Foro / Moda

¿donde puedo comprar on-line amarillolimon

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 18:18
D
dahbia_5285650
18/9/10 a las 15:07

Me encantan los vestidos de esa marca pero el precio no tanto, sabeis donde puedo comprar en algún tipo outlet ??
'

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sofka_9883159
23/11/10 a las 16:00

En mi tienda
Hola!!! tengo una tienda de moda y complementos en MaDRID y una de las marcas que tengo es AMARILLOLIMON y ademas a un precio muy bueno cualquier vestido de la marca de esta temporada nueva de otoño-invierno lo tienes entre 58 euros y 64 euros, ademas tengo AVISPADA,SURKANA,COLINE,MERMEL ADA DE AMOR, si te interesa ponte en contacto conmigo y te digo la direccion o incluso te puedo mandar fotos, besitos TORIBIA9

Y
yujia_5397396
22/12/10 a las 14:41
En respuesta a sofka_9883159

En mi tienda
Hola!!! tengo una tienda de moda y complementos en MaDRID y una de las marcas que tengo es AMARILLOLIMON y ademas a un precio muy bueno cualquier vestido de la marca de esta temporada nueva de otoño-invierno lo tienes entre 58 euros y 64 euros, ademas tengo AVISPADA,SURKANA,COLINE,MERMEL ADA DE AMOR, si te interesa ponte en contacto conmigo y te digo la direccion o incluso te puedo mandar fotos, besitos TORIBIA9

Ropa amarillolimon
HOLA ESTOY INTERESADA EN UN VESTIDO DE ESTA MARCA

L
lerida_6306811
20/10/11 a las 18:18
En respuesta a sofka_9883159

En mi tienda
Hola!!! tengo una tienda de moda y complementos en MaDRID y una de las marcas que tengo es AMARILLOLIMON y ademas a un precio muy bueno cualquier vestido de la marca de esta temporada nueva de otoño-invierno lo tienes entre 58 euros y 64 euros, ademas tengo AVISPADA,SURKANA,COLINE,MERMEL ADA DE AMOR, si te interesa ponte en contacto conmigo y te digo la direccion o incluso te puedo mandar fotos, besitos TORIBIA9

Amarillo limon
Hola, quisiera que me envíaras fotos de vestidos y partes de arriba de la nueva colección de amarillo limon. Un Saludo y muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook