Foro / Moda

donde comprar ropa joven al mayor en madrid???algun poligono industrial???

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 15:12
A
aixa_6472061
20/8/07 a las 12:33

hola a todos y todas la semana que viene subo a madrid para buscar mayoristas de ropa y almacenes para la temporada otoño-invierno y no tengo ni idea de por donde moverme.... me comprado hasta un gps para ello, jajja, bueno el caso esque necesito saber en que zona o poligonos industriales venden ropa.. al mayor, debera de haber algun poligono tecnologico donde lo que mas alla es ropa, me ayudais? esque no cono0zco na de naa.... gracias

Ver también

La respuesta más útil

V
velika_9172771
21/9/07 a las :45

Holaa
holaa me gustaria que me facilitaras los mayoristas que hacen ropa smilar a zara y eso esque voy a abrir una tienda y estoy muy liada nose a donde acudir y me da miedo de no encontrar lo que quiero .. gracias

T
trapitos
24/8/07 a las 17:11

Hola
vete a la zona de tirso de molina, alli tienes todos los mayoristas sin moverte de la zona, espero te sirva de ayuda

A
aixa_6472061
25/8/07 a las 10:16
En respuesta a trapitos

Hola
vete a la zona de tirso de molina, alli tienes todos los mayoristas sin moverte de la zona, espero te sirva de ayuda

Muchas gracias trapitos
te lo agradezco , claro que ha sido de gran ayuda, imaginate de saber algo a no saber nada! , jeje, en serio que me ha sevid.. busque mayoristas en tirso de molina y vi por internet que por alli hay varios mayoristas y me voy directa para alla.graciasy un saludito .

S
sia_5485483
10/9/07 a las 19:55

Hola
Hola,

Yo tambien estoy abriendo una tienda y ando super perdida, habia pensando traer mala mujer, domingo ayala, dolores promesas y kling, pero no se si seran una buena elección.

Me preguntaba si me podrias aconsejar o dar alguna ayuda, ya que habia pensado ir a madrid en busca de mayoristas.

Gracias por tu atención

Saludos Angela Ferrer

A
anahy_9854292
11/9/07 a las 22:57

Yo tb estoy interesada en la ropa tipo zara
Hola voy a abrir una tienda dentro de algunos dias y aunque ya tengo algunos mayoristas me gustaria ver mas opciones, agradeceria cualquier ayuda pronto ya que quiero inagurar a finales de septiembre

V
velika_9172771
21/9/07 a las :45
Mejor respuesta

Holaa
holaa me gustaria que me facilitaras los mayoristas que hacen ropa smilar a zara y eso esque voy a abrir una tienda y estoy muy liada nose a donde acudir y me da miedo de no encontrar lo que quiero .. gracias

A
an0N_824715599z
21/7/08 a las 12:55
En respuesta a anahy_9854292

Yo tb estoy interesada en la ropa tipo zara
Hola voy a abrir una tienda dentro de algunos dias y aunque ya tengo algunos mayoristas me gustaria ver mas opciones, agradeceria cualquier ayuda pronto ya que quiero inagurar a finales de septiembre

Marian
HOLA..
ESTOY ABRIENDO UNA TIENDA DE ROPA EN IBIZA,Y TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR MAYORISTAS DE ROPA QUE ESTEN BIEN Y NO SEAN CAROS,MUCHAS GRACIAS,UN SALUDO,MARIAN

A
an0N_692397099z
3/10/08 a las 10:48

Agente de compras para mayoristas en madrid
Buenos días, resido en Madrid y trabajo como agente de compras para tiendas de cualquier otra provincia: Busco, Selecciono y Gestiono compras por la zona de mayoristas (Tirso de Molina, Fuenlabrada, etc). Mi forma de trabajar es la siguiente: 1) Definición de artículos, línea, calidades y segmentación de precios; definición de volumen, comparativa de precios, y proveedores, selección e informe. 2) Decisión de compra por parte del cliente, nuevas directrices (envío de muestras, si es necesario, etc. 3) Compra y seguimiento posterior (incidencias, rotación, nueva compra, etc). Mis clientes son aquellas personas que necesiten este servicio y no puedan viajar. Cualquier línea de moda, complementos, bolsos, calzado, etc (joven, casual, clásico), accesorios para el local (expositores, paneles, perchas, etc). Soy española, autónoma licenciada en publicidad con larga trayectoria laboral, alto criterio de selección, buen gusto e implicación en el trabajo. Funcionaría como una extensión de su propia empresa. Si busca una persona de confianza con conocimientos y experiencia, póngase en contacto conmigo y estableceremos una forma de trabajo personalizada que le resuelva sus necesidades. Mi móvil personal es el 671 540 710, para cualquier consulta no dude en contactar conmigo. Aprovecho para enviarle saludos cordiales,
Inmaculada de Miguel
Agente de Compras Representante de empresa

A
an0N_915184099z
7/12/08 a las 16:28

Hola..
Tengo tienda de ropa y accesorios,Compro algo en tirso de molina.Creo que tienes mas experiencia que yo asi que te pediria por favor me indicaras algun mayorista de esta zona que tengan ropa vendible a buen precio.Tambien estoy buscando alguna marca barata para vender.Un saludo

K
kaia_8461789
17/3/09 a las 18:51

Hola acabo de leer tu mensaje
mayorista de moda tanto de mujer como de hombre, cuidamos el diseño y la calidad. Buenos precios .

ropa de mujer: tops, camisas, tunicas, faldas a media pierna y largas, cinturones, vestidos, bolsos y bisuteria.

ropa de hombre: todas las tallas desde la M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL , 5XL, 6XL, 7XL , 8XL

Todo algodon 100%. Variedad en los modelos y diseños.

R
rena_5661382
30/6/09 a las 13:06
En respuesta a kaia_8461789

Hola acabo de leer tu mensaje
mayorista de moda tanto de mujer como de hombre, cuidamos el diseño y la calidad. Buenos precios .

ropa de mujer: tops, camisas, tunicas, faldas a media pierna y largas, cinturones, vestidos, bolsos y bisuteria.

ropa de hombre: todas las tallas desde la M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL , 5XL, 6XL, 7XL , 8XL

Todo algodon 100%. Variedad en los modelos y diseños.

Dime quien eres te necesito
michel yo tengo una tienda y busco justamente todo lo que tu tienes porfavor ponte en contacto conmigo

E
ekhine_9897749
10/8/09 a las 14:36
En respuesta a kaia_8461789

Hola acabo de leer tu mensaje
mayorista de moda tanto de mujer como de hombre, cuidamos el diseño y la calidad. Buenos precios .

ropa de mujer: tops, camisas, tunicas, faldas a media pierna y largas, cinturones, vestidos, bolsos y bisuteria.

ropa de hombre: todas las tallas desde la M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL , 5XL, 6XL, 7XL , 8XL

Todo algodon 100%. Variedad en los modelos y diseños.

Hola michel
hola michel, yo tb. tengo una tienda chica y necesito ropa chula y bien de precio, si tienes catalogo por favor podrias enviarmelo xuss_77@hotmail.com
gracias, un saludo!!!!!

E
ekhine_9897749
10/8/09 a las 14:44
En respuesta a aixa_6472061

Muchas gracias trapitos
te lo agradezco , claro que ha sido de gran ayuda, imaginate de saber algo a no saber nada! , jeje, en serio que me ha sevid.. busque mayoristas en tirso de molina y vi por internet que por alli hay varios mayoristas y me voy directa para alla.graciasy un saludito .

Necesitamos tu ayuda gisela
nos vamos este viernes y necesitamos saber si los mayoristas de tirso de molina y conde romanones el sabado estan durante todo el dia, pues preguntamos a tiendas como albanos y abren solo de mañana...muxas gracias de antemano, por cierto que tal la tienda...
un saludito


M
mencey_7109883
6/9/09 a las 20:26

Moda
Buenas tardes.Te visito con coleccion ropa de mujer de temporada

M
mencey_7109883
6/9/09 a las 20:28

Moda
Buenas tardes.Te visito con coleccion ropa de mujer de temporada.Muy buenos precios

A
afaf_8512096
26/11/09 a las 12:27

Necesito tu ayuda urgentemente
he abierto una tienda hace un mes y estoy desalentada porque no vendo nada porque justo al lado han abierto otra de complementos y ropa con precios muy asequibles. Ahora no puedo competir con ella porque vendemos articulos diferentes, he pensado vender lo que ella pero no se donde puedo encontrar ropa y complementos que esten bien de precios y a la vez no te lo encuentres en los chinos. Me podrías ayudar y decirme esos sitios concretos que está muy bien en tirso de molina.
o echarme una mano desde tu experiencia y dime como empezar con poco dinero. Gracias anticipadas, espero tu respuesta impacinte.

A
afaf_8512096
26/11/09 a las 13:32

Necesito tu ayuda
ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION QUE TU NECESITO AYUDAR URGENTEMENTE. HE ABIERTO UNA TIENDA Y NO VENDO NADA PORQUE AL LADO HAN PUESTO OTRA CON LOS PRECIOS TIRADOS SI TE RESPONDEN, AYUDAME Y RESPONDEME EN MI CORREO nacho_ruiz@hotmail.es. GRACIAS

A
arzu_9581906
29/11/09 a las 16:43

Pequeña tienda
Hola, yo quiero abrir una pequeña tienda en un pueblecito de la sierra norte y estoy buescando a alguien que me pueda dar alguna dirección para comprar ropa barata del estilo zara etc, te lo agradeceria muchisimo.
BRUNA

A
an0N_564543999z
9/12/09 a las 15:43

Compras
Hola yo he comprado en el poligono de La cantueña, ademas han abierto unos chicos un almacen al mayor y tiendas con muy buenos precios y una ropa muy bonita. Creo que su pagina web es grupoactual.com. Espero haberte ayudado

A
an0N_564543999z
9/12/09 a las 15:54
En respuesta a arzu_9581906

Pequeña tienda
Hola, yo quiero abrir una pequeña tienda en un pueblecito de la sierra norte y estoy buescando a alguien que me pueda dar alguna dirección para comprar ropa barata del estilo zara etc, te lo agradeceria muchisimo.
BRUNA

Hola
puedes ver esta web www.grupoactual.com, venden ropa muy bonita y muy bien de precio.

A
an0N_564543999z
9/12/09 a las 15:59
En respuesta a velika_9172771

Holaa
holaa me gustaria que me facilitaras los mayoristas que hacen ropa smilar a zara y eso esque voy a abrir una tienda y estoy muy liada nose a donde acudir y me da miedo de no encontrar lo que quiero .. gracias

Hola
Puedes ver www.grupoactual.com, es un almacen con ropa de chica y a muy buen precio

A
afaf_8512096
31/12/09 a las 12:58

Necesito tu ayuda
Tengo una tienda, y proximamente voy a madrid ¿me podrias decir sitios concretos para comprar ropa a buen precio y con cierto estilo, que no sea lo que venden los chinos? te lo agradeceria muxisimo pporque no sé a donde dirigirme.

Mi direccion de correo es mjnarbona@yahoo.es

R
raisa_8410606
28/1/10 a las 19:51

Necesito tu ayuda
hola muy buenas me llamo Mayte yo quiero montar una tienda en un pueblo de almeria y estaba buscando ropa tipo zara stradivarius necesitaria ponerme en contacto contigo y gracias

R
raisa_8410606
11/2/10 a las 13:34

Necesito tu ayuda
voy a brir una tienda en Almeria y no se donde tengo que ir a comprar mercancia te agradeceria que me ayudaras mi correo es mayte_luque@hotmail.com

Y
yujin_8327021
21/7/10 a las 16:27

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
hola tengo una tienda en portugal y necesito urgente ropa moderna tipo zara o berska etc y zapatos tambien y mayoristas de bolsos y bisuteria con calida y buen precio porque los chinos stan invandiendo todooooo....y hay muy buenos precios en zara y otras tiendas ...me gustaria ir a españa a comprar pero no se bien que sitio deveria ir en madrid que es el mas cercano a lisboa,,,,si me pueden ayudar graciassssssssssssss

Y
yujin_8327021
21/7/10 a las 16:31

Holaaa
hola asi estoy abriendo una tiendita pero en lisboa pero quiero ir a madrid a comprar cosas diferentes y buen precio si me puedes ayudar y decirme algunos sitios donde comprar ropa y bolsos sandalias etc todo accesorios para mujer te agradeceria muchisisismooooooooooo mi correo es marycarfora@hotmail.com graciasssssssssssssssssssss

A
adjou_9908454
2/9/10 a las 19:43
En respuesta a kaia_8461789

Hola acabo de leer tu mensaje
mayorista de moda tanto de mujer como de hombre, cuidamos el diseño y la calidad. Buenos precios .

ropa de mujer: tops, camisas, tunicas, faldas a media pierna y largas, cinturones, vestidos, bolsos y bisuteria.

ropa de hombre: todas las tallas desde la M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL , 5XL, 6XL, 7XL , 8XL

Todo algodon 100%. Variedad en los modelos y diseños.

Estoy ineresada
Hola estoy interesada llamame o dame tu numero de telefono mi correo es yanbal123@hotmail.com 680540982 - 648526257 Bertha

R
raina_6285373
6/9/10 a las 19:55

Te lo agradeceria
hola,nosotras tambien vamos a abrir una tienda de ropa ( Moda Mujer) y tambien necesitamos informacion sobre sitios concretos en la zona de madrid.Si nos pudes facilitar informacion.Gracias

J
jon_8483693
9/9/10 a las 10:49

Busco proveedores de ropa joven
Hola , estoy buscando alguien que me pueda suministrar ropa actual de chico y chica, para una tienda que estoy montando, y si hubiera algun proveedor de calzado tambien estaria bien. Si kieren contactar conmigo mi email es : minguez_211@hotmail.com. Espero una pronta respuesta. Un saludo DAVID

L
lynda_7880457
22/9/10 a las 17:07

Ropa
hola soy una chica de malaga te digo que aki en el poligono guadalhorce de malaga esta yeno de almacenes de ropa joven y tambien encontraras bolsos complementos ... un saludo y que te vaya bien yo tambien estoy buscando proveedores aparte de estos porq aki en malaga ya hay muchas tiendas con esta ropa si cocnoces alguno y me puedes decir te lo agradeceria
gracias

L
lynda_7880457
22/9/10 a las 17:10
En respuesta a mencey_7109883

Moda
Buenas tardes.Te visito con coleccion ropa de mujer de temporada.Muy buenos precios

Ropa
hola soy una chica q esta interesada en ver el tipo de ropa q tienes porq voy a abrir una tienda de moda joven en malaga y no encuentro proveedores si tienes fotos me las podrias enviar a mi correo lgmmorena@hotmail.com
gracias

L
lynda_7880457
22/9/10 a las 17:13
En respuesta a an0N_692397099z

Agente de compras para mayoristas en madrid
Buenos días, resido en Madrid y trabajo como agente de compras para tiendas de cualquier otra provincia: Busco, Selecciono y Gestiono compras por la zona de mayoristas (Tirso de Molina, Fuenlabrada, etc). Mi forma de trabajar es la siguiente: 1) Definición de artículos, línea, calidades y segmentación de precios; definición de volumen, comparativa de precios, y proveedores, selección e informe. 2) Decisión de compra por parte del cliente, nuevas directrices (envío de muestras, si es necesario, etc. 3) Compra y seguimiento posterior (incidencias, rotación, nueva compra, etc). Mis clientes son aquellas personas que necesiten este servicio y no puedan viajar. Cualquier línea de moda, complementos, bolsos, calzado, etc (joven, casual, clásico), accesorios para el local (expositores, paneles, perchas, etc). Soy española, autónoma licenciada en publicidad con larga trayectoria laboral, alto criterio de selección, buen gusto e implicación en el trabajo. Funcionaría como una extensión de su propia empresa. Si busca una persona de confianza con conocimientos y experiencia, póngase en contacto conmigo y estableceremos una forma de trabajo personalizada que le resuelva sus necesidades. Mi móvil personal es el 671 540 710, para cualquier consulta no dude en contactar conmigo. Aprovecho para enviarle saludos cordiales,
Inmaculada de Miguel
Agente de Compras Representante de empresa

Ropa
hola estoy interesada en tu producto necesito prveedores de moda joven española no quiero chinos si tienes fotos o catalogo me lo puedes enviar a mi direccion de correos lgmmorena@hotmail.com
un saludo y gracias de antemano.

A
aitane_9086406
29/9/10 a las :05
En respuesta a kaia_8461789

Hola acabo de leer tu mensaje
mayorista de moda tanto de mujer como de hombre, cuidamos el diseño y la calidad. Buenos precios .

ropa de mujer: tops, camisas, tunicas, faldas a media pierna y largas, cinturones, vestidos, bolsos y bisuteria.

ropa de hombre: todas las tallas desde la M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL , 5XL, 6XL, 7XL , 8XL

Todo algodon 100%. Variedad en los modelos y diseños.

Necesito provedor
Hola voy a abrir una tienda y necesito provedores y estoy interesada tando en ropa de mujer como de hobre si me puede mandar el catalogo o contactar conmigo se lo agradeceria mi correo es reyko8@gmail.com
Gracias

N
nayra_9106290
27/10/10 a las 3:18

Necesito ayuda
hola ha todas estoy abriendo una tienda y necesito ropa tipo zara estradibariun,ect. yo boy el jueves y no se donde ir por favor ponnerse en contacto con migo roci882009@hotmail.com. saludos.

E
emelia_8311114
30/11/10 a las 13:33

Mayoristas ropa
Hola yo voy a iniciar negocio de ropa,me ayudaría mucho conocer algún sitio que ya sepas q está bien.No conozco la zona.
Vivo en Málaga.
Muchísimas gracias.

A
an0N_692397099z
9/2/11 a las 12:11
En respuesta a lynda_7880457

Ropa
hola estoy interesada en tu producto necesito prveedores de moda joven española no quiero chinos si tienes fotos o catalogo me lo puedes enviar a mi direccion de correos lgmmorena@hotmail.com
un saludo y gracias de antemano.

Gestora de compras
Buenos días, resido en Madrid y trabajo como agente de compras para tiendas de cualquier otra provincia: Busco, Selecciono y Gestiono compras por la zona de mayoristas (Tirso de Molina, Fuenlabrada, etc). Mi forma de trabajar es la siguiente: 1) Definición de artículos, línea, calidades y segmentación de precios; definición de volumen, comparativa de precios, y proveedores, selección e informe. 2) Decisión de compra por parte del cliente, nuevas directrices (envío de muestras, si es necesario, etc. 3) Compra y seguimiento posterior (incidencias, rotación, nueva compra, etc). Mis clientes son aquellas personas que necesiten este servicio y no puedan viajar. Cualquier línea de moda, complementos, bolsos, calzado, etc (joven, casual, clásico), accesorios para el local (expositores, paneles, perchas, etc). Soy española, autónoma licenciada en publicidad con larga trayectoria laboral, alto criterio de selección, buen gusto e implicación en el trabajo. Funcionaría como una extensión de su propia empresa. Si busca una persona de confianza con conocimientos y experiencia, póngase en contacto conmigo y estableceremos una forma de trabajo personalizada que le resuelva sus necesidades. Mi móvil personal es el 671 540 710 671 540 710 , para cualquier consulta no dude en contactar conmigo. Aprovecho para enviarle saludos cordiales,
Inmaculada de Miguel
Agente de Compras Representante de empresa
Echad un vistazo a: vwww.facebook.com/Nonkhai
es pública y podréis haceros una idea del tipo de ropa. Invito a que os apuntéis y así nos mantenemos en contacto. Gracias!

T
trini_9673261
31/3/11 a las 16:55
En respuesta a mencey_7109883

Moda
Buenas tardes.Te visito con coleccion ropa de mujer de temporada.Muy buenos precios

Consulta
hola estoy por abrir una tienda en ibiza,me podes mandar fotos y catalogos de la ropa,gracias

V
varsha_5339624
13/4/11 a las 23:26

Donde comprar ropa y calzado de moda joven en madrir?que poligono me aconsejais?
hola a todos dentro de muy poco tengo pensado ir a madrir por ropa y calzado para mi tienda aqui donde la tengo me resulta ya muy repetido y necesito diferenciar un poco ,,alguien me podria aconsejar ????????????????

A
an0N_800127599z
18/4/11 a las :42

Holaaaa!!!
Perdona pero he encontrado el foro hoy y me encuentro en la misma situación , voy a abrir una tienda y ando perdidaaa!! He leido el mensaje en el que decias que podias ayudar a esta chica a conseguir provvedores, ¿ te importaría ayudarme? gracias,

A
an0N_961800099z
20/4/11 a las 14:04
En respuesta a varsha_5339624

Donde comprar ropa y calzado de moda joven en madrir?que poligono me aconsejais?
hola a todos dentro de muy poco tengo pensado ir a madrir por ropa y calzado para mi tienda aqui donde la tengo me resulta ya muy repetido y necesito diferenciar un poco ,,alguien me podria aconsejar ????????????????

Complementos y bisuteria al por mayor en madrid
Hola ! conseguiste sabes que poligono es bueno para comprar al por mayor en madrid, necesito comprar complementos y bisuteria sabes de algún almacen chino??

A
an0N_630384499z
9/5/11 a las 23:21

Poligono aguacate.
Hola Gisela, en el Poligono Aguacate ( Carabanchel) se que hay varios mayoristas de ropa.Conozco uno en concreto : Yoël Collection. Tienen ropa que esta bastante bien de precio, de muy buena calidad y con diseño. Tiene pagina web donde te pueden dar mas información. Seguro que ellos te podran decir que otros mayores hay por la zona. Suerte.

L
lobna_692933
16/5/11 a las 23:39
En respuesta a kaia_8461789

Hola acabo de leer tu mensaje
mayorista de moda tanto de mujer como de hombre, cuidamos el diseño y la calidad. Buenos precios .

ropa de mujer: tops, camisas, tunicas, faldas a media pierna y largas, cinturones, vestidos, bolsos y bisuteria.

ropa de hombre: todas las tallas desde la M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL , 5XL, 6XL, 7XL , 8XL

Todo algodon 100%. Variedad en los modelos y diseños.

Informacion
buenas noches!
Voy a montar una tienda de ropa,complementos y quisiera tener mas informacion,catálogo,precios,e tc.Gracias de antemano

L
lobna_692933
16/5/11 a las 23:55

Informacion
Hola!
Tengo intencion de montar una tienda y me surgen mil dudas en cuanto a proveedores y sitios para poder comprar bolsos,complementos y ropa.te agradeceria sugerencias.muchas gracias.un saludo

I
imara_9128240
20/9/11 a las 20:48

Donde comprar la ropa que te queda bien?
TE INVITO a que luzcas diferente a los demásconviértete en un@ seguidor@ de nuestra página y lo descubrirás!!!, Espero tu apoyo https://www.facebook.com/ROPAMANIA1

P
parisa_7965613
11/12/11 a las 23:14

Si me pudieras ayudar, genial
Hola, estamos montando una tienda en zaragoza, pero la verdad que los mayoristas son muy caros, ¿me podrías aconsejar sitios en madrid y si has conseguido avergiuar mayorista de ropa tipo zara como pones en el foro...

T
toria_5860285
1/2/12 a las 9:19

Traje hecho a la medida
Sé que hay un sitio llamado www.smalltao.com puede ayudarle a personalizar la ropa, el estilo, siempre y cuando usted les dice que su personal le ayudará a ponerse en contacto con la fábrica para el procesamiento muy conveniente.

K
khitam_5645438
1/2/12 a las 19:17
En respuesta a an0N_961800099z

Complementos y bisuteria al por mayor en madrid
Hola ! conseguiste sabes que poligono es bueno para comprar al por mayor en madrid, necesito comprar complementos y bisuteria sabes de algún almacen chino??

Bisuteria
Hola soy representante de una marca de bisuteria con mucho diseño y a muy buen precio, te dejoi telefono por si te interesa 603 245 871

D
didimo_8465975
22/2/12 a las 8:43
En respuesta a parisa_7965613

Si me pudieras ayudar, genial
Hola, estamos montando una tienda en zaragoza, pero la verdad que los mayoristas son muy caros, ¿me podrías aconsejar sitios en madrid y si has conseguido avergiuar mayorista de ropa tipo zara como pones en el foro...

Mayorista de moda
Somos mayoristas de moda joven (15-30 años aproximadamente), solo hombre. Si te interesa, ponte en contacto conmigo: miguel@jovaz.es

R
rehab_5930279
22/2/12 a las 11:11
En respuesta a an0N_564543999z

Compras
Hola yo he comprado en el poligono de La cantueña, ademas han abierto unos chicos un almacen al mayor y tiendas con muy buenos precios y una ropa muy bonita. Creo que su pagina web es grupoactual.com. Espero haberte ayudado

Donde esta este poligono
hola me gustaria saber donde esta este poligono que provincia gracias un saludo

L
lesia_6303843
23/2/12 a las 7:26

Yoël collection
Tienes el polígono Aguacate Tamames ( en Carabanchel). Si quieres ropa de calidad fabricados en Europa, con diseños a la última: Yoël Collection se encuentra por la zona. Esta temporada apostaron por aire Pin up ( años 50), bordados en faldas y camisetas en tejidos naturales pero por supuesto sin dejar ese toque alternativo. Son colecciones únicas con diseños propios. Si quieres ponerte en contacto con ellos, puedes mandar un email a : yoelcollection@hotmail.com o llamar al telf. 915080135. Próximamente tendrán en su web, un acceso exclusivo para profesionales: www.yoelcollection.com.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest