Foro / Moda

¿dónde encuentro pantys sin costura central?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 20:29
Y
yaxi_5929146
1/6/06 a las 17:25

Necesito unos pantys que no se noten y por lo tanto que no lleven costura central, o sea en la tripa. ¿Sabéis dónde encontrarlos? creo que la marca pompea los tiene pero tampoco sé dónde encontrar esa firma italiana. Ayuda. Gracias.

Ver también

Y
yaxi_5929146
1/6/06 a las 17:25

Necesito unos pantys que no se noten y por lo tanto que no lleven costura central, o sea en la tripa. ¿Sabéis dónde encontrarlos? creo que la marca pompea los tiene pero tampoco sé dónde encontrar esa firma italiana. Ayuda. Gracias.

A
anes_9428241
30/6/06 a las 9:18

Hay diferentes marcas
Puedes encontrar pantys sin costura central(simless) en el Corte Ingles (La Perla)en diferentes derniers y en colores carne,bronze(moreno) fantasticos para esta epoca y por supuesto en negro.Yo los he usado y son una maravilla,el tacto es muy sedoso y son como una segunda piel.Tambien puedes comprar la marca wolford (fatal 20 o 50)y todavia en algunas tiendas tiene Platino sinn con la cinturilla de blonda.Tambien si vives como yo en Barcelona o Madrid la casa Fogal a lanzado unos pantys precisosos pero algo caros.Cuando los utilizas son un vicio por su comodidad y calidad .Pero pontelos con cuidado son muy delicados y caros.

W
weijun_8698306
23/11/06 a las 20:29

Marca pompea
Hola chic@s, a ver si podeis ayudarme en esto, busco en Madrid un distribuidor de la marca Italiana pompea saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir