Foro / Moda

Donde poder comprar bikinis de talla grande de arriba .

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 16:41
A
an0N_814769899z
30/6/11 a las 15:29

Hola !

Me gustaría que intentarais ayudarme, tengo el mismo problema todos los veranos , tengo talla grande de pecho una 100 -105 no lose aproximadamente pero me veo negra para encontrar una talla grande de arriba , de abajo uso poquita talla una 38 y si son grandes de arriba son también de abajo y me quedan enormes . Siempre voy a todas las tiendas y veo bikinis súper bonitos pero claro son de tallas pequeñas de arriba y los que son grandes o son muy feitos o eso me quedan grandes de abajo . Por favor si tenéis mi mismo problema decirme donde lo solucionáis , estoy histérica por que me e pateado muchas tiendas y no encontrado nada de nada , ya nose que hacer. Gracias y espero respuestas .

Ver también

G
gala_10017069
6/7/11 a las 8:36

Bikini
Hola , mi nombre es Yolanda y hago bikinis a medida o a la carta , tu eliges talla , modelo y tejido , estoy en barna pero atraves de internet lo podemos hacer ok , un saludo

Z
zaray_7867433
7/6/12 a las 11:44

Www.bikinimania.es hay bikinis pensado en chicas de mucho pecho
Yo soy 95 D y de abajo 38 y en esta web tienen unos con esa opcion, son bikinis de relleno de quita y pon, para chicas de poco pecho o como nosotras, que te quitas el relleno y queda perfecto, lo que tienes que fijarte es en tu talla de abajo.
Lo tienen en bikinis caribeños, bikinis oro, plata, azul y rojo.
Los brasileños no tienen esa opcion.
Ya me cuentas que te parece

A
ailan_712066
26/6/12 a las 13:15

Tienda asos
Hola,

Asos, tiene tienda on-line y es de confianza, en muchos de sus modelos puedes elegir diferentes tallas para la bragita y el top
http://www.asos.com/es/Mujer-Moda-ba%C3%B1o/8vfn/?cid=2238#state=Rf900%3D1437&parentID=Rf-300&pge=0&pgeSize=20&sort=-1

Si necesitas algo más no dudes en preguntarme:

http://www.comprascompritas.com/?s=bikinis&x=0&y=0

A
amuy_4b1308z
10/3/16 a las 21:43

Bikini talla grande
En que tiendas online puedo comprar bikinis de talla grande de arriba?

H
hamara_9061525
2/4/16 a las 16:48

Bikinis y bañadores a medida
Hola ,
si te interesa yo hago bikinis y bañadores a medida. Con el diseño y tejido que tu quieras.

A
anneke_8491142
8/4/16 a las 12:43

Bikinis talla grande
Buenas,

Me he sentido muy identificada y no he podido resistirme a escribirte porque todos los años cuando llega el verano me pasa lo mismo.

Ahora, lo que hago es entrar en la pagina de Surania y allí especifico tanto el diseño como la medida. La verdad que yo estoy muy contenta. Espero que te hay ayudado.

K
kazuko_8171702
8/4/16 a las 13:12
En respuesta a anneke_8491142

Bikinis talla grande
Buenas,

Me he sentido muy identificada y no he podido resistirme a escribirte porque todos los años cuando llega el verano me pasa lo mismo.

Ahora, lo que hago es entrar en la pagina de Surania y allí especifico tanto el diseño como la medida. La verdad que yo estoy muy contenta. Espero que te hay ayudado.

Bikinis grandes
Yo también tengo el mismo problema todos los veranos, Gracias por la recomendación.

H
hocine_8598394
15/4/16 a las 12:45
En respuesta a anneke_8491142

Bikinis talla grande
Buenas,

Me he sentido muy identificada y no he podido resistirme a escribirte porque todos los años cuando llega el verano me pasa lo mismo.

Ahora, lo que hago es entrar en la pagina de Surania y allí especifico tanto el diseño como la medida. La verdad que yo estoy muy contenta. Espero que te hay ayudado.

Tallas grandes
Gracias, hace tiempo que llevo buscando una tienda online de este tipo porque tengo mucho pecho y soy estrecha de abajo. Cuando me llegue el pedido os cuento que tal....

A
anneke_8491142
22/4/16 a las 10:03
En respuesta a kazuko_8171702

Bikinis grandes
Yo también tengo el mismo problema todos los veranos, Gracias por la recomendación.

De nada
De nada, espero que os sirva. Yo estoy muy contentas con el pedido que hice porque me queda el bañador como un guante.

A
akane_8629338
2/5/16 a las 10:15

Bikinis personalizados
Según, lo que cuentas yo creo que lo mejor que te puede servir son los bikinis personalizados. Creo que es la mejor solución para tu caso y la verdad que es una forma original de tener un bikini que no lo tienen nadie más.

Espero que te sirva, han dicho por aquí algunas tiendas que te podrian servir.

B
bruna_8777578
9/5/16 a las 20:38

Tu sujetador dede llevar una copa grande.
Tu problema nos es para nada extraño, que tengas el pecho grande no significa que tengas que estar rellenita ni utilizar una cien de contorno cuando el tuyo igual es menor.
Si tienes cinco minutos puedes leer el post sobre el bra fitting,para conocer tu talla de sujetador, donde hablan de las tallas hermanas, y por lo que dices me parece que puede ser tu caso. Yo la verdad es que no sabría explicartelo igual que ellas
La web es pattybra.es y el enlace https://www.pattybra.es/los-consejos-de-patty/bra-fitting-o-la-busqueda-del-sujetador-ideal-52

A
anira_6953583
11/5/16 a las 22:58
En respuesta a hamara_9061525

Bikinis y bañadores a medida
Hola ,
si te interesa yo hago bikinis y bañadores a medida. Con el diseño y tejido que tu quieras.

Interesada en bikini a medida
Hola raquel!estoy buscando a alguien que me pueda hacer la parte de arriba del bikini a medida. Como todas las demas,tengo problemas para encontrar mi talla.como me pongo en contacto contigo???ya me dices!

R
remy_9442897
17/6/16 a las :48

Hola neres
Pasame tu correo y te recomiendo una tienda online))

E
ekaitz_5440815
4/7/16 a las 16:41

Bikinis brasileños
www.bknbrasil.com En la tienda BKN Brasil puedes comprar las braguitas y los sujetadores por separado. Tienen unos bañadores muy chulos. También están en Facebook o Instagram BKN Brasil

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir