Foro / Moda

Donde puedo encontrar zapatos de la marca "señorita"

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 9:56
Y
yousra_7026385
15/4/09 a las 11:32

Hola a todas, hace unas semanas estuve en Galicia y me compré unos zapatos de cuña, preciosos y comodiiiiiiisimos de la marca señorita, pero he tirado el ticket y no recuerdo el nombre de la zapatería.

La cuestión es que los quiero en otro color, pero soy de Málaga, y no se donde puedo encontrarlos.

Alguien me podría decir donde los venden?? o algún nombre de zapatería aunque no sea en mi ciudad.


Mil graciasssssssssssssssssss

Ver también

M
melca_5303612
6/7/09 a las 23:20

Te respondo!!
miira,, pues yo soy de Jaen y voy muchiiisimo por Malaga,, de hecho tengo alli un apartamento,, y te explico, voy mucho tambien por Plaza Mayor,, y alli me compre yo antes de ayer unos zapatos como tu explicas, de cuña, preciosos y comodisimos,xD. Los compre en la tienda esta que hay al final del centro nuevo de Plaza Mayor,, es como una tienda con dos partes... en una hay zapatos de mujer y hombre, y en la otra de niños, y esta sé qe se llama KidClub y esta justo en frente de una de CHK10,, o algo asi,, que tambien es una tienda de zapatos,, alli me los compre yo, y tambien eran de la marca señorita ^^. Bueno es todo lo que puedo informarte,, beSos!

Y
yamna_9559796
20/10/09 a las 16:33

Marca señorita
Los dueños de la marca son TINO GONZALEZ busca las tiendas y podrás encontrar todos sus diseños.
Si vienes alguna vez a Madrid en la estación de Principe Pio, en el centro comercial tiene una en la parte central del todo el complejo...

A
akitten_905493z
21/10/09 a las 17:16

Botas xti!!!
Hola chicas, estoy desesperada, sabeis donde puedo encontrar las botas de xti que lleva Michelle Jenner en la nueva campaña? las negras tipo cowboy?

Y alguién sabe de donde es el vestido gris o rojo de cuadritos del catálogo?

Que sea en Madrid porfa!!!

A
aynhoa_9556696
14/11/10 a las 21:58

Zapatos señorita
hola! esos zapatos son de la zapatería Tino González, yo también me compré unos en Murcia y me ha costado lo mío encontrarlos en Andalucía. En Málaga tienes una tienda en el centro comercial Plaza Mayor. Espero q los encuentres allí.

Z
zeenat_7967279
17/11/10 a las 9:27

Vaya trato
hola te puedo decir que ERA clienta del grupo tino gonzalez en cartagena pues practicamente desde que lo abrieron y la marca SEÑORITA es de ellos,yo compraba siempre alli por las ofertas y por el trato super bueno por parte de las dependientas,pero desde hace tiempo no voy por que parece ser que la plantilla anterior a desaparecido y las nuevas chicas dejan mucho mucho que desear,el trato es pesimo pesimo,malas caras cuando le pides mas de 2 zapatos,ganas de vender ninguna,la imagen un asco!!estoy muy descontenta con el trato asi que por el momento no pienso comprar alli,me apañare comprando en el anticrisis.

I
ivie_5631173
11/7/12 a las 23:33

Tino gonzalez lamentable
de esta tienda solo puedo decir k es lamentable tanto el calzado como en el trabajo, yo trabaje alli, y se hacen una serie de irregularidades k son totalmente denunciables.. al año t echan ala calle si o si, y si te hacen indefinida tienes que firmar una baja laboral...dicese k tu escribes la baja laboral y luego cuando kieran echarte solo tienen k poner la fecha... hay muy poca formalidad en todos los aspectos, en rebajas sonmentira, sandalias k cosataban 19,99 y en rebajas 20 euros.. y el supervisor del norte...puf¡¡¡ para ese personaje no tengo ni palabras.. es lo k entiendo por antiprofesional.. e

A
anouk_9678650
5/2/14 a las 20:04

Tino gonzalez la peor empresa online del mundo!
mi experiencia sobre esta tienda es nefasta.
ellos prometen enviarte el pedido de zapatos de 2 a 7 días, sin embargo yo después de 14 días sin saber nada de ellos les llamé para preguntarles que pasaba.
me dijeron que tenían un par pero que les faltaba el otro que pedí, que me llegaría el pedido en un par de días.
pues resulta que al día siguiente recibo un mail diciendome que me han cancelado el pedido.
no se han dado cuenta en 15 días que no tenían lo que pedi?
y lo que para mi es lo peor de todo, al quejarme en sus redes, resulta que han borrado todos mis comentarios y me han bloqueado de tal forma que no pueda escribirles.
me parece indignante el trato de bloqueo por su parte y su terrible incompetencia.
espero que no engañen a mas gente.

J
jiarui_5408161
10/2/14 a las 9:56

Proveedores
BUENOS DIAS

SOY DE ASTURIAS Y QUIERO ABRIR UNA ZAPATERIA
EXLCUSIVA EN ASTURIAS

BUSCO PROVEEDORES

SALUDOS

G VI

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir