Foro / Moda

Donde puedo encontrar ropa de la talla 44

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 10:45
A
andone_9444501
22/7/08 a las 11:33

Hola!!! alguien puede orientarme donde puedo encontra ropa de la talla 44, pero que tenga estilo y juvenil, estoy un poco desesperada lo que me gusta es pequeño y en las tiendas de tallas grandes me la pequeña me queda grande. Gracias!!!

Ver también

N
nelina_8762914
31/7/08 a las 17:01

Pues...
En Pinkie hay bastante talla 44. En Zara también fabrican esta talla aunque solo hacen un modelo de 4 de cada pantalón (es triste pero bueno....)

Aquí hay una tienda en Barcelona que se llama River Island (es una compañia inglesa) dónde también tienen tallas grandes, aunque valen unos 50 los pantalones. Tienes campana, pitillo, rectos....

Espero haberte ayudado.


1 besoooo



A
ayda_5431883
17/8/08 a las 21:03

Tienda de tallas grandes
hola,mira yo he encontrado hace unos meses una tienda de tallas grandes,en gijon, con ropa muy juvenil,tiene tallas desde la 44,pero creo que en algunas marcas puede traer algo mas pequeño,yo estoy encantada,porque aparte de la ropa que es monisima,el trato que te dan y las molestias que se toman para que salgas totalmente satisfecha es una pasada.
esta en gijon en una pequeña calle del centro,muy cerca de la calle corrida,justo detras del ambulatorio de la puerta la villa.la calle es jeronimo gonzalez,6
tel 984395605
www.anukaxl.com

H
hoda_6088820
18/8/08 a las 10:45

Te comprendo
yo también tengo problemas a veces para encontrar esta talla, Compro bastante ropa en H&M pero no siempre tienen ropa chula en esta talla. También hay una franquicia que se llama TORERO que tienen esta talla lo que no se si estará en tu localidad.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook