Foro / Moda

Dependienta en zara

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 16:37
S
sapna_6272650
7/10/05 a las 18:20

hola, cuentenme si alguien es dependienta en zara y como fue la selección, ya que a mi me recogieron mi cv el martes y hoy es viernes y es hora en que no me han llamado(asi se tardan o de plano pierdo mis esperanzas?).no se por que no me habran seleccionado por que fisicamente si es lo que buscan cumplo con su perfil, tal vez por que ya voy a terminar mi licenciatura y piensen que los voy a botar o tal vez por mi edad ya que tengo 24 años, si alguien tiene informacion sobre zara y sabe de cuanto es el salario por favor le agradeceria su información.abrazos!!!

Ver también

La respuesta más útil

D
davina_5658330
1/7/06 a las 15:13
En respuesta a an0N_797509499z

Yo trabajé en zara
Hola! pues yo trabajé en zara, en la sección de niñ@, y yo entre a trabajar porque vi un anuncio en el periódico, y me dije: bueno, pues por probar suerte....y la cosa esk salió bien. No te preocupes porque no te hayan llamdo, simplemente, esque es realmente dificil entrar porque el numero de personas solicitando entrar en la empresa es exagerado, yo por ejemplo, en mi entrevista, eramos cerca de 1000 chic@s. Ah! otra cosa, lo de la experiencia y la edad: estas en la edad que a ellos les gusta, yo por ejemplo hubo chicas en la tienda donde yo trabjé, que las mandaron a tiendas como bershka porque decian ke con 20 años por ejemplo, eran muy jovencitas para trabajar en zara.A si que por eso no te preocupes. Y la experiencia, a nosotras nunca nos lo han dicho directamente, pero esta claro que lo ke kieren es gente ke no haya trabajado en otras tiendas, supongo que a Zara le gusta enseñar "su filosofia"... Y el sueldo, pues un sueldo normal, yo ganaba unos 850 euros mas o menos, eso hace ya un año. Y eso chiki, no te preocupes si no te llaman, si realmente te gusta el mundo de la moda, coge un dia y ve calle a calle dejando cv en las tiendas que a ti te gusten, y ya veras como algun dia te sale algo. Chaito!

Empiezo esta tarde en zara
Hola
Necesito ayuda urgente. Empiezo esta tarde en zara. Llege ayer de viaje y me llamaron a la tarde, q necesitaba pantalon negro y camiseta a rayas ya que no me daban uniforme al estar de prueba. Nose cuanto tiempo tengo q estar de prueba, ni he firmado ningun contrato... nada de nada. Y yo ahora, me tengo q ir a comprar ropa para trabajar el mismo dia que empiezo por no avisarme antes. Es normal que no me den el uniforme?? Y es normal que durante el periodo de prueba no tenga contrato? Yo creo que lo que me haran, sera tenerme de prueba durante las rebajas y Sanfermines (es zara pamplona) y a la calle. Gracias.

S
sapna_6272650
9/10/05 a las 18:43

Gracias por tu respuesta play!!
tienes razon de lo que me dices , hay muchas que nos quedamos afuera y lo peor sin saber el por que, lo que si es que para ir a pedir trabajo en ese tipo de tiendas hay que tener una buena autoestima por que si no salimos aplastadas, bueno gracias y un beso!!!

A
an0N_797509499z
6/11/05 a las 19:43

Yo trabajé en zara
Hola! pues yo trabajé en zara, en la sección de niñ@, y yo entre a trabajar porque vi un anuncio en el periódico, y me dije: bueno, pues por probar suerte....y la cosa esk salió bien. No te preocupes porque no te hayan llamdo, simplemente, esque es realmente dificil entrar porque el numero de personas solicitando entrar en la empresa es exagerado, yo por ejemplo, en mi entrevista, eramos cerca de 1000 chic@s. Ah! otra cosa, lo de la experiencia y la edad: estas en la edad que a ellos les gusta, yo por ejemplo hubo chicas en la tienda donde yo trabjé, que las mandaron a tiendas como bershka porque decian ke con 20 años por ejemplo, eran muy jovencitas para trabajar en zara.A si que por eso no te preocupes. Y la experiencia, a nosotras nunca nos lo han dicho directamente, pero esta claro que lo ke kieren es gente ke no haya trabajado en otras tiendas, supongo que a Zara le gusta enseñar "su filosofia"... Y el sueldo, pues un sueldo normal, yo ganaba unos 850 euros mas o menos, eso hace ya un año. Y eso chiki, no te preocupes si no te llaman, si realmente te gusta el mundo de la moda, coge un dia y ve calle a calle dejando cv en las tiendas que a ti te gusten, y ya veras como algun dia te sale algo. Chaito!

D
davina_5658330
1/7/06 a las 15:13
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_797509499z

Yo trabajé en zara
Hola! pues yo trabajé en zara, en la sección de niñ@, y yo entre a trabajar porque vi un anuncio en el periódico, y me dije: bueno, pues por probar suerte....y la cosa esk salió bien. No te preocupes porque no te hayan llamdo, simplemente, esque es realmente dificil entrar porque el numero de personas solicitando entrar en la empresa es exagerado, yo por ejemplo, en mi entrevista, eramos cerca de 1000 chic@s. Ah! otra cosa, lo de la experiencia y la edad: estas en la edad que a ellos les gusta, yo por ejemplo hubo chicas en la tienda donde yo trabjé, que las mandaron a tiendas como bershka porque decian ke con 20 años por ejemplo, eran muy jovencitas para trabajar en zara.A si que por eso no te preocupes. Y la experiencia, a nosotras nunca nos lo han dicho directamente, pero esta claro que lo ke kieren es gente ke no haya trabajado en otras tiendas, supongo que a Zara le gusta enseñar "su filosofia"... Y el sueldo, pues un sueldo normal, yo ganaba unos 850 euros mas o menos, eso hace ya un año. Y eso chiki, no te preocupes si no te llaman, si realmente te gusta el mundo de la moda, coge un dia y ve calle a calle dejando cv en las tiendas que a ti te gusten, y ya veras como algun dia te sale algo. Chaito!

Empiezo esta tarde en zara
Hola
Necesito ayuda urgente. Empiezo esta tarde en zara. Llege ayer de viaje y me llamaron a la tarde, q necesitaba pantalon negro y camiseta a rayas ya que no me daban uniforme al estar de prueba. Nose cuanto tiempo tengo q estar de prueba, ni he firmado ningun contrato... nada de nada. Y yo ahora, me tengo q ir a comprar ropa para trabajar el mismo dia que empiezo por no avisarme antes. Es normal que no me den el uniforme?? Y es normal que durante el periodo de prueba no tenga contrato? Yo creo que lo que me haran, sera tenerme de prueba durante las rebajas y Sanfermines (es zara pamplona) y a la calle. Gracias.

A
an0N_698356099z
1/2/07 a las 14:32

Dependienta de zara
ola kiero trabajar cmo dependienta en zara

Z
zihara_9414862
1/2/07 a las 19:17

Yo tengo 21 años
a mi tb me gustaria trabajar en zara.He mandado el curriculum a traves de la pagina web pero si decis que lo que quieren es a gente de unos 24 años a lo mejor a mi ni siquiera me llaman.Respecto a lo de la experiencia yo no he trabajado nunca de dependienta en una tienda de ropa aunque decis que eso es una ventaja.Por cierto cuanto trabajabas para que te pagaran los 850? Muchos besitos a todas y suerte para las que estais buscando trabajo!!

O
oreto_9702929
2/9/08 a las 17:22
En respuesta a davina_5658330

Empiezo esta tarde en zara
Hola
Necesito ayuda urgente. Empiezo esta tarde en zara. Llege ayer de viaje y me llamaron a la tarde, q necesitaba pantalon negro y camiseta a rayas ya que no me daban uniforme al estar de prueba. Nose cuanto tiempo tengo q estar de prueba, ni he firmado ningun contrato... nada de nada. Y yo ahora, me tengo q ir a comprar ropa para trabajar el mismo dia que empiezo por no avisarme antes. Es normal que no me den el uniforme?? Y es normal que durante el periodo de prueba no tenga contrato? Yo creo que lo que me haran, sera tenerme de prueba durante las rebajas y Sanfermines (es zara pamplona) y a la calle. Gracias.

Zara
ahhh estuve trabajando en zara...fue horrible, sin saber como me quede embarazada necesitaba unos dias de baja(2 dias)para realizar el aborto y ni siquiera me los dieron, aun sabiendo de que se trataba...fue horriblw, mi peor experiencia laboral...y por no hablar de como te hablan, como esta pagado, "la complicidad entre compañeras"etc...

M
marit_703762
3/9/08 a las 17:38

Trabajar en zara
A mi sobrina la llamaron para trabajar pero cuando le dijeron lo que le pagaban salio pitando de la tienda.No le daban ni pa pipas.

A
amani_9160309
16/12/08 a las 10:40
En respuesta a sapna_6272650

Gracias por tu respuesta play!!
tienes razon de lo que me dices , hay muchas que nos quedamos afuera y lo peor sin saber el por que, lo que si es que para ir a pedir trabajo en ese tipo de tiendas hay que tener una buena autoestima por que si no salimos aplastadas, bueno gracias y un beso!!!

Hola
hola yo tranajo en zara desde hace 8 meses y la verdad esqu estoy muy bien pero tengo un problema: tardo mucho en llegar una hora y media aprox y quisiera pedir el traslado
cuanto tiempo tienes que llevar para pedirlo?
gracias y un saludo

J
june_5817006
15/7/09 a las 16:37
En respuesta a amani_9160309

Hola
hola yo tranajo en zara desde hace 8 meses y la verdad esqu estoy muy bien pero tengo un problema: tardo mucho en llegar una hora y media aprox y quisiera pedir el traslado
cuanto tiempo tienes que llevar para pedirlo?
gracias y un saludo

Sueldo de zara
hola como estas? tenia una pregunta muy especifica para hacerte., cuento es el sueldo en zara, y cuantas horas trabajas diarias o semanales, porque estoy buscando trabajo pero quiero saber la cifra real del de lo que se cobra!! gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir