Foro / Moda

Descubriendo nuevas marcas con futuro

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 16:35
G
gifty_5661015
21/7/11 a las 10:15

Buenos días a todas!!!! Me llamo Belén, algunas me conocereis porque llevo tiempo en este foro.
Hoy quiero iniciar una nueva charla sobre nuevas marcas de ropa, complementos, joyería, zapatos....
He pensado esto porque creo que puede ser muy interesante para todas intercambiar ideas y descubrirnos nuevas opciones de moda. Yo al menos estoy cansada de comprar siempre en los mismos sitios!!!
Pues....empezamos!!!!
Hoy voy a hacer 2 contribuciones, ambas son tiendas con página web.
La primera va de zapatos, www.marilodominguez.com Se supone que llevando estos zapatos tendremos un pie en el cielo!!! Yo he estado echando un vistazo y la mayoría de sus propuestas me gustan. Los únicos que no me convencen son los de fiesta con bolsitos a juego. Pero por lo general...para mi va a ser una marca de referencia a partir de ahora.
Lo malo...es que no tiene tienda online, pero en la web aparecen puntos de venta.

La segunda es una nueva marca de joyitas que hace nada que he descubierto, "MISS DELICATE" y me ha parecido....una autentica preciosidad.
Tienen tienda online, la direccion es www.missdelicate.com Son diseños super originales con buenos materiales. En la propia web explican que es un punto medio entre alta joyería (porque ellos no fabrican con oro ni diamantes etc...) pero tampoco es bisutería. Todo esta realizado con plata, turquesas, perlas....materiales buenos. Y la relacion calidad-originalidad-precio...esta genial.

Así que...esta es mi aportacion de hoy. Espero que contribuyais con vuestras sugerencias y descubrimientos chicas!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sharon_8415083
21/7/11 a las 11:18

Nuevas marcas
Hola a todas =D existe una marca de ropa de fiesta que se llama FRAN RIVERA, tiene trajes de fiesta largos y cortos y para mi gusto economicos la verdad. Yo en mayo tube una boda y me compre el traje de esta marca y a mucha gente le gusto y fue a ver mas vestidos y al final salieron comprandose uno jajaja os recomiendo que hecheis un ojo =D

S
sulami_9075438
11/2/12 a las 23:03

Victoria rockera
Hola Belén!!! a mi me gusta mucho Victoria Rockera, sobre todo las camisetas, son super originales y a muy buen precio, yo ya tengo 2!!!! echadle un vistazo haber que os parece... www.victoriarockera.com

T
tomoko_5928888
13/2/12 a las 16:03

Anne & concha
Hola, esta marca es relativamente nueva, en Zaragoza ya se vende en tienda pero online acaba de empezar, no tiene página web pero si página en Facebook y venden online, os la dejo tienen bisutería sobre todo y también camisetas muy bonitas.

www.facebook.com/galasol

Un saludo,

E
eve_9860607
14/2/12 a las 16:35

Tocados
Hola chicas, soy Elena. Quiero compartir con vosotros una web sorprendente de dos arquitectas diseñadoras de tocados. Se nota en sus diseños, en las formas, colores y texturas esa extrapolación de la arquitectura a la moda. Es ideal y super bien de precios.
Meteros en www.hevatocados.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir