Foro / Moda

Duda edad

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 12:37
D
di_7096372
1/4/17 a las 18:19

Hola a todas!
Tengo una consulta y me gustaría que alguna me dijera. A partir de que edad, más o menos, se puede empezar a usar ropa interior más "sofisticada" como tangas?
Gracias

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/4/17 a las 15:55

Cuando quieras,hija. Al fin y al cabo la ropa interior solo la ves y tú y a nadie supongo que le tiene que importar.
Supongo que serás adolescente y te da "cosa" usar tanga por si te toman por "guarra" jajajaja. Ni caso, ponte lo que te guste. La primera vez que me puse un tanga tendría 13 años y fue en plan secreto y enseguida me lo cambié por unas braguitas porque me daba corte que me vieran con el. Ahora me da igual.

K
kely_9541826
2/4/17 a las 23:00
En respuesta a di_7096372

Hola a todas!
Tengo una consulta y me gustaría que alguna me dijera. A partir de que edad, más o menos, se puede empezar a usar ropa interior más "sofisticada" como tangas?
Gracias

Hola 

guapa ponte lo que quieres cuando y como te da la gana. No es pecado ponerse ropa intima más atrevida!
Besos 

D
di_7096372
9/4/17 a las 12:37
En respuesta a ehuncococonpatas

Cuando quieras,hija. Al fin y al cabo la ropa interior solo la ves y tú y a nadie supongo que le tiene que importar.
Supongo que serás adolescente y te da "cosa" usar tanga por si te toman por "guarra" jajajaja. Ni caso, ponte lo que te guste. La primera vez que me puse un tanga tendría 13 años y fue en plan secreto y enseguida me lo cambié por unas braguitas porque me daba corte que me vieran con el. Ahora me da igual.

Muchas gracias! La verdad que si que me da "cosa" pero me ha servido de mucho tu comentario

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir