Foro / Moda

¿donde puedo comprar brasieres talla 40 ddd en el méxico df?

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 21:12
J
jinxia_5633583
24/1/11 a las :26

Por una pregunta anterior enm yahoo. En una pagina pude saber q talla soy, porq los mandaba a hacer ahora quiero saber DONDE puedo comprar brassieres talla 40 DDD en el México df, y obvio de preferencias no tan caros. Gracias.

Ver también

M
mahdi_10033365
31/1/11 a las 3:38

Www.delencerias.com.ar
tengo local en buenos aires y un amigo se puso un sitio para vender por internet

Creo que hace envios al exterior

Espero te sirva el dato.

Saludos!

pd. sos muy linda!!

J
jinxia_5633583
13/4/11 a las 22:01
En respuesta a mahdi_10033365

Www.delencerias.com.ar
tengo local en buenos aires y un amigo se puso un sitio para vender por internet

Creo que hace envios al exterior

Espero te sirva el dato.

Saludos!

pd. sos muy linda!!

Gracias
gracias!! me tarde, esq casi no reviso! ya encontre en méxico! me costo mucho pero encontre! jajaja

L
lilly_9084472
16/9/11 a las 23:25
En respuesta a jinxia_5633583

Gracias
gracias!! me tarde, esq casi no reviso! ya encontre en méxico! me costo mucho pero encontre! jajaja

Hola bansheet
oye justo estoy buscando algun lugar en méxico DF que tenga esas tallas grandes y no logro encuentrar, pero estoy segura que debe haber algun sitio que las venda, por favor dime donde encontraste tu si???????????????? te lo agradecere infinitameente

N
natale_6945374
15/3/16 a las 21:12
En respuesta a lilly_9084472

Hola bansheet
oye justo estoy buscando algun lugar en méxico DF que tenga esas tallas grandes y no logro encuentrar, pero estoy segura que debe haber algun sitio que las venda, por favor dime donde encontraste tu si???????????????? te lo agradecere infinitameente

Brasier tallas grandes
Hola, yo vendo brasier americano nuevo en tallas y copas grandes, hago envios a toda la República mexicana, mi correo isabel77.mtz@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir