Foro / Moda

Dónde comprar medias

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 16:05
H
hannah_8046784
12/12/07 a las :43

De esas cómo con costura por detrás, las he visto y me parecen muy sexys, pero he preguntado en varias tiendas y no las venden tipo intimisy y calzadonia, alguna me ayuda a encontrarlas las necesitaria para este viernes que tengo cena de empresa y quiero ir atracativa jaja gracias primores

Ver también

H
hannah_8046784
12/12/07 a las 13:14

Up
Alguna respuesta, que ya estamos a Miércoles...gracias¡

S
sadio_5830788
12/12/07 a las 13:26
En respuesta a hannah_8046784

Up
Alguna respuesta, que ya estamos a Miércoles...gracias¡

Hola, wapa!!
acabo de ver tu mensaje, si no te habría contestado antes, el único sitio donde he visto ese tipo de mmedias ha sido en una página de venta online: www.asos.com, lo que pasa es que si son para este viernes no te van a llegar, porque el envío tarda 4 días.
Lo sienyo, wapa, de todas formas, voy a ver si veo algo por la web que tenga pedido express y te cuento. Besos!

S
sadio_5830788
12/12/07 a las 13:35
En respuesta a sadio_5830788

Hola, wapa!!
acabo de ver tu mensaje, si no te habría contestado antes, el único sitio donde he visto ese tipo de mmedias ha sido en una página de venta online: www.asos.com, lo que pasa es que si son para este viernes no te van a llegar, porque el envío tarda 4 días.
Lo sienyo, wapa, de todas formas, voy a ver si veo algo por la web que tenga pedido express y te cuento. Besos!

Hola de nuevo
he estado mirando y en EBAY si buscas por "medias costura trasera" puedes encontrar algunas que te pueden interesar y si te pones en contacto con el vendedor y le dices para cuándo las necesitas a lo mejor, puede hacértelas llegar para entonces.
Besos! Espero servirte de ayuda
Ciao!!

H
hannah_8046784
13/12/07 a las 16:05
En respuesta a sadio_5830788

Hola, wapa!!
acabo de ver tu mensaje, si no te habría contestado antes, el único sitio donde he visto ese tipo de mmedias ha sido en una página de venta online: www.asos.com, lo que pasa es que si son para este viernes no te van a llegar, porque el envío tarda 4 días.
Lo sienyo, wapa, de todas formas, voy a ver si veo algo por la web que tenga pedido express y te cuento. Besos!

Muchas gracias bonita¡
Muchas gracias por tus respuestas, ahora me voy de compras haber si tengo suerte y las encuentro si no me pondré otras asi caladas que también están chulas y miraré las páginas que me has dicho para pedirlas para estos días. Es segura esa página de asos?.De nuevo muchas gracias y aunque un poquito pronto feliz navidad¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir