Foro / Moda

Disculpas, no encuentro otro foro. ¡ayuda!

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 3:15
A
alex_8106760
30/5/03 a las 20:17

Desde muy niño descubrí mi atracción por las mujeres, sobre todo hacia su manera de vestir y ese afán por estar guapas que no correspondía a mi condición masculina. En lugar de jugar a lo propio y habitual de los niños, a mi lo que realmente me gustaba era jugar con las muñecas de mis hermanas y cambiar de vestidos a la Barby. Y cuando no tenía muñecas lo hacía con mis madelmanes, confeccionando ropita con retales de costura de mi madre, para convertir a esos viriles soldados en maravillosos travestidos, a los que no le faltaba ningún detalle; vestiditos, faldas, ropa interior, pelucas... Todo esto lo hacía siempre a escondidas para no llevarme la reprimenda que supongo hubiera recibido de haber sido descubierto.

Con el tiempo y gradualmente ya no eran mis muñecos el objeto de la feminización y podeis imaginar quién frente al espejo se probaba todas las prendas de mi madre y hermanas que rebuscando por los armarios más me atraían y mejor se ceñían a mi cuerpo, que en aquel tiempo era fácil de contentar, ya que todo lo que me probaba me sentaba fenomenal, tratando de compensar mi silueta con rellenos en el pecho y en las caderas. Recuerdo especialmente unos zapatos de mi madre con un tacón bastante alto, una faja corset con ligas que podía haber pertenecido a mi abuela y sobre todo las falditas escocesas tableadas de mis hermanas. Completamente travestido caminaba como loca con los tacones de un lado a otro de la casa, y que de verdad me hacían sentir la chica mas sexy del mundo.

Un día todas estas prendas ajenas dejaron de servirme y necesitaba dar rienda suelta a mis fantasías de tener mi propio vestuario, lencería más sugerente, zapatos de mi número, ropa de mi talla que tenía localizada en escaparates de tiendas de moda y que no podía adquirir, en un tormento por donde ocultarlos sin asumir riesgos de que se descubriera mi vergonzante secreto. Así que en este largo tiempo gris en la clandestinidad me limitaba a travestirme muy esporadicamente sin conseguir resultados muy favorables, y llevar bajo mis prendas masculinas la ropa interior femenina que tan celosamente escondía en mi habitación.

Cuando me independicé y fuí a vivir solo, desperté del letargo y la adquisición de ropa de mujer se convirtió en algo obsesivo, en cuanto tenía algún dinero me dirigía a grandes almacenes y compraba todo aquello con lo que había fantaseado durante tanto tiempo: sujetadores, braguitas, ligueros, corsets, pantys, medias, faldas, minifaldas, vestidos, trajes de chaqueta, trajes de baño, zapatos y botas de tacón alto, complementos, pelucas, perfumes, cosméticos... y luego corría a casa para probarme todo aquello, maquillarme y verme en el espejo.

Con los años y la madurez después de años de probaturas y renovar el armario en varias ocasiones, confieso sentirme orgulloso de haber encontrado una apariencia y estilo definitivo que ni en mis mejores sueños imaginé poder alcanzar. Pienso mucho lo que me voy a poner, sobre todo desde que empiezo seriamente a plantearme el salir a la calle vestido de mujer. Con un sencillo traje chaqueta negro bien con falda recta o pantalón, un jersey de cuello vuelto del mismo color, reservando para las prendas íntimas toda la parafernalia de la lencería más sofisticada y por supuesto tacones muy altos. De este modo aprovechando algún día lluvioso, oculto tras un paraguas y una gabardina, pretendo recorrer algunas manzanas por las calles menos concurridas, para progresivamente y poco a poco dejando los nervios a un lado coger confianza para sentirme seguro con mi nueva identidad. Gozar con el sonido del taconeo en el asfalto, con el roce de la falda y las medias, la tirantez de las cintas del liguero, la presión del sostén y el movimiento de los senos artificiales, ver reflejado en los escaparates mi imagen femenina. Me encantaría pasear por las calles con toda naturalidad, coger un taxi, hacer compras en grandes almacenes, boutiques de moda, lencerías, ir al cine, entrar en los aseos de señoras........................................

Pero me preocupa demasiado el no pasar desapercibido y temeroso por las reacciones de los que pudieran descubrir mi verdadera sexualidad soy incapaz de salir más allá de la puerta de casa donde está la frontera de mi paraiso. Mantengo una doble vida perfectamente definida que me llena de satisfacción y fantasía, y aunque mi relación heterosexual es satisfactoria, empiezo a desear algún tipo de relación lésbica con alguien que adore la feminidad y compartir abiertamente esta pasión que siempre he llevado en secreto. Através de este foro, Enfemenino me brinda la oportuidad de mostrarme vestido de mujer, de este modo espero vuestros consejos para algún día poder superar mis complejos. Gracias anticipadas y muchos besos de un amigo/a.

Ver también

Q
quinti_8507396
2/6/03 a las 4:13

Eres alguien como yo
Hola, por una casualidad leí tu mail, y quedé sorprendido por la similitud en cuanto a gustos que tenemos, solo que, por distintas circunstancias de la vida, aún no pude realizar muchas de mis fantasías ni disfrutar de mis gustos de vestir ropas de mujer como lo haces tu. Me gustó muchísimo la forma que relatáste todo lo que hicíste desde tu infancia hasta ahora, y es ahí donde encuentro lo parecido que somos. Realmente me encantaría que me escribas para que en algun momento me pudieras enviar alguna foto, o simplemente para intercambiar experiencias y ganar una nueva amistad. Estaré esperando tu respuesta, como así también la de cualquier otr@ que le interese el tema. Sigue adelante, besos.
Mistery

E
elvin_9103815
2/6/04 a las :46
En respuesta a quinti_8507396

Eres alguien como yo
Hola, por una casualidad leí tu mail, y quedé sorprendido por la similitud en cuanto a gustos que tenemos, solo que, por distintas circunstancias de la vida, aún no pude realizar muchas de mis fantasías ni disfrutar de mis gustos de vestir ropas de mujer como lo haces tu. Me gustó muchísimo la forma que relatáste todo lo que hicíste desde tu infancia hasta ahora, y es ahí donde encuentro lo parecido que somos. Realmente me encantaría que me escribas para que en algun momento me pudieras enviar alguna foto, o simplemente para intercambiar experiencias y ganar una nueva amistad. Estaré esperando tu respuesta, como así también la de cualquier otr@ que le interese el tema. Sigue adelante, besos.
Mistery

Como vestirme de mujer
DAME CONSEJOS DE DONDE Y COMO VESTIRME DE MUER SIN SER DESCUBIERTO

I
itai_5846147
11/2/05 a las 1:27

No eres la unica persona asi
tambien yo soy como tu y parece que tu historia es la misma que he vivido yo, tengo 27 años de edad y soy 100% heterosexual o si prefieres decirlo soy 100% lesbiana porque me fascinan las mujeres, pero tambien me encanta vestirme de mujer cuando tengo la oportunidad y que la ocacion lo permite, aunque el 80% de el tiempo lo vivo como hombre, tambien me encanta poder entrar clandestinamente a los baños de damas, lo cual no se si incurra en algun tipo de problema. espero puedan darnos su opinion nuestros demas amigos/as lectores. mi correo es ascaryaldana@hotmail.com

H
hafsa_9567136
12/2/05 a las 19:02

Yo tambien
A mi tambien me gusta estar vestido de mujer y siempre llevo ropa interior de chica.

Pero todabia no he salido como tal a la calle, estoy casado y mi mujer me ayuda en esta faceta.

Por lo que espero que podamos contar nuestras experiencias.
Mi correo es sasana123@hotmail.com

Hasta recibir noticias tuyas, un abrazo.

A
an0N_988979199z
14/2/05 a las 17:30

Y yo idem
A mí también me ha gustado desde pequeño ponerme ropa de mujer. En la intimidad suelo hacerlo en algunas ocasiones. A la calle no he salido aún ni creo que llegue a salir. Necesitaría a alguien con quien hacerlo. Te admiro por haberte atrevido a hacerlo.

N
nazir_5524861
21/4/05 a las :51

Bueno yo creo que algo hago.......
creo que ir disfrazándome de poco en poco, he ido logrando una similutd y una ilusión excelente. Miren mi blog y mi album, me dejan mensajitos. Creo que así pude hacer algo para calmar mis ganitas de verme tan bien.

L
lyan_7067643
18/11/05 a las 15:45

Yo tambien me siento como tu
QUERIDO AMIGO-A HE LEIDO TU MENSAJE Y ME HE SENTIDO IDENTIFICADO.YO DESDE SIEMPRE HE SENTIDO LA NECESIDAD DE VESTIRME EN LA INTIMIDAD CON PRENDAS FEMENINAS,ES ALGO QUE NO PUEDO EVITAR.MUCHAS VECES LLEVO BAJO MIS PANTALONES LIGUERO MEDIAS Y BRAGAS TANGA E INCLUSO ALGUNA VEZ SUJETADOR,LO MALO ES QUE NO DISPONGO DE DINERO NI PISO PROPIO DONDE PODER IR VESTIDO ASI Y TENGO QUE APROVECHAR LAS VECES QUE MIS PADRES SE VAN PARA VESTIRME Y MAQUILLARME E IR ASI POR CASA,TAL Y COMO ME GUSTARIA IR SI TUVIERA UN PISO, PERO AL PRECIO QUE ESTAN POR AHORA MEES IMPOSIBLE.EL DIA QUE SEA ASI,LO HARE EN TODO MOMENTO Y MI GRAN SUEÑO ES ENCONTRAR UN HOMBRE MADURO QUE ME AYUDE A FEMINIZARME,ME HAGA IR VESTIDO ASI POR CASA Y DARLE PLACER.QUE USE MI CUERPO Y ME HAGA SENTIR MUJER EN LA CAMA.BUENO ESPERO RECIBIR NOTICIAS TUYAS.YOLISUMISO

H
hinde_8643139
18/11/05 a las 16:14

La verdad estoy gratamente sorprendida
Me encanta saber que hay personas que se sienten asi y tienen el corage suficiente como para salir a la calle. Me encanta esa decision.. los nervios tranquilo que poco a poco los iras perdiendo y en cuanto a que dira la gente siempre me he regido por eso de que: que les importa.. Mira a mi me importa lo que hay de puertas adentro de mi casa. lo de fuera es una opinion que ni se tiene en cuenta. Ya quisiera yo para mi estar aconsejada por un hombre que me diga.. estos zapatos no.. te quedan mejor aquellos. o que me acompañe a comprar un juego de lenceria y me diga este te tiene que quedar perfecto, y en este color. Creo que el punto de vista de un hombre con buen gusto es muy importante. La mayoria de los hombres no son asi.Asi que desde aqui a todos felicitaros por ser asi, no cambies ni dejeis que nadie merme vuestra personalidad con comentarios dañinos. Sed vosotros mismos. Con mucha confianza..
Besos.
Samara.

Y
yevgen_9445398
18/11/05 a las 18:09

Hola
Q bueno q tienes el coraje de hacerlo publicamente, yo adoro a las mujeres pero a veces me encanta intercambiar prendas con mis amigas sobre todo sus manoletinas(con tacones aun no he aprendido bien a caminar, jajaja) y la verdad se siente super excitante, y no me da miedo mostrarle a ellas o a otros que me encanta usar pantuflas , manoletinas o zapatillas de ballet pues a mi me encanta y estoy seguro de mi preferencia sexual q son las chicas pero os admiro a vosotros por las agallas de mostrarse tal como son, si vosotros se sentiros bien entonces estareis bien y creedme muchas chicas a veces admiran ese lado femenino q algunos hombres tenemos... y me encanta ayudar a mis amigas a elegir que ropa y zapatos se les ven mejor cuando van de compras y a ellas les encantaaa !! Asi que os felicito por mostrarse como son !!

Saludos Eduardo

F
fidel_6864859
13/6/06 a las :45

Me sorprendes
Hola,me sor prende como has podido vivir asi a esc ondiendo tu lado mas femenino, pero no inporta solo quiero darte un Filicidades por hacer lo que siempre has querido, se ve que eres de las personas que te gusta luchar por lo que quieren, tal vez puedas darme unos consejos, pues yo no he aprendido todabia eso, pues solo tengo 19 años, si quieres darme respues ta este es mi correo en hotmail
hurin_tumlabar@hotmail.com. Estare esperando tu respuesta, cuidate mucho
ATT: alguien que te admira.

F
fidel_6864859
13/6/06 a las :45

Me sorprendes
Hola,me sor prende como has podido vivir asi a esc ondiendo tu lado mas femenino, pero no inporta solo quiero darte un Filicidades por hacer lo que siempre has querido, se ve que eres de las personas que te gusta luchar por lo que quieren, tal vez puedas darme unos consejos, pues yo no he aprendido todabia eso, pues solo tengo 19 años, si quieres darme respues ta este es mi correo en hotmail
hurin_tumlabar@hotmail.com. Estare esperando tu respuesta, cuidate mucho
ATT: alguien que te admira.

M
manjit_9809376
31/7/06 a las :20

"el", se viste de mujer
A mi me gusta usar ropa de mujer y no me preocupa saber si ello implica ser gay o fetichista o o lo que fuere.
Creo que tengo mucho de mujer aunque tenga el sexo generico opuesto y por razones prácticas vista de hombre. Los chicos no me llaman la atención, sin embargo he tenido relaciones con otras trav, cross o lo que quieran llamarles.Parte de mi armario es de ropas femeninas y no hay día que no me vista de chica( en mi casa) No piensen que me visto para procurarme orgasmos, lo hago por que lo siento y salvo el día que voy a una visita médica, cuido de no llevar bragas o medias bajo mis pantalones. Un saludo y responderé a quien me escriba y quiera tener una charla inteligente sobre mi sentir. Vestirse de mujer, dá para todo. Entiendo que la ropa es bonita, suave, con ideas y sobre todo práctica, y muy pero muy sensual. Además, ser mujer es buena cosa, si ellas gobernaran, quizas no habrian guerras y viviríamos en mas armonía. Un beso

G
guang_5397119
22/8/06 a las 3:15
En respuesta a hinde_8643139

La verdad estoy gratamente sorprendida
Me encanta saber que hay personas que se sienten asi y tienen el corage suficiente como para salir a la calle. Me encanta esa decision.. los nervios tranquilo que poco a poco los iras perdiendo y en cuanto a que dira la gente siempre me he regido por eso de que: que les importa.. Mira a mi me importa lo que hay de puertas adentro de mi casa. lo de fuera es una opinion que ni se tiene en cuenta. Ya quisiera yo para mi estar aconsejada por un hombre que me diga.. estos zapatos no.. te quedan mejor aquellos. o que me acompañe a comprar un juego de lenceria y me diga este te tiene que quedar perfecto, y en este color. Creo que el punto de vista de un hombre con buen gusto es muy importante. La mayoria de los hombres no son asi.Asi que desde aqui a todos felicitaros por ser asi, no cambies ni dejeis que nadie merme vuestra personalidad con comentarios dañinos. Sed vosotros mismos. Con mucha confianza..
Besos.
Samara.

Sos una genia !!!
Samara me encanta lo que dijiste... sos una genia te amo!!!! Joanna (amor_total@yahoo.com.ar)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram