Foro / Moda

Dos cositas: leggings y botas esquimal

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 17:52
C
cala_9922666
31/10/05 a las 16:01

Hola!
Me apetece un montón comprarme unas botas planas de punta redondeada, para llevarlas a clase y salirme un poco de la clásica bota de puntera afilada, y había pensado en unas botas de esquimal. Tienen pinta de ser super cómododas y super calentitas, pero me da la impresión que me van a durar poco, sobre todo por su suela, que es casi como de zapatilla de estar por casa, y porque al ser tan blanditas tienen pinta de absorver mucha agua. Si no, me compraré esas otras un poco más duras, como de antelina y con tiras. ¿Qué opinais?
Y otra cosa: los leggings. ¿Sabeis si los habrá en Calzedonia? Y qué tal quedarán con botas, sin que se vea la pierna por abajo? Yo creo que bien, serán como unas medias pero super tupidas.
Espero vuestros consejos. Thanx.

Ver también

J
juncal_5411083
2/11/05 a las 12:45

Yo tengo esas botas
Hola!
Yo me compre esas botas el año pasado. Tengo 2: en rosa y en beige clarito.
Son muy cómodas ya que son planas y anchas.Además son muy calentitas para el invierno.
Inconvenientes: los dias que llueve mucho calan el agua (x lo menos las mias) y si te pegan un buen pisoton no se quita del todo; es decir, se quita pero se van oscureciendo del color inicial.
Yo este año aun las uso, aunq la puntera no tiene el color de cuando las compre.

Lo de los leggings no te puedo decir ya que no los uso.

Espero haberte ayudado!!

L
liying_5631071
6/11/05 a las 19:34

Hola
Lo de que las botas sean tan planas es una autentica incomodidad, yo tuve unas y acabas super cansada, te recomiendo que busques unas que tengan un poquito mas de suela yo encontré unas pero a base de buscar por zapaterías ya que en las tiendas mas de moda, como zara, blanco etc, no las tenían, y si son muy calientes.
Repecto a los leggings yo en calzedonia no los he encontrado, tenian unos pero eran muy finos como unas medias de lycra. A mi me gustan mas de algodon y los puedes encontrar en un monton de colores en tiendas como pimkie o stradivarius, aunque supongo que los habrá ya en un montón de sitios. Yo soy una enamorada de esta prenda desde hace años y me encanta combinarla con todo, botas altas, con mis adoradas converse, con bailarinas.... y por supuesto con una minifalda

Y
yakout_5831926
11/11/05 a las 22:39

Mezclas
jajaj yo me acabo de comprar unas botas de esquimal de esas que comentas, me encantan, las ves tan peludas que apetece meterse dentro, y tienen borreguillo por dentro. pero va ser que tienes razon, con lluvia deben ser un desastre!
los leggings yo los use durante años (los ultimos del instituto y los primeros de facultad)son lo mas comodo del mundo, nunca usaba pantalones, cuando hacia mucho frio me ponia unos leotardos debajo, y como son tan elasticos ni me enteraba. los compraba en tiendas de deportes, y desdeluego eran bastante baratos.

R
rokia_8625432
12/11/05 a las 21:59

Botas esquial (como tu dices...)
Dos cosas:

Botas esquimal: empezó el boom el año pasado con los CLÁSICOS disenyos de ugg australia (si te las compras de esta amrca te aseguro que te van a durar) yo als tengo suben a unos 138 , valen la pena.

Leggins: los leggins son muy tupidos sí, pero tambien existen medias igual de tupidas pregunta en calcedonia por mallas i verás que te daran unas medias igual de tupidas que los leggins pero que te cubriran los pies.

apali! vagi bé!

R
raydel_7897153
15/7/08 a las 11:46

Hola soy un chico de 32 años llamado sergio
me gustaria si me podeis decir donde hay una tienda en barcelona o por internet que vendan leggins de chico para vestir y saber como le quedan a un chico

L
laila_9067228
21/11/08 a las 17:52
En respuesta a yakout_5831926

Mezclas
jajaj yo me acabo de comprar unas botas de esquimal de esas que comentas, me encantan, las ves tan peludas que apetece meterse dentro, y tienen borreguillo por dentro. pero va ser que tienes razon, con lluvia deben ser un desastre!
los leggings yo los use durante años (los ultimos del instituto y los primeros de facultad)son lo mas comodo del mundo, nunca usaba pantalones, cuando hacia mucho frio me ponia unos leotardos debajo, y como son tan elasticos ni me enteraba. los compraba en tiendas de deportes, y desdeluego eran bastante baratos.

Olaaaaaaaaaaa
jeje oye me podrias decir de dnde t comprastes las botas de pleo xfis sk me kiero comprar unas y no encuentro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir