Foro / Moda

Desigual

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 11:54
S
saleta_9363328
16/2/13 a las :59

Jamás compreis en esa página Web. Se aprovechan del cliente todo lo que pueden y más. A mí, por no tener stock tampoco me llegó una de las dos prendas que había pedido. Después de muchas llamadas, una pésima atención al cliente y otras tantas amenazas de denuncia, me cobraron bien el pedido, no las dos prendas y me invitaron a devolver lo que no quería. Así hice, devolví todo y esperé el plazo de 30 días para tener el dinero... aquí entra la picardía de los de Desigual. Cuando veo la devolución en el banco caigo en la cuenta de que los gastos de envío no los han devuelto, a pesar de que en las condiciones de venta indican muy bien que si devuelves, sea el motivo que sea, devuelven gastos de envío tb. Llamé a Desigual ante semejante desvergüenza, una chica me dijo que estaba muy equivocada, que en ese caso nunca devuelven (sólo si es por desperfectos en la prenda). Colgué, volví a llamar de nuevo una vez echa la copia de pantalla del trozo exacto en el que Desigual detalla las condiciones. Y cuando el de atención al cliente me dice.... usted debe aportar prueba de lo que dice, envíe el pantallazo... pues zas! Ahí se lo envíe. A los 15 minutos, no exagero, me habían ingresado los gastos de envío.

Con esto lo unico que quieren es aprovecharse de la gente quese conforma y no denuncia, o que no conoce las condiciones de venta y no reclama lo que es suyo. Así ellos ganan siempre.

A todos os recomiendo boicot a las compras en Desigual, y si lo haceis, revisar y hacer pantallazo de las condiciones de venta, (punto 6.2)

un saludo

Ver también

H
hamou_6948983
22/2/13 a las 11:54

Gracias
Gracias por la recomendacion, porque habia pensado comprarles online, pero ahora cualquiera se fia...
http://tecuentounahistoria.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram