Inicio / Foro / Moda / donde comprar ropa joven al mayor en madrid???algun poligono industrial???

donde comprar ropa joven al mayor en madrid???algun poligono industrial???

9 de mayo de 2011 a las 23:21

Poligono aguacate.
Hola Gisela, en el Poligono Aguacate ( Carabanchel) se que hay varios mayoristas de ropa.Conozco uno en concreto : Yoël Collection. Tienen ropa que esta bastante bien de precio, de muy buena calidad y con diseño. Tiene pagina web donde te pueden dar mas información. Seguro que ellos te podran decir que otros mayores hay por la zona. Suerte.

Me gusta

16 de mayo de 2011 a las 23:39
En respuesta a michelmrtl

Hola acabo de leer tu mensaje
mayorista de moda tanto de mujer como de hombre, cuidamos el diseño y la calidad. Buenos precios .

ropa de mujer: tops, camisas, tunicas, faldas a media pierna y largas, cinturones, vestidos, bolsos y bisuteria.

ropa de hombre: todas las tallas desde la M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL , 5XL, 6XL, 7XL , 8XL

Todo algodon 100%. Variedad en los modelos y diseños.

Informacion
buenas noches!
Voy a montar una tienda de ropa,complementos y quisiera tener mas informacion,catálogo,precios,e tc.Gracias de antemano

Me gusta

16 de mayo de 2011 a las 23:55

Informacion
Hola!
Tengo intencion de montar una tienda y me surgen mil dudas en cuanto a proveedores y sitios para poder comprar bolsos,complementos y ropa.te agradeceria sugerencias.muchas gracias.un saludo

Me gusta

20 de septiembre de 2011 a las 20:48

Donde comprar la ropa que te queda bien?
TE INVITO a que luzcas diferente a los demásconviértete en un@ seguidor@ de nuestra página y lo descubrirás!!!, Espero tu apoyo https://www.facebook.com/ROPAMANIA1

Me gusta

11 de diciembre de 2011 a las 23:14

Si me pudieras ayudar, genial
Hola, estamos montando una tienda en zaragoza, pero la verdad que los mayoristas son muy caros, ¿me podrías aconsejar sitios en madrid y si has conseguido avergiuar mayorista de ropa tipo zara como pones en el foro...

Me gusta

1 de febrero de 2012 a las 9:19

Traje hecho a la medida
Sé que hay un sitio llamado www.smalltao.com puede ayudarle a personalizar la ropa, el estilo, siempre y cuando usted les dice que su personal le ayudará a ponerse en contacto con la fábrica para el procesamiento muy conveniente.

Me gusta

1 de febrero de 2012 a las 19:17
En respuesta a tret2

Complementos y bisuteria al por mayor en madrid
Hola ! conseguiste sabes que poligono es bueno para comprar al por mayor en madrid, necesito comprar complementos y bisuteria sabes de algún almacen chino??

Bisuteria
Hola soy representante de una marca de bisuteria con mucho diseño y a muy buen precio, te dejoi telefono por si te interesa 603 245 871

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 8:43
En respuesta a lnik1

Si me pudieras ayudar, genial
Hola, estamos montando una tienda en zaragoza, pero la verdad que los mayoristas son muy caros, ¿me podrías aconsejar sitios en madrid y si has conseguido avergiuar mayorista de ropa tipo zara como pones en el foro...

Mayorista de moda
Somos mayoristas de moda joven (15-30 años aproximadamente), solo hombre. Si te interesa, ponte en contacto conmigo: miguel@jovaz.es

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 11:11
En respuesta a bblanca2

Compras
Hola yo he comprado en el poligono de La cantueña, ademas han abierto unos chicos un almacen al mayor y tiendas con muy buenos precios y una ropa muy bonita. Creo que su pagina web es grupoactual.com. Espero haberte ayudado

Donde esta este poligono
hola me gustaria saber donde esta este poligono que provincia gracias un saludo

Me gusta

23 de febrero de 2012 a las 7:26

Yoël collection
Tienes el polígono Aguacate Tamames ( en Carabanchel). Si quieres ropa de calidad fabricados en Europa, con diseños a la última: Yoël Collection se encuentra por la zona. Esta temporada apostaron por aire Pin up ( años 50), bordados en faldas y camisetas en tejidos naturales pero por supuesto sin dejar ese toque alternativo. Son colecciones únicas con diseños propios. Si quieres ponerte en contacto con ellos, puedes mandar un email a : yoelcollection@hotmail.com o llamar al telf. 915080135. Próximamente tendrán en su web, un acceso exclusivo para profesionales: www.yoelcollection.com.

Me gusta

28 de febrero de 2012 a las 16:36

Www.grupoactual.com
Hola puedes ver ests web tienen vestidos de la talla 40 a la 50. Espero q te sirva

Me gusta

3 de agosto de 2012 a las 15:52

Necesito
Voy a montar mi propio negocio de ropa, pero necesito donde conseguir ropa barata y mona. y de los complementos igualmente. a ve si me alludais. muchas gracias me llamo manoli : mi correo es el mayca371974@hotmail.com

Me gusta

3 de agosto de 2012 a las 15:57

Urgente
SOY MANOLI, Y QUIERO MONTAR MI PROPIO NEGOCIO YA QUE ME HE QUEDAO EN EL PARO COMO LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES, A SIN QUE HE DECIDIDO MONTAR MI PROPIO NEGOCIO POR MI CUENTA, PERO TENGO UN GRAN DILEMA QUE QUIERO ROPA Y COMPLEMENTO QUE ESTEN A LA ULTIMA Y QUE NO CUESTEN MUY BAROTOS. A SIN QUE POR FAVOR A DONDE TENGO QUE IR PARA RESOLVER MIS DUDAS.
QUE ME QUITAN EL LOCAL QUE ME GUSTA. MI CORREO ES EL SIGUIENTE , MAYCA371974@HOTMAIL.COM

Me gusta

31 de agosto de 2012 a las 15:23

Moda italiana bonita y barata
Te gusta la moda? La moda italiana? A buen precio? Visita mi perfil y enamorate de todo!! Envios a toda Europa
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.357068837702370.81314.100001 977711128&type=3
Trabajamos al por mayor

Me gusta

22 de octubre de 2012 a las 16:02
En respuesta a morenaplaymusic

Moda italiana bonita y barata
Te gusta la moda? La moda italiana? A buen precio? Visita mi perfil y enamorate de todo!! Envios a toda Europa
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.357068837702370.81314.100001 977711128&type=3
Trabajamos al por mayor

Comprar ropa
estaria interesdada en comprar al por mayor ropa

Me gusta

22 de noviembre de 2012 a las 21:32

Quiero comprar ropa al mayor
estoy interesado en comprar ropa de marca no hace falta que sea original pero si que tenga una buena calidad i un buen precio espero que me ayudeis

Me gusta

23 de noviembre de 2012 a las 15:37
En respuesta a michelmrtl

Hola acabo de leer tu mensaje
mayorista de moda tanto de mujer como de hombre, cuidamos el diseño y la calidad. Buenos precios .

ropa de mujer: tops, camisas, tunicas, faldas a media pierna y largas, cinturones, vestidos, bolsos y bisuteria.

ropa de hombre: todas las tallas desde la M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL , 5XL, 6XL, 7XL , 8XL

Todo algodon 100%. Variedad en los modelos y diseños.

Enviar catalogo
Hola, yo tambien estoy interesada en este tipo de ropa para tienda, me podrias enviar catalogo e informacion, gracias

Me gusta

23 de noviembre de 2012 a las 15:41
En respuesta a bblanca2

Hola
puedes ver esta web www.grupoactual.com, venden ropa muy bonita y muy bien de precio.

Hola
El buscador no encuentra esta web, podrias revisarla y decirnos algo, gracias

Me gusta

22 de octubre de 2013 a las 10:38

Comprar ropa joven
puedescomprar en línea . Mis amigos y yo siempre compramos en http://top-cupones.es/madrid/ropa-de-hombre-deals.html. es ropa barata ! jejejejee

Me gusta

16 de noviembre de 2013 a las 19:01

Comprar ropa
Buenas a todos,he decidido compartir uno de mis proveedores favoritos de china, donde si sueles comprar ropa en cantidad o para vender en tu país, es de lo mejorcito que existe.
Este proveedor es http://www.crestbuy.es Tienen un catalogo tremendo con mas de 100 marcas distintas, y los mejores precios, por ejemplo, gafas de rayban a 4$ y de un montón de marcas más
Tambien hay sudaderas, trajes de armani por 30$, y mucho más.
Pero tiene un defecto, y es que el envio es un poco caro, así que recomiendo que compreís como minimo 100-120$ para que os salga rentable el envio.
El envío tarda de 10 a 15 dias y llega todo perfectamente sin problemas en aduanas (hay metodos mas rápidos pero los paran en aduanas)

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte