Foro / Moda

Dolores promesas

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 13:10
M
miria_9001384
21/3/07 a las 16:46

hola!!!! me encanta la ropa de dolores promesas. el problema es que en mi ciudad no hay casi ningun punto de venta. estoy muy interesada en saber si hay alguna forma de comprar ropa de esta marca por internet. gracias!!!!

Ver también

Y
yanna_5154878
29/4/07 a las 12:21

Yo te la consigo
Hola, yo tengo una tienda y tengo camisetas de dolores, si qieres alguna en concreto podria conseguirtela y mandartela.

un saludo

O
oria_9376117
7/5/07 a las 11:19
En respuesta a yanna_5154878

Yo te la consigo
Hola, yo tengo una tienda y tengo camisetas de dolores, si qieres alguna en concreto podria conseguirtela y mandartela.

un saludo

Precio de las camisetas


hola, me gustaría tener algunas camisetas de dolores promesas y quiero informarme sobre las tallas y el precio.
gracias

A
abeera_6035104
5/4/09 a las 12:04

A mi tambien me gusta dolores promesas.
Hola! A mi tambien me gusta Dolores Promesas, tengo una boda y busco el vestido de la colección heaven que mejor me siente, pero ya he visitado todos los puntos de venta de donde vivo (que son tres), y sólo he encontrado tres modelos. Además la tienda que tenía el precio rezonable sólo tenía un modelo de mi talla, alguien puede echarme una mano? No pensé que sería tan difícil conseguir uno de sus modelos.
Pituka 25, si lo que buscas son camisetas en ebay siempre hay y en algún otro sitio también, pero si como yo buscas vestidos, no te molestes, he recorrido la web mil veces y no hay manera. Suerte!

R
rania_5775997
7/4/09 a las 17:39
En respuesta a oria_9376117

Precio de las camisetas


hola, me gustaría tener algunas camisetas de dolores promesas y quiero informarme sobre las tallas y el precio.
gracias

Tengo alguna camiseta de dolores promesas
Tengo algunos modelos de camisetas Dolores Promesas nuevas, con etiquetas, si me dejáis vuestro mail os envío fotos.

Un abrazo,

Carmina

A
aiping_8444892
19/4/09 a las 21:14
En respuesta a rania_5775997

Tengo alguna camiseta de dolores promesas
Tengo algunos modelos de camisetas Dolores Promesas nuevas, con etiquetas, si me dejáis vuestro mail os envío fotos.

Un abrazo,

Carmina

Camisetas dolores
hola, yo tambien estoy interesada en las camisetas de Dolores Promesas, te dejo mi email : merijotm@hotmail.com

Gracias

M
maira_5339841
21/4/09 a las 12:32

Yo tengo ropa de dolores promesas!
HOLA GUAPA ME LLAMO ALICIA Y TENGO UNA TIENDA DE ROPA CON LA MARCA DE DOLORES PROMESAS,ESTOY HACIENDO UNA PAGINA PERO AUN ESTAN EN ELLO EN LA CUAL PODRAS VER LA ROPA CON PRECIOS PARA PODER COMPRAR X INTERNET,DE MOMENTO SOLO TENGO FOTOS EN MI ESPACIO Y EN EL FAEBBOK,SI QUIERES AGREGAME Y PODRAS VER ALGUNA FOTO,LUEGO ME PREGUNTAS PRECIOS Y TALLAS Y TE DIGO OK?
EL EL FAEBOOK ESTOY COMO ALICIA JIMENEZUN SALUDO
ALICIA

N
nadira_8105717
22/4/09 a las 11:05
En respuesta a rania_5775997

Tengo alguna camiseta de dolores promesas
Tengo algunos modelos de camisetas Dolores Promesas nuevas, con etiquetas, si me dejáis vuestro mail os envío fotos.

Un abrazo,

Carmina

Camiseta dolores promesas
HOLA VOY BUSCANDO UNA CAMISETA DE DOLORES PROMESAS HE VISTO Q TIENES ALGUN MODELO,ME PODRIAS MANDAR LAS FOTOS CON LOS PRECIOS Y TALLAS DISPONIBLES.GRACIAS

N
nadira_8105717
22/4/09 a las 11:14
En respuesta a yanna_5154878

Yo te la consigo
Hola, yo tengo una tienda y tengo camisetas de dolores, si qieres alguna en concreto podria conseguirtela y mandartela.

un saludo

Camisetas dolores promesas
HOLA ESTARIA INTERESADA EN COMPRAR UNA CAMISETA DE DOLORES PROMESAS,ME PODRIAS MANDAR ALGUNA FOTO DE LAS Q TIENES EN LA TIENDA?GRACIAS

R
roda_9122602
26/4/09 a las 13:51
En respuesta a maira_5339841

Yo tengo ropa de dolores promesas!
HOLA GUAPA ME LLAMO ALICIA Y TENGO UNA TIENDA DE ROPA CON LA MARCA DE DOLORES PROMESAS,ESTOY HACIENDO UNA PAGINA PERO AUN ESTAN EN ELLO EN LA CUAL PODRAS VER LA ROPA CON PRECIOS PARA PODER COMPRAR X INTERNET,DE MOMENTO SOLO TENGO FOTOS EN MI ESPACIO Y EN EL FAEBBOK,SI QUIERES AGREGAME Y PODRAS VER ALGUNA FOTO,LUEGO ME PREGUNTAS PRECIOS Y TALLAS Y TE DIGO OK?
EL EL FAEBOOK ESTOY COMO ALICIA JIMENEZUN SALUDO
ALICIA

Dolores promesas
hola era para preguntarte si ya tienes tu pagina creada ya que estava intersa sda en las prendas de dolores promesas mi direcion es romero.toba@hotmail.com.
Gracias espero respuesta tuya

R
roda_9122602
21/6/09 a las :36
En respuesta a yanna_5154878

Yo te la consigo
Hola, yo tengo una tienda y tengo camisetas de dolores, si qieres alguna en concreto podria conseguirtela y mandartela.

un saludo

Vendes a distancia ropita de dolores promeas??????
hola queria preguntar si tienes unas camisetas de dolores promeas,muchas gracias espero noticias

I
idania_8712148
6/8/09 a las 10:06
En respuesta a yanna_5154878

Yo te la consigo
Hola, yo tengo una tienda y tengo camisetas de dolores, si qieres alguna en concreto podria conseguirtela y mandartela.

un saludo

Camisetas dolores promesasss
HOLA!! ESTOY INTERESADA EN UNA CAMISETAS D. PROMESAS QUE ES DE COLOR AZUL ELECTRICO CON UN CORAZON EN EL MEDIO DE COLOR ROJO Y QUE PONE SIN PENA PENITA PENA

I
idania_8712148
6/8/09 a las 10:10
En respuesta a yanna_5154878

Yo te la consigo
Hola, yo tengo una tienda y tengo camisetas de dolores, si qieres alguna en concreto podria conseguirtela y mandartela.

un saludo

Camisetas dolores promesasss
HOLA!! ESTOY INTERESADA EN UNA CAMISETAS D. PROMESAS QUE ES DE COLOR AZUL ELECTRICO CON UN CORAZON EN EL MEDIO DE COLOR ROJO Y QUE PONE SIN PENA PENITA PENA

MI CORREO PARTICULAR ES ORTIZOLGA2002@YAHOO.ES
OLGA
GRACIAS,

I
idania_8712148
6/8/09 a las 10:12
En respuesta a maira_5339841

Yo tengo ropa de dolores promesas!
HOLA GUAPA ME LLAMO ALICIA Y TENGO UNA TIENDA DE ROPA CON LA MARCA DE DOLORES PROMESAS,ESTOY HACIENDO UNA PAGINA PERO AUN ESTAN EN ELLO EN LA CUAL PODRAS VER LA ROPA CON PRECIOS PARA PODER COMPRAR X INTERNET,DE MOMENTO SOLO TENGO FOTOS EN MI ESPACIO Y EN EL FAEBBOK,SI QUIERES AGREGAME Y PODRAS VER ALGUNA FOTO,LUEGO ME PREGUNTAS PRECIOS Y TALLAS Y TE DIGO OK?
EL EL FAEBOOK ESTOY COMO ALICIA JIMENEZUN SALUDO
ALICIA

Busco camiseta d.promesas
Hola, estoy buscando una camiseta de d.promesas: en concreto es una azul electrico con un conrazon roto en medio de color rojo. y pone sin pena penita pena. la tienes???

gracias
olga
ortizolga2002@yahoo.es

I
ixiar_9892643
6/11/09 a las 18:35

Compro ropa dolores promesas
hola!estoy interesada en algunos modelos de Dolores Prmesas, sobretodo un vestido corto de manga francesa, pero tambien alguna otra cosa. Si tenenis tiendas o ropa de esta firma para vender mi correo es xinxetiya2@hotmail.com

O
oliwia_9877845
13/11/09 a las 13:10

Pronto en le monde de sophie!!!!
Hola Pituka!!!! la verdad es que no puedo ayudarte mucho en el tema de la venta de esta firma por internet...

Lo que si puedo decirte es que para la próxima temporada
P-V 2010, encontarás esta firma en una tienda preciosa abierta recientemente en Barcelona... Le Monde de sophie...C/ santaló, n 58, 08021 Barcelona....Así!!!! que ya habrá un nuevo punto de venta de Dolores Promesas en Barcelona...

saludos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir