Foro / Moda

¿donde comprar bikini tanga?

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 6:59
I
irama_7032531
15/6/11 a las 17:09

Buenas,pues eso que este verano ire mucho a la playa y tengo muchas ganas de un bikini tanga pero no se ninguna tienda fisica(y si es por internet que sea barato jeje) para comprarlo,me gustaria un tanaga de esos que esos ajustables por el lado.
Gracias

Ver también

I
irama_7032531
20/6/11 a las 14:21

Ayuda
nadie me puede ayudar,es que me voy en breve y todavia no se donde comprarlo y eso que me he llegado a calzedonia,blanco,pull and bear,etc..

M
mosab_6904055
31/8/11 a las 6:53
En respuesta a irama_7032531

Ayuda
nadie me puede ayudar,es que me voy en breve y todavia no se donde comprarlo y eso que me he llegado a calzedonia,blanco,pull and bear,etc..

Tanga a la medida.
1) Comprate un bikini.
2) Pruébatelo en casa y marca con alfileres dónde deberían estar los resortes.
3) Ve con una modista para que corte la tela sobrante y realice las adaptaciones que quieres (de modo que el bikini quede a tu gusto, convertido en tanguita).
4) ¡A lucir en la playa!.

M
mosab_6904055
31/8/11 a las 6:59
En respuesta a irama_7032531

Ayuda
nadie me puede ayudar,es que me voy en breve y todavia no se donde comprarlo y eso que me he llegado a calzedonia,blanco,pull and bear,etc..

Tanga a tu medida.
Comprate una tanguita obscura que tu veas adecuada para usarla en la playa, aunque sea ropa interior. Los colores claros no son recomendables porque se transparentan.

Si prefieres no hacer topless, busca un top de traje de baño que combine con la tanguita, seguramente encontraras algo en tu guardarropa.

Lo mas facil es que la tanguita sea negra, pues este color combina con todo (excepto con azul marino).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir