Foro / Moda

¿dónde comprar medias-liguero?de las que les salen la tiritas(para agarrar)desde la media mismo..?

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 18:10
A
an0N_864885499z
10/12/11 a las 14:17

Hola, hace poco vi a una chica que las llevaba. Eran medias a las cuales les salia la cinta para agarrar con liguero, de la misma media... en lugar de ser al revés...
No sé cómo seguiría la media... si es que llevaba liguero o era todo un pieza, etc... ¿?¿??¿
¿Sabéis donde puedo comprarlo? Estaban muy chulas.. de un tejido tipo básico como unno o algo así.
Por cierto, ¿sabéis dodne comprar ligueros (aunq no sean como los que he preguntado), que sean muy básicos y comodos?

Graciaas

Ver también

O
odulia_9854679
26/12/11 a las 17:44

Medias-liguero
yo encontre algunos ligueros en esta web www.lenceriasexshop.com tambien encontre medias de ligas para agarrar al liguero. No se si seran los que buscas.

D
danka_6991554
13/1/12 a las 18:10

Las medias y liguero
Muy importa para llevar medias son los ligueros. Muchas tiendas venden pero la calidad es muy mal. Un buen liguero tiene minino 6 ligas de metal. De plástico no es un éxito porque se suelto. Un buen liguero cuesta dentro 28 hasta 45 euros.
Este tienda aquí en España vende online lo mejor calidad en buen precio y yo puedo saber.
http://www.classic-charm.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir