Foro / Moda

¿dónde comprar trajes de chaqueta bonitos y "juveniles"?

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 19:04
U
ursula_6254541
26/8/02 a las 21:18

Hola! aparte de lo de siempre no sé dónde buscar trajes de chaqueta que sean "de calidad" pero tampoco en plan marcas carísimas. ¿Sabeis de algún sitio en Madrid?
Y un pregunta, ¿qué os parecen los de Zara? hace tiempo que dejé de comprar allí porque la ropa no resultaba buena, ¿qué os parecen los trajes?
besos y gracias

Ver también

P
penka_5748918
27/8/02 a las 18:54

Respuesta al cantoooooooo!
El Zara es una buena opción para comprar trajes de chaqueta, no resultan muy caros todo y que su calidad tampoco es muy buena pero hace el apaño, yo suelo comprar los trajes en la Mango, es un estilo al Zara pero quizá algo más cara, aunque hacen unos trjes monisimos, prueba esos dos sitios, y sinó te quedará siempre el Corte Ingles, un besote!!!!!!

J
julud_8489159
27/8/02 a las 22:03

Si
zara y mango estan muy bien para komprar trajes de chaketa bonitos y modernos, ademas tamb puedes ir a bennetton aunk son bstante mas karos y no hay tantos o a blanko, aunk las tallas son bstante pekeñas
espero k te sirva

U
ursula_6254541
28/8/02 a las 23:32
En respuesta a penka_5748918

Respuesta al cantoooooooo!
El Zara es una buena opción para comprar trajes de chaqueta, no resultan muy caros todo y que su calidad tampoco es muy buena pero hace el apaño, yo suelo comprar los trajes en la Mango, es un estilo al Zara pero quizá algo más cara, aunque hacen unos trjes monisimos, prueba esos dos sitios, y sinó te quedará siempre el Corte Ingles, un besote!!!!!!

¡¡¡gracias a todas!!!
Chicas, os agradezco un muchísimo vuestra ayuda, me será más fácil decidirme ahora.
En Mango suelo comprar de vez en cuando, asi que miraré los trajes a ver si encuentro que me gusten, ah! y por Blanco, cuando es cuatión de trajes no viene a la cabeza pero es cierto! allí los chaquetones etc tienen cortes muy bien hechos y bonitos, también me pasaré a ver si van trayendo ya cosillas de otoño.

Un besazo y gracias a todas, majísimas

L
liceth_9163241
30/8/02 a las 9:37
En respuesta a ursula_6254541

¡¡¡gracias a todas!!!
Chicas, os agradezco un muchísimo vuestra ayuda, me será más fácil decidirme ahora.
En Mango suelo comprar de vez en cuando, asi que miraré los trajes a ver si encuentro que me gusten, ah! y por Blanco, cuando es cuatión de trajes no viene a la cabeza pero es cierto! allí los chaquetones etc tienen cortes muy bien hechos y bonitos, también me pasaré a ver si van trayendo ya cosillas de otoño.

Un besazo y gracias a todas, majísimas

Massimo dutti, sin dudarlo
Hola, madrileña, yo hace años acabé harta de Mango y Zara, todo el mundo iba igual y te encontrabas a 10 en la misma noche que iban igual que tú!! Parece que ahora se están dando cuenta y están lanzando 'colecciones cápsula' (l leí en una revista), llevan colecciones sólo a algunas tiendas, no a todas la de la cadena, y cuando se agotan no las vuelven a llevar, sino que las sustituyen por otros modelos diferentes.
Bueno, el caso es que yo te recomiendo Massimo Dutti, también son del grupo de Zara pero la ropa tiene muchísimo más estilo, los trajes de chaqueta son preciosos y sientan fenomenal. Yo me compré 2 trajes la primavera pasada y pude seguir llevándolos en invierno, sólo cambiando la camisa y los complementos, son super versátiles.
Y de precio poco más que en Zara o Mango.
Sólo tienes que ver la de MD que están abriendo por todos lados (en Madrid han crecido como setas) ¡Saludos!

L
lisbet_6105607
18/4/09 a las 19:04

Esto si son trajes bonitos y diferentes
a mi los de zara y mango me parecen ara salir de la ocasión, ya que luego vamos todas iguales. yo he descubierto un sitio en el centro de madrid, con unos vestidos y trajes de chaqueta monísimos y diferentes. a lo mejor se suben un poquito más de precio, pero son super caprichosos, de los que luego te preguntan donde te lo has comprado. la tienda se llama LAST MOON STUDIO y está en c/ General Pardiñas,28. unas amigas se han comprado allí unos vestidos para una boda y iban monísimas, y otra se compra ahí los trajes para trebajar, y es la envidia de la oficina. Por cierto, el trato inmejorable. os lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook