Foro / Moda

Donde puedo comprar botas por encima de la rodilla

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 11:53
U
ursina_9951306
14/12/06 a las 11:52

hola chicas estoy interesada en estas botas pero todas las que he visto me quedan grandisimas poorque soy muy delgada y me sobra bota por todos los lados pero he visto a chicas unas de ante que se pueden ajustar tipo peter pan como yo las llamo jejeje pero no se donde puedo encontrarlas...me ayudais???graciass

Ver también

A
aiying_7874634
9/1/07 a las 11:19

Botas rodilla madrid
hola nuria.
Vivo en madrid y una amiga y yo estamos locas por encontrar unas botas por encima de la rodilla, de punta y planas, sin tacón.
Por favor nos podrías decir dónde las podemos conseguir en madrid?

Mcuhas gracias
Lety

D
drissa_5687460
22/2/07 a las 19:50

Por internet
Hola kenya:
Aunque no soy chica, sino varón, voy a darte una posible solución si te interesa. A mí, como dije en su día me vuelven loco las mujeres con botas, y más esas de por encima de la rodilla. En internet he encontrado muchas páginas que venden; así que si os interesa preguntarme y os responderé.
Un saludo.

S
saskia_9060123
29/2/08 a las 13:34
En respuesta a drissa_5687460

Por internet
Hola kenya:
Aunque no soy chica, sino varón, voy a darte una posible solución si te interesa. A mí, como dije en su día me vuelven loco las mujeres con botas, y más esas de por encima de la rodilla. En internet he encontrado muchas páginas que venden; así que si os interesa preguntarme y os responderé.
Un saludo.

No son demasiado....
hola xicas tengo un problema me he comprado unas botas altas, x encima de la rodilla y no se si ponermelas x la caye xq en principio las compre xa dar una sorpresa a mi xico ya sabeis como son con esto de los zapatos y botas de tacon y si son altas mejor q mejor.weno pos eso q me deis vuestra opinion de si son muuuuy de ...o no gracias bsss

A
an0N_549223199z
11/3/08 a las :12
En respuesta a aiying_7874634

Botas rodilla madrid
hola nuria.
Vivo en madrid y una amiga y yo estamos locas por encontrar unas botas por encima de la rodilla, de punta y planas, sin tacón.
Por favor nos podrías decir dónde las podemos conseguir en madrid?

Mcuhas gracias
Lety

Botas altas planas por la rodilla
hola jo tengo unas en la venta son talla 41 no se si te irian bien son super comodas y muy bonitas a precio increible
te las puedo mandar por contrarevolso
las tengo puestas el anuncio en segunadamano
gracias contactar annabcn28@hotmail.com
date prisa si las quieres pq estan muy buscadas son las ultimas pares

A
an0N_555519199z
13/3/08 a las 10:48

Hola
mira yo tengo dos botas con tacones por encima de la rodilla unas en negras y otras en blanco las negras son preciosas y tienen unos tacones muy bonitos si estas interesada te las puedo vender ya que me las regalaron unas amigas y yo de ese tipo de botas no uso,asiqe estan nuevas! no me las he puesto nunca, si qieres ablamos mi direccion es aryadnasb@hotmail.com, un saludo.

A
amor_715237
3/4/08 a las 10:28

Botas de tacon por encima de la rodilla
hola desearia saber donde puedo encontrar botas de taconalto por encima de la rodilla, que no sean de charol, que sean bonitas. uso el numero 36. gracias

J
johana_5455194
25/10/08 a las 22:22

Botas por encima de la rodilla
hola
yo las he encontrado en una tienda on-line se llama andypola el enlace es www.andypola.es besitos

D
denys_9903710
30/4/09 a las 21:15
En respuesta a an0N_549223199z

Botas altas planas por la rodilla
hola jo tengo unas en la venta son talla 41 no se si te irian bien son super comodas y muy bonitas a precio increible
te las puedo mandar por contrarevolso
las tengo puestas el anuncio en segunadamano
gracias contactar annabcn28@hotmail.com
date prisa si las quieres pq estan muy buscadas son las ultimas pares

Megustan las botas de suela con dibujo y tacon gordo.
para quitarme la tension de la espalda, pedia a mi exnovia que me pisara, pero ahora no tengo a nadie que me pise.
¿hay por aqui una voluntaria?

Z
zenia_9613109
20/10/09 a las 23:29
En respuesta a amor_715237

Botas de tacon por encima de la rodilla
hola desearia saber donde puedo encontrar botas de taconalto por encima de la rodilla, que no sean de charol, que sean bonitas. uso el numero 36. gracias

Botas altas
vendo unas negras,nuevas y sin estrenar por 50,son ajustables y de ante.Son como estas:
http://3.bp.blogspot.com/_gTMnyxsFGtc/SQROtyONcLI/AAAAAAAAALk/ZuadF4PUtZs/s400/botas-altas-y-jeans.jpg

A
almike_8047162
19/5/10 a las 12:19
En respuesta a johana_5455194

Botas por encima de la rodilla
hola
yo las he encontrado en una tienda on-line se llama andypola el enlace es www.andypola.es besitos


Por Dios!!!!!!!!

ANDYPOLA noooooooooo .... yo compré además de una vez varios zapatos y botas por ahorrarme el pagar el envío y no sabes el fiasco que me llevé... las botas como de cartón, se destrozan si te las pones con lluvia... y las bailarinas de puro plástico, que huelen mal y que hacen daño...!! encima cuando les llamas para pedir explicaciones te dan largas y te tratan fatal!! unos impresentables!!!

En olekepie o tallsgalls habian este año botas por encima de la rodilla! pagas un poco más pero por lo menos no tiras el dinero!!

A
anmol_6311858
14/8/10 a las 11:53
En respuesta a drissa_5687460

Por internet
Hola kenya:
Aunque no soy chica, sino varón, voy a darte una posible solución si te interesa. A mí, como dije en su día me vuelven loco las mujeres con botas, y más esas de por encima de la rodilla. En internet he encontrado muchas páginas que venden; así que si os interesa preguntarme y os responderé.
Un saludo.

Hola
me gustaria saber en que paginas puedo comprar las botas altas grascias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook