Foro / Moda

Diferencias entre calzado fisiologico mbt, joya y mephisto

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 13:12
M
mossab_5289895
25/12/10 a las 16:49

Hola a tod@s, he usado y vendido MBT y Joya, efectivamente, MBT para las personas que pasan muchas horas de pie, como el punto de apoyo es menor que los Joya, a la larga produce tensión en las rodillas y no se ha demostrado los efectos adversos a largo plazo, (basado en estudios biomecánicos),
Los Joya no están mal, pero tienen un problema, al ser tan blandos, las personas pronadoras o supinadoras, es decir, que tienen tendencia a meter el pie para dentro o para fuera al andar, la suela no lo corrige, con lo cual, y al ser más blando, se les acusa más todavía ese defecto, después de tanto estudio,
hemos llegado a la conclusión que la suela mejor son Mephisto, te corrige la pronación y la supinación y las personas con ese problema nos sentimos más aliviadas a lo largo de todo el día, además de que tampoco sufren las rodillas, pudiendo pasar largos periódos de pie derecho, como por ejemplo los que tenemos trabajos en los que estamos todo el día de pie, la suela es más dura y más resistente, sólo tienes que acostumbrarte a ella, al igual que con todas las suelas fisiológicas, os animo a que los probeis, además de que están hechos en Francia, y tienen mayor control de calidad, no suelen dar problemas de rotura de suela y defectos, en la tienda estábamos hartos de reclamaciones de MBT por defectos de suela, (hechos en China) éstos sabemos que también son caros y la calidad es mucho mejor

Ver también

F
fahad_7106221
1/4/11 a las 18:07

Mby. joya y mephisto
Hola

Cuando mencionas los mephisto ¿te refieres a los mephisto sano o al cualquier calzado mephisto?

Yo tengo los MBT y de momento bien, pero es cierto que el fallo que les veo es una cierta presion en el centro, por lo demás muy bien. Y otro fallo es que la suela es bastante frágil.

Los Joya y los Mephisto no los he probado. Si que he leido que los Joya son una evolucion de los MBT que corrigen la presión en el centro del pie, pero me pregunto ¿la calidad de la suela es igual que la de los MBT?

Sobre Mephisto y Mephisto sano (que parece una suela estilo MBT) no conozco. Leí que el Mephisto clasico tiene una plantilla especial para amortiguar (¿no se estropea con el tiempo perdiendo calidad la amortiguacion?). y sobre los mephisto sano la suela parece MBt, pero ¿es mejor la calidad de la suela que éstos últimos?

Saludos

Y
yanin_5748721
4/4/11 a las 15:56

Será mucho mejor para tu bolsillo
Es triste que queráis confundir a la gente diciendo lo que os interesa decir, como vendes mephisto pues dices que es lo mejor, perdona pero Carolina Herrera y Mercedes Benz se fabrican en China y tienen más calidad que mephisto, un producto es de mala calidad cuando la materia prima, la tecnología y el ensamblaje es todo chino, pero no es de mala calidad cuando chino solo es el ensamblaje pq la materia prima, la tecnología y los controles de calidad y sanidad pueden ser europeos y ser un producto de primera, y en cuanto a mephisto es un zapato cómodo y de calidad pero no tiene ningún beneficio médico, ni ningún estudio científico ni está demostrado ni patentado, y es una IMITACIÓN de MBT que es el zapato fisiológico por excelencia y el imitado por todos, y es el único calzado con certificación médica europea y con más de 40 estudios científicos independientes realizados, los demás simplemente son suelas gordas y blandas fatales para tobillos, pronadores, supinadores, esguinces, etc, etc, etc, lógicamente es más cómoda una suela gorda y blanda que una plana y dura, pero MBT no sólo es una suela gorda y blanda, yo tengo problemas muy graves de espalda y he probado mephisto y joya y skechers y he tirado mi dinero, y un cuanto dinero por eso contesto de esta forma contra las imitaciones de todo tipo, pq se dedican a confundir al cliente que no sabemos q es mejor o peor y estoy harta de que me intenten vender la moto y de que me engañen, asiq si no puedes demostrar lo que dices mejor no lo digas que estáis perjudicando a los pies y la espalda de las personas y no es una broma, de 1.500 que llevo gastados en zapatos de este tipo sólo me han valido los 209 que me gasté en unos MBT y ojalá los hubiera conocido antes, me hubiera ahorrado tiempo y dinero.

E
ewald_7094087
24/3/12 a las 13:58
En respuesta a yanin_5748721

Será mucho mejor para tu bolsillo
Es triste que queráis confundir a la gente diciendo lo que os interesa decir, como vendes mephisto pues dices que es lo mejor, perdona pero Carolina Herrera y Mercedes Benz se fabrican en China y tienen más calidad que mephisto, un producto es de mala calidad cuando la materia prima, la tecnología y el ensamblaje es todo chino, pero no es de mala calidad cuando chino solo es el ensamblaje pq la materia prima, la tecnología y los controles de calidad y sanidad pueden ser europeos y ser un producto de primera, y en cuanto a mephisto es un zapato cómodo y de calidad pero no tiene ningún beneficio médico, ni ningún estudio científico ni está demostrado ni patentado, y es una IMITACIÓN de MBT que es el zapato fisiológico por excelencia y el imitado por todos, y es el único calzado con certificación médica europea y con más de 40 estudios científicos independientes realizados, los demás simplemente son suelas gordas y blandas fatales para tobillos, pronadores, supinadores, esguinces, etc, etc, etc, lógicamente es más cómoda una suela gorda y blanda que una plana y dura, pero MBT no sólo es una suela gorda y blanda, yo tengo problemas muy graves de espalda y he probado mephisto y joya y skechers y he tirado mi dinero, y un cuanto dinero por eso contesto de esta forma contra las imitaciones de todo tipo, pq se dedican a confundir al cliente que no sabemos q es mejor o peor y estoy harta de que me intenten vender la moto y de que me engañen, asiq si no puedes demostrar lo que dices mejor no lo digas que estáis perjudicando a los pies y la espalda de las personas y no es una broma, de 1.500 que llevo gastados en zapatos de este tipo sólo me han valido los 209 que me gasté en unos MBT y ojalá los hubiera conocido antes, me hubiera ahorrado tiempo y dinero.

Joya
Amigo@,lo mas avanzado que existe hoy por hoy en el mercado es "JOYA". MBT era el mejor,ahora ya no,no obstante no te digo que es malo,pero es mas agresivo,mas pesado,mas duro,no tan resistente en cuanto al sistema(sensor,suela etc.).Prueba unos "Joya" y opina.El tema medico no lo voy a tocar,alli los beneficios son iguales que el de MBT sin tener que usar un calzado tan agresivo y pesado.Te dejo un link: http://es.scribd.com/doc/75578597/Estudio-Comparativo-Calzado-Fisiologico

J
junhui_6984540
17/8/12 a las 15:01

Mbt y joya
En Calzados L'Alqueria, venden estas dos marcas MBT y Joya y te puedo asegurar que son tan buena una como la otra. Podéis ver los modelos de zapatos MBT y zapatos Joya y características en: www.calzadoslalqueria.com

Y
yanin_5748721
17/8/12 a las 16:58

Foro = digo lo que quiero cuando quiero y como quiero
El que se fie de los foros es un ignorante pq se leen bobadas a mansalva, cada uno dice lo que quiere, cuando quiere y como quiere, sin contrastar nada, cada uno se inventa lo que quiere, además sera gente que no tiene nada que hacer que por no tener no tendrán ni amigos, jaja, pq otra cosa....me parto con las chorradas que se pueden llegar a leer, tu si que estas hecha en China, jajaja

J
josue_7970399
13/11/12 a las 13:43

Mbt
Hola a todas, he encontrado este foro buscando información sobre zapatos, pues deseo adquirir unos. He sido usuariode MBT, me gustarón y he ido adquiriendo hasta 5 pares.
Cual ha sido mi sorpresa cuando uno tras otro, independientemente del uso, pues las botas de montaña las he usado menos de 10 veces y consevadas a oscuras, la parte blanda de la amortiguación se ha ido deshaciendo, he pensado que es cosa de la obsolencicia programada, nada que ver con el uso. Fui a la zapateria de la casa y envie correo al fabricante y me dicen que no tienen sevicio posventa a ningún precio, lo tenian pero lo quitaron, son zapatos para ricos que puedan comprar unos cada vez que se estropeen. He llevado un par a una zapateria pero te ponen un compeusto muy duro. Me causa mucha rabia que unos zapatos que me han costado 3ntre 180 y 200 no tenga reparación, así que si teneis un buen sueldo y no os importa tirarlos seminuevos, pues el zapato me gusta, los comprais, a mi me parecen una estafa en cuanto a servicio de reparación. Si alguien conoce algún zapatero que te deje la suela que funcione como la original, le agredecería que me lo comunicara (lokoko56@gmail.com). Si hay alguíen que duda de esto le puedo mardar fotos de todos mis MBT's.

I
ibis_5288962
19/2/16 a las 13:12

Zapatos joya
Los zapatos joya se pueden comprar en http://zapatosjoya.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram