Inicio / Foro / Moda / Donde comprar ropa de almatrichi?

Donde comprar ropa de almatrichi?

7 de abril de 2008 a las 18:57

hola a todas,mirar he visto la nueva coleccion de almatrichi en su web y me ha gustado mucho pero no se dode encontrarla a ver si me podeis ayudar y si la conoce alguien me gustaria saber tambien mas o menos los precios.gracias

7 de abril de 2008 a las 23:13

No se de que ciudad eres
pero si llamas a Almatrichi 915 346797 te diran los puntos de venta en tu ciudad.
En la pagina privalia.com ahora mismo tienen ropa de almatrichi muy barata.

Me gusta

21 de septiembre de 2008 a las 20:20
En respuesta a jotajota14

No se de que ciudad eres
pero si llamas a Almatrichi 915 346797 te diran los puntos de venta en tu ciudad.

Leer más

donde comprar ropa almatrichi

En La Rinconada, a unos 15 minutos de Sevilla, en dirección a Cazalla de la Sierra, puede encontrar una tienda donde tienen ropa de la casa Almatrichi, Tonalá, Chatik, Charfal y Flamenco.
Debeis preguntar por Floristeria Castilla, le atenderá Inma.

Me gusta

21 de diciembre de 2008 a las 18:57

Amarti es otra firma
La firma amarti es muy parecida y tiene un colorido ideal.La web es www.amarti.es

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las 11:38

Mariki sobre almatrichi
hola esa ropa es bonita pero de precio sube mucho ,en el poligono aeropuerto de sevilla hay almacenes q venden sus replicas super baratas ,con el mismo tejido ,forma y calidad.Merece la pena es monisima y ahora con la crisis va muy bien porque la gente no gasta espero q te vaya bien chata

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las 11:41
En respuesta a jotajota14

No se de que ciudad eres

Leer más

Mariki almatrichi
no se de q ciudad eres pero la ropa barata de almatrichi es de otras temporadas y sobre todo con defecto cuidado con lo q compras.

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las 11:56
En respuesta a lacastilla

En La Rinconada, a unos 15 minutos de Sevilla, en dirección a Cazalla de la Sierra, puede encontrar una tienda donde tienen ropa de la casa Almatrichi, Tonalá, Chatik, Charfal y Flamenco.

Leer más

Precios
almatrichi es super cara ya sus replicas estran en el mercado chino a precios de risa ,no tiene exclusividad porque lo copian todo

Me gusta

7 de marzo de 2009 a las 9:18

Leer más

Amarti
Sabes si tienen la ropa de Amarti?

Me gusta

29 de marzo de 2009 a las 17:00
En respuesta a mariki60

Mariki sobre almatrichi
hola esa ropa es bonita pero de precio sube mucho ,en el poligono aeropuerto de sevilla hay almacenes q venden sus replicas super baratas ,con el mismo tejido ,forma y calidad.Merece la pena es monisima y ahora con la crisis va muy bien porque la gente no gasta espero q te vaya bien chata

Leer más

Ropa almatrichi
hola mariki e leido tu mensale y me gustaria que me dijeras exactamente por donde queda el almacen de ropa de almatrichi ya que mañana viajo a sevilla y si fuera posible aprobecharia para ir al almacen mucha gracias un saludo

Me gusta

15 de junio de 2009 a las 13:00

Leer más

Káhyra
esta es la tienda donde tienen almatrichi,amarti,surkana,derh y,pilar abril,...y un sin fin de marcas ideales a precios para todos los gustos y necesidades.

tienen desde vestiditos para playa pasando por ropa para diario hasta para bodas.

está en el centro de sevilla en la calle Alfonso XII n11 , se llama Káhyra y me encanta.

Anita.

Me gusta

17 de agosto de 2009 a las 16:08

En las arenas bizkaia
la ropa es genial

Me gusta

17 de agosto de 2009 a las 17:53

En zaragoza
Hola! yo he encontrado ropa de Almatrichi en la tienda Siete Hadas, en la calle Sobrarbe de Zaragoza, es una tienda muy mona, tienen ropa muy bonita, aunque no me acuerdo ahora de las marcas, si tienen esta, os la recomiendo

Me gusta

17 de agosto de 2009 a las 21:45

Si vives en madrid
Puedes comprarla a partir del 16 de Septiembre en la tienda Carmen & Lola estan en la esquina de Menendez Pelayo con Sainz de Baranda (se entra por esta ultima), tienen muy buenos precios, y tambien otras marcas muy chulas, se que abren el 16 de Septiembre me han enviado un correo con la ultima coleccion

Me gusta

30 de agosto de 2009 a las 1:03

Almatrichi en palencia
Puedes encontrar ropa de Almatrichi en Berta Moda, enfrente de Las Calabazas. Creo que la zona se llama El patio Castaño. Saludos.
A mi me gustaría saber donde la puedo encontrar en León.

Me gusta

12 de septiembre de 2009 a las 10:17

En san sebastián de los reyes
Hola:
Siento contestar tan tarde a tu pregunta pero es la primera vez que entro aquí. No sé donde vives pero en San Sebastián de los Reyes (Madrid), en la Plaza del Ayuntamiento, hay una tienda de una amiga que vende Almatrichi aparte de otras marcas como NAF-NAF.

La colección de verano fue muy buena, pero te aseguro que la de invierno también lo es. Yo ya le he encargado un montón de cosillas.

Ojalá te sirva de algo esto.

Un saludo.

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 16:06

Se al gunos sitios
hola mi nombre es menchu y soy de olivares,sevilla.en olivares ay una tienda donde venden ropa de amatrichi,en espartinas tambien la venden.todo esto si tu eres de sevilla claro.los precios no te los puedo decir porque no lo se con seguridad.tan solo decirte que la ropa de esta temporada es preciosa y me encanta.un aludo

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 16:11
En respuesta a mariki60

Mariki almatrichi
no se de q ciudad eres pero la ropa barata de almatrichi es de otras temporadas y sobre todo con defecto cuidado con lo q compras.

Leer más

Para mariki
hola me llamo menchu,me puedes decir la direccion donde esta la ropa con defectos?un saludo

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 16:22
En respuesta a pochelaca

Amarti es otra firma
La firma amarti es muy parecida y tiene un colorido ideal.La web es www.amarti.es

Leer más

"donde comprar amarti"
hola alguien me puede decir donde puedo comprar ropa de amarti.he visto la nueva coleccion yme encanta,tambien me podeis decir si es mas econimica que almatrichi.gracias

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 10:45

Almatrichi en valencia
Hola si estas cerca de Valencia ves a la tienda Mapi en el Centro Comercial Heron City de Paterna, alli encontraras toda la coleccion y reciben genero nuevo cada semana. Ademas tienen una tarjeta VIP con la que te haces socia y tienes un 10% de descuento en todas tus compras para siempre y se nota bastante en los precios a la hora de pagar. Ademas son muy amables y abren los domingos tambien. Un saludo.

Me gusta

5 de octubre de 2009 a las 21:39
En respuesta a lina3257

Almatrichi en valencia
Hola si estas cerca de Valencia ves a la tienda Mapi en el Centro Comercial Heron City de Paterna, alli encontraras toda la coleccion y reciben genero nuevo cada semana. Ademas tienen una tarjeta VIP con la que te haces socia y tienes un 10% de descuento en todas tus compras para siempre y se nota bastante en los precios a la hora de pagar. Ademas son muy amables y abren los domingos tambien. Un saludo.

Leer más

tienda mapi en heron city. fatal
Si estas dispuesto a comprar ropa mas bien cara y no recibir un trato cordial, has acertado el lugar. La atencion es mala.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como vestirse a los 35 años?

26 de marzo de 2008 a las 22:47

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08