Foro / Moda

Descontento absoluto con Privalia

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 19:10
S
sitong_6270333
14/2/17 a las 10:25

Buenas,

me permito crear este hilo hilo de conversación porque estoy muy descontenta con el trato recibido con Privalia después de 6 años como clienta? A alguien le ha pasado un caso semejante?

copio email

DEVOLUCIÓN DE IMPORTE QUE PRIVALIA NO REALIZA Y SIN RESPUESTA POR PRIVALIA SOBRE LA DEVOLUCIÓN INTEGRAL POR CAUSAS AJENAS AL CLIENTE.

Podéis borrar mi email cada día, que yo lo volveré a publicar diariamente en vuestro Facebook y redes sociales donde haya comunidades hablando de Privalia para denunciar mi descontento por la no devolución integral y falta de respuesta por vuestra parte. En mi humilde opinión dejáis mucho que desear como ecommerce.

Buenas,

Tras contactar con el servicio de atención al cliente que tenéis y NO dar respuesta a mi solicitud sobre mi pedido PE158413730, he decido mandar este mismo cuerpo email a todas las redes sociales de Privalia hasta que se me haga la devolución total del producto que adquerí en vuestro portal y de forma rápida, ya que a la hora de comprar, lo hacéis en el mismo momento de la compra, por lo tanto la devolución debería ser max 72 horas desde la recogida del paquete por parte de vuestro servicio de mensajería.

Porque pido la devolución íntegra del producto?

1) La descripción del producto es inadecuada para hacerse a la idea de cómo sería la prenda comprada. Falta la descripción del tallaje de la prenda, si es más justa o no, en función de donde venga el producto y un índice de tallas.

2) Vuestro core es internet y si los clientes no se pueden probar las prendas entiendo que vuestro departamento de Contenidos debe ir al  detalle para que clientes como yo, no sufra las carencias de una falta de exactitud por parte de vuestra empresa.

3) Considerando que las devoluciones que se emiten en la gran mayoría de los casos es debido al tallaje, no debería costar ABSOLUTAMENTE nada al cliente. El error es vuestro, no nuestro.

4) La compentencia tiene más visión empresarial con los clientes en cuanto al tipo de devolución, coste 0 y devolución del importe en un plazo máximo 72 horas.

5) La atención al cliente que ofrecéis es insuficiente y NUNCA da respuesta a lo que se pregunta. Siempre divagan sobre la queja o duda que se emite.

Como en muchas ocasiones elimináis los comentarios que entendéis que perjudica vuestra imagen de marca, os pido que me hagáis el reembolso de forma inmediata, ya que volveré a publicar este mismo email una y otra vez en todas las redes accesibles a este efecto, para difundir mi queja formal.

Gracias por su atención.
 

Ver también

R
reyna_8748794
14/2/17 a las 19:10

qué mala suerte. yo he comprado un par de veces y bien, espero se solucione

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram