Foro / Moda

¿dónde comprar sujetador adecuado y que me asesoren correctamente en gran canaria??

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 9:05
T
tala_8513445
6/4/10 a las 16:34

Hola chic@s, soy de Gran Canaria y tengo un problema. Me he descargado el PABS tan famoso del que hablan en otra sección de este foro, para el cuidado de los senos, etc y he descubierto que no uso el sujetador adecuadamente, pero también sé que la copa que supuestamente llevo no la he visto ni oido nunca en las tiendas en las que compro (tampoco son exclusivas de lencería).
En cinco meses he subido algo de peso (5 kilos para ser exacta) y mi pecho también ha aumentado, según este libro y siguiendo sus pasos, me sale a llevar una copa D de sujetador y creo que estoy en la 105 de talla. No sé si esto es correcto. ¿Aquí en España se mide así el pecho?
Gracias por leerme.
Saludos.

Ver también

H
hanne_9345039
8/4/10 a las 9:05

Sujetadores
buenos dias , para llevar la talla adecuada de sujetador tienes que tomarte unas medidas, y te hacen el adecuado , si estas interesada , enviame un correo y te indico como funciona, es importantisimo para el cuidado de tu pecho en general usar la talla correcta Mar caprisosten@hotmail.com 627563587

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir