Inicio / Foro / Moda / donde comprar ropa joven al mayor en madrid???algun poligono industrial???

donde comprar ropa joven al mayor en madrid???algun poligono industrial???

20 de agosto de 2007 a las 12:33

hola a todos y todas la semana que viene subo a madrid para buscar mayoristas de ropa y almacenes para la temporada otoño-invierno y no tengo ni idea de por donde moverme.... me comprado hasta un gps para ello, jajja, bueno el caso esque necesito saber en que zona o poligonos industriales venden ropa.. al mayor, debera de haber algun poligono tecnologico donde lo que mas alla es ropa, me ayudais? esque no cono0zco na de naa.... gracias

24 de agosto de 2007 a las 17:11

Hola
vete a la zona de tirso de molina, alli tienes todos los mayoristas sin moverte de la zona, espero te sirva de ayuda

Me gusta

25 de agosto de 2007 a las 10:16
En respuesta a trapitos

Hola
vete a la zona de tirso de molina, alli tienes todos los mayoristas sin moverte de la zona, espero te sirva de ayuda

Leer más

Muchas gracias trapitos
te lo agradezco , claro que ha sido de gran ayuda, imaginate de saber algo a no saber nada! , jeje, en serio que me ha sevid.. busque mayoristas en tirso de molina y vi por internet que por alli hay varios mayoristas y me voy directa para alla.graciasy un saludito .

Me gusta

10 de septiembre de 2007 a las 19:55

Hola
Hola,

Yo tambien estoy abriendo una tienda y ando super perdida, habia pensando traer mala mujer, domingo ayala, dolores promesas y kling, pero no se si seran una buena elección.

Me preguntaba si me podrias aconsejar o dar alguna ayuda, ya que habia pensado ir a madrid en busca de mayoristas.

Gracias por tu atención

Saludos Angela Ferrer

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 22:57

Yo tb estoy interesada en la ropa tipo zara
Hola voy a abrir una tienda dentro de algunos dias y aunque ya tengo algunos mayoristas me gustaria ver mas opciones, agradeceria cualquier ayuda pronto ya que quiero inagurar a finales de septiembre

1 likesMe gusta

21 de septiembre de 2007 a las :45

Holaa
holaa me gustaria que me facilitaras los mayoristas que hacen ropa smilar a zara y eso esque voy a abrir una tienda y estoy muy liada nose a donde acudir y me da miedo de no encontrar lo que quiero .. gracias

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 12:55
En respuesta a piki2007

Yo tb estoy interesada en la ropa tipo zara
Hola voy a abrir una tienda dentro de algunos dias y aunque ya tengo algunos mayoristas me gustaria ver mas opciones, agradeceria cualquier ayuda pronto ya que quiero inagurar a finales de septiembre

Leer más

Marian
HOLA..
ESTOY ABRIENDO UNA TIENDA DE ROPA EN IBIZA,Y TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR MAYORISTAS DE ROPA QUE ESTEN BIEN Y NO SEAN CAROS,MUCHAS GRACIAS,UN SALUDO,MARIAN

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 10:48

Agente de compras para mayoristas en madrid
Buenos días, resido en Madrid y trabajo como agente de compras para tiendas de cualquier otra provincia: Busco, Selecciono y Gestiono compras por la zona de mayoristas (Tirso de Molina, Fuenlabrada, etc). Mi forma de trabajar es la siguiente: 1) Definición de artículos, línea, calidades y segmentación de precios; definición de volumen, comparativa de precios, y proveedores, selección e informe. 2) Decisión de compra por parte del cliente, nuevas directrices (envío de muestras, si es necesario, etc. 3) Compra y seguimiento posterior (incidencias, rotación, nueva compra, etc). Mis clientes son aquellas personas que necesiten este servicio y no puedan viajar. Cualquier línea de moda, complementos, bolsos, calzado, etc (joven, casual, clásico), accesorios para el local (expositores, paneles, perchas, etc). Soy española, autónoma licenciada en publicidad con larga trayectoria laboral, alto criterio de selección, buen gusto e implicación en el trabajo. Funcionaría como una extensión de su propia empresa. Si busca una persona de confianza con conocimientos y experiencia, póngase en contacto conmigo y estableceremos una forma de trabajo personalizada que le resuelva sus necesidades. Mi móvil personal es el 671 540 710, para cualquier consulta no dude en contactar conmigo. Aprovecho para enviarle saludos cordiales,
Inmaculada de Miguel
Agente de Compras Representante de empresa

1 likesMe gusta

7 de diciembre de 2008 a las 16:28

Hola..
Tengo tienda de ropa y accesorios,Compro algo en tirso de molina.Creo que tienes mas experiencia que yo asi que te pediria por favor me indicaras algun mayorista de esta zona que tengan ropa vendible a buen precio.Tambien estoy buscando alguna marca barata para vender.Un saludo

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 18:51

Hola acabo de leer tu mensaje
mayorista de moda tanto de mujer como de hombre, cuidamos el diseño y la calidad. Buenos precios .

ropa de mujer: tops, camisas, tunicas, faldas a media pierna y largas, cinturones, vestidos, bolsos y bisuteria.

ropa de hombre: todas las tallas desde la M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL , 5XL, 6XL, 7XL , 8XL

Todo algodon 100%. Variedad en los modelos y diseños.

1 likesMe gusta

30 de junio de 2009 a las 13:06
En respuesta a michelmrtl

mayorista de moda tanto de mujer como de hombre, cuidamos el diseño y la calidad. Buenos precios .

ropa de mujer: tops, camisas, tunicas, faldas a media pierna y largas, cinturones, vestidos, bolsos y bisuteria.

ropa de hombre: todas las tallas desde la M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL , 5XL, 6XL, 7XL , 8XL

Leer más

Dime quien eres te necesito
michel yo tengo una tienda y busco justamente todo lo que tu tienes porfavor ponte en contacto conmigo

Me gusta

10 de agosto de 2009 a las 14:36
En respuesta a michelmrtl

Leer más

Hola michel
hola michel, yo tb. tengo una tienda chica y necesito ropa chula y bien de precio, si tienes catalogo por favor podrias enviarmelo xuss_77@hotmail.com
gracias, un saludo!!!!!

Me gusta

10 de agosto de 2009 a las 14:44
En respuesta a gisela2626

Muchas gracias trapitos
te lo agradezco , claro que ha sido de gran ayuda, imaginate de saber algo a no saber nada! , jeje, en serio que me ha sevid.. busque mayoristas en tirso de molina y vi por internet que por alli hay varios mayoristas y me voy directa para alla.graciasy un saludito .

Leer más

Necesitamos tu ayuda gisela
nos vamos este viernes y necesitamos saber si los mayoristas de tirso de molina y conde romanones el sabado estan durante todo el dia, pues preguntamos a tiendas como albanos y abren solo de mañana...muxas gracias de antemano, por cierto que tal la tienda...
un saludito

Me gusta

6 de septiembre de 2009 a las 20:26

Moda
Buenas tardes.Te visito con coleccion ropa de mujer de temporada

Me gusta

6 de septiembre de 2009 a las 20:28

Moda
Buenas tardes.Te visito con coleccion ropa de mujer de temporada.Muy buenos precios

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 12:27

Necesito tu ayuda urgentemente
he abierto una tienda hace un mes y estoy desalentada porque no vendo nada porque justo al lado han abierto otra de complementos y ropa con precios muy asequibles. Ahora no puedo competir con ella porque vendemos articulos diferentes, he pensado vender lo que ella pero no se donde puedo encontrar ropa y complementos que esten bien de precios y a la vez no te lo encuentres en los chinos. Me podrías ayudar y decirme esos sitios concretos que está muy bien en tirso de molina.
o echarme una mano desde tu experiencia y dime como empezar con poco dinero. Gracias anticipadas, espero tu respuesta impacinte.

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 13:32

Necesito tu ayuda
ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION QUE TU NECESITO AYUDAR URGENTEMENTE. HE ABIERTO UNA TIENDA Y NO VENDO NADA PORQUE AL LADO HAN PUESTO OTRA CON LOS PRECIOS TIRADOS SI TE RESPONDEN, AYUDAME Y RESPONDEME EN MI CORREO nacho_ruiz@hotmail.es. GRACIAS

Me gusta

29 de noviembre de 2009 a las 16:43

Pequeña tienda
Hola, yo quiero abrir una pequeña tienda en un pueblecito de la sierra norte y estoy buescando a alguien que me pueda dar alguna dirección para comprar ropa barata del estilo zara etc, te lo agradeceria muchisimo.
BRUNA

Me gusta

9 de diciembre de 2009 a las 15:43

Compras
Hola yo he comprado en el poligono de La cantueña, ademas han abierto unos chicos un almacen al mayor y tiendas con muy buenos precios y una ropa muy bonita. Creo que su pagina web es grupoactual.com. Espero haberte ayudado

Me gusta

9 de diciembre de 2009 a las 15:54
En respuesta a bruna252

Pequeña tienda
Hola, yo quiero abrir una pequeña tienda en un pueblecito de la sierra norte y estoy buescando a alguien que me pueda dar alguna dirección para comprar ropa barata del estilo zara etc, te lo agradeceria muchisimo.
BRUNA

Leer más

Hola
puedes ver esta web www.grupoactual.com, venden ropa muy bonita y muy bien de precio.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página