Foro / Moda

Diferencia entre leggins/mallas de hombre y de mujer.

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 7:35
L
lucilo_8468593
6/1/17 a las 22:36

Alguien por favor que me indique la diferencia, aclaro que soy hombre y hasta ahora solo uso de mujer, son más baratas y me gustan más como quedan, no exagera el bulto de delante.

Ver también

R
riyad_5134707
8/1/17 a las 1:41

"disfrazan" dice, por favor, S. XXI

I
inazio_9344283
8/1/17 a las 4:42

No es ninguna la diferencia, solo cambian el nombre porque está mal visto por la sociedad patrialcal en la que vivimos que uses ropa que suele ser llevada por mujeres, y para protejer la virilidad ponen que es de hombre y santas pascuas

R
riyad_5134707
9/1/17 a las 16:35

Pero cuantas suposiciones me encanta

1. No soy gay pero vamos, porque no soy hombre
2. Vestirse con ropa "de mujer" no es algo que corresponda a la homosexualidad

Creo que estamos hablando de cosas distintas de todas formas, pero bueno.
Que cierta ropa sea considerada "de mujer" es mera construcción social, no es algo natural, es algo impuesto social y culturalmente. Conozco a tíos heteros que entrarían en cánones de masculinidad que, cuando les sale de su real polla, se ponen falda. O se maquillan. O como si se quieren poner tacones. Y gays que también deciden vestirse así. O no. Es que vaya tontería, qué tendrá que ver una cosa con la otra de verdad.  Ni siquiera el primer mensaje lleva nada que parezca una excusa ni nada, estás muy a la defensiva.

Pero vamos, que para mi el problema era que tal y como lo habías dicho parecía peyorativo. Y me lo sigue pareciendo, mírate los prejuicios que tan avanzada no pareces. 
Pero tampoco es cuestón de un duelo a ver quien es más progre, que a mi me da lo mismito.

Aunque para mi el problema es más de base. Si una mujer decide ponerse ropa "de hombre", es "estilo boyfriend" y es súper chic. Pero si un hombre decide ponerse ropa "de mujer" ya es algo malo y nos escandaliza.

Anyway a mi no me ofendes, comentarios de ese tipo solo me parecen de patética.




 

R
riyad_5134707
9/1/17 a las 16:35

Pero cuantas suposiciones me encanta

1. No soy gay pero vamos, porque no soy hombre
2. Vestirse con ropa "de mujer" no es algo que corresponda a la homosexualidad

Creo que estamos hablando de cosas distintas de todas formas, pero bueno.
Que cierta ropa sea considerada "de mujer" es mera construcción social, no es algo natural, es algo impuesto social y culturalmente. Conozco a tíos heteros que entrarían en cánones de masculinidad que, cuando les sale de su real polla, se ponen falda. O se maquillan. O como si se quieren poner tacones. Y gays que también deciden vestirse así. O no. Es que vaya tontería, qué tendrá que ver una cosa con la otra de verdad.  Ni siquiera el primer mensaje lleva nada que parezca una excusa ni nada, estás muy a la defensiva.

Pero vamos, que para mi el problema era que tal y como lo habías dicho parecía peyorativo. Y me lo sigue pareciendo, mírate los prejuicios que tan avanzada no pareces. 
Pero tampoco es cuestón de un duelo a ver quien es más progre, que a mi me da lo mismito.

Aunque para mi el problema es más de base. Si una mujer decide ponerse ropa "de hombre", es "estilo boyfriend" y es súper chic. Pero si un hombre decide ponerse ropa "de mujer" ya es algo malo y nos escandaliza.

Anyway a mi no me ofendes, comentarios de ese tipo solo me parecen de patética.




 

I
inazio_9344283
10/1/17 a las :44

Una persona puede ser transexual y no gay, a ver si nos informamos. Además que cada persona lleva LO QUE QUIERA sin que necesariamente condicione a alguna de estas cosas, si a mi me da la gana comprarme camisetas y sudaderas de hombre porque me parecen más cómodas, más baratas y más bonitas PUES LO HAGO y nadie es quién para cuestionarse mi preferencia sexual o mi sexo. 

R
riyad_5134707
10/1/17 a las 16:35

A
alagrimas_21e9c4z
10/1/17 a las 20:58


Hola!!

Os dejo mi canal de youtube donde hago manualidades, looks diarios, momentos de mi día a día... Espero que os guste y os suscribáis!!!

A
alagrimas_21e9c4z
10/1/17 a las 20:59


Hola!!

Os dejo mi canal de youtube donde hago manualidades, looks diarios, momentos de mi día a día... Espero que os guste y os suscribáis!!!

J
junyan_6913471
11/1/17 a las 13:06
En respuesta a lucilo_8468593

Alguien por favor que me indique la diferencia, aclaro que soy hombre y hasta ahora solo uso de mujer, son más baratas y me gustan más como quedan, no exagera el bulto de delante.

Hola juananonimo, yo soy una chica deportista que usa mallas a diario y la unica diferencia que hay entre las mallas de hombres y de mujeres es la que tu has dicho, que la de los hombres tienen el bulto de delante y la de mujeres no, por lo demas son identicas

N
newton_2793522
2/5/19 a las 7:35
En respuesta a lucilo_8468593

Alguien por favor que me indique la diferencia, aclaro que soy hombre y hasta ahora solo uso de mujer, son más baratas y me gustan más como quedan, no exagera el bulto de delante.

Hola, me llamo Arturo, y yo también uso leggins de mujer. En definitiva son más baratos y más cómodos. Te dejo mi número por si quieres contactarme 99 34 50 72 84.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook