mi también me gusta, aunque no sé como andará de precios; la tienda la tienes en Madrid en la calle fuencarral, yo no he ido nunca pero de todos modos creo que tiene pagina web, asi que mira a ver si tienes otra tienda mas cerquita de tu casa.
Espero haberte ayudado!

Por cierto, tu sabes como se llama el cuello de las camisas que se lleva ahora, que no tiene picos, es un cuello alto con un botoncito, no sé explicarme mejor, y espero que me entiendas es que no sé donde puedo encontrar ese tipo de camisas.

Hasta pronto!

M
maka_9557002
18/10/07 a las 20:39

Hola
si te sirve esta es la web denny rose españa www.succodimore.com aqui puedes encontrar las tiendas ke venden la marca denny rose.espero haberte echa una mano.suerte!!!

A
aishah_6154466
18/10/07 a las 21:13
En respuesta a an0N_675702399z

Denny rose
Hola wapa,es cierto que tiene una ropa guay, a mi también me gusta, aunque no sé como andará de precios; la tienda la tienes en Madrid en la calle fuencarral, yo no he ido nunca pero de todos modos creo que tiene pagina web, asi que mira a ver si tienes otra tienda mas cerquita de tu casa.
Espero haberte ayudado!

Por cierto, tu sabes como se llama el cuello de las camisas que se lleva ahora, que no tiene picos, es un cuello alto con un botoncito, no sé explicarme mejor, y espero que me entiendas es que no sé donde puedo encontrar ese tipo de camisas.

Hasta pronto!

Denny rose
hola,
yo tambien descubrí hace poco esta marca de ropa, me hablaron de ella por este foro y la verdad es que es muy bonita y super sexy. me encanta! pero la verdad es que he ido rebuscando informacion por internet de opiniones de la gente y es bastante carilla, las camisetas y jerseys rondan los 90 euros y unas bermudas mas de 100, creo recordar que lei q unos pantalones costaban unos 150... es una marca italiana, del estilo de Fornarina o Miss Sixty.

de momento se me queda fuera de mi alcance pero te dejo la pagina web por si quieres buscar los puntos de venta: www.dennyrose.it aunque tambien esta la pagina www.succodimore.com que parece ser que son los distribuidores de denny rose en españa (y de alguna otra marca más que aparece en su web), por ahi tambien puedes consultar las tiendas disponibles.

espero haberte ayudado y que tengas suerte si puedes comprarte esa ropa que seguro que estaras genial!

A
aishah_6154466
18/10/07 a las 21:16
En respuesta a an0N_675702399z

Denny rose
Hola wapa,es cierto que tiene una ropa guay, a mi también me gusta, aunque no sé como andará de precios; la tienda la tienes en Madrid en la calle fuencarral, yo no he ido nunca pero de todos modos creo que tiene pagina web, asi que mira a ver si tienes otra tienda mas cerquita de tu casa.
Espero haberte ayudado!

Por cierto, tu sabes como se llama el cuello de las camisas que se lleva ahora, que no tiene picos, es un cuello alto con un botoncito, no sé explicarme mejor, y espero que me entiendas es que no sé donde puedo encontrar ese tipo de camisas.

Hasta pronto!

Para syk77
no sé si será el que digo pero por lo que cuentas es lo que yo llamaba cuello "chino" (no sabia el nombre) hasta que en una tienda me dijeron que se llama Cuello Mao.

el donde encontrarlas ya no lo sé, quizas buscaria tiendas que tengan muchas camisas, tiendas mas "clasicas" o no sé si en las tipicas tiendas que venden camisas de hombre no se si tendran seccion de mujer, nunca me ha dado por mirar pero podrias preguntar...

K
kawtar_9143116
19/10/07 a las 12:45

Hola
En la calle fuencarral esta la tienda, pero entiendas multimarca tambien podras encontrar algo de esa marca, yo tengo 4 prendas de esa marca, esta muy xula pero es algo carillaaa

A
an0N_880628699z
19/10/07 a las 16:03
En respuesta a aishah_6154466

Denny rose
hola,
yo tambien descubrí hace poco esta marca de ropa, me hablaron de ella por este foro y la verdad es que es muy bonita y super sexy. me encanta! pero la verdad es que he ido rebuscando informacion por internet de opiniones de la gente y es bastante carilla, las camisetas y jerseys rondan los 90 euros y unas bermudas mas de 100, creo recordar que lei q unos pantalones costaban unos 150... es una marca italiana, del estilo de Fornarina o Miss Sixty.

de momento se me queda fuera de mi alcance pero te dejo la pagina web por si quieres buscar los puntos de venta: www.dennyrose.it aunque tambien esta la pagina www.succodimore.com que parece ser que son los distribuidores de denny rose en españa (y de alguna otra marca más que aparece en su web), por ahi tambien puedes consultar las tiendas disponibles.

espero haberte ayudado y que tengas suerte si puedes comprarte esa ropa que seguro que estaras genial!

Descubrimiento!!!!
Hola chicas,
Soy la chica de Vila-Real que os preguntaba por tiendas con la marca Denny Rose.
Ya he encontrado donde la venden en Castellon,en una tienda que se llama Luxury Woman Boutique,tienen marcas como valentino red ,moschino jeans y marcas así que yo no puedo permitirme,pero tambien tienen Denny Rose,he flipado!!!Que ropa mas chula!!!la quiero toda!!!he cogido un catalogo con la coleccion de este invierno y es maravillosa,creedme.
Además la tienda es impresionante,y cuando haces la primera compra,te hacen una tarjeta de clienta y a partir de ese momento un 10%dto,en todo!!!he flipado,todavia estoy recuperandome del shock.
En esta tienda tienen tambien las camisas con el cuello chino que preguntaba una chica,lo que pasa que creo que eres de madrid,y esto te pillara un poco lejos,no obstante cuando vuelva a la tienda mirare la marca y te la dire.
Del precio de Denny Rose tengo que decir que no es tan cara,con el -10% se queda bien,claro que no a precio Zara,pero no tiene nada que ver.Si cae un catalogo en vuestras manos ya me contareis.Un besito

K
kumiko_6970531
17/11/07 a las 16:16
En respuesta a an0N_880628699z

Descubrimiento!!!!
Hola chicas,
Soy la chica de Vila-Real que os preguntaba por tiendas con la marca Denny Rose.
Ya he encontrado donde la venden en Castellon,en una tienda que se llama Luxury Woman Boutique,tienen marcas como valentino red ,moschino jeans y marcas así que yo no puedo permitirme,pero tambien tienen Denny Rose,he flipado!!!Que ropa mas chula!!!la quiero toda!!!he cogido un catalogo con la coleccion de este invierno y es maravillosa,creedme.
Además la tienda es impresionante,y cuando haces la primera compra,te hacen una tarjeta de clienta y a partir de ese momento un 10%dto,en todo!!!he flipado,todavia estoy recuperandome del shock.
En esta tienda tienen tambien las camisas con el cuello chino que preguntaba una chica,lo que pasa que creo que eres de madrid,y esto te pillara un poco lejos,no obstante cuando vuelva a la tienda mirare la marca y te la dire.
Del precio de Denny Rose tengo que decir que no es tan cara,con el -10% se queda bien,claro que no a precio Zara,pero no tiene nada que ver.Si cae un catalogo en vuestras manos ya me contareis.Un besito

Coleccion d invierno
habeis visto la nueva coleccion d invierno d denny rose??ya esta puesta en la web.esta muy chula! m encanta esta marca!!!

D
dilia_7274896
11/2/08 a las 20:34

Denny rose
hola, en ebay puedes encontrar una gran cantidad de ropa de esta marca, yo ya he comprado una camisa, vestido y una falda y la verdad es q sientan genial, solo tienes q poner en el buscador denny rose y en categorias "todas las categorias". si no te gusta comprar por internet entra en www.dennyrose.it y a parte del catalogo tiene un indice de las tiendas. espero haberte ayudado. un saludo

Y
yina_8514807
10/11/08 a las 17:48
En respuesta a kumiko_6970531

Coleccion d invierno
habeis visto la nueva coleccion d invierno d denny rose??ya esta puesta en la web.esta muy chula! m encanta esta marca!!!

Coleccion de invierno 2008
NO ENCUENTRO LA COLECCIÓN EN LA PÁGINA WEB...POR FAVOR QUE DIRECCIÓN INTRUDUCES?

SALUDITOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir