Foro / Moda

Duda

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 1:56
M
mena_9542753
24/4/13 a las 6:38

que modelos de sandalias me favorecen ya que tengo juanetes?

Ver también

G
gudula_7891054
24/4/13 a las 10:54

Respuesta: duda
Hola!!Yo tengo los pies feos y siempre me compro las sandalias que no te dejen el pie al aire que tapen un poco más (la tira más gorda, etc). Yo miro mucho y busco también por internet y en ulanka.com me he comprado varias, pero como te digo más tapadas...

M
mirena_6258768
24/4/13 a las 11:17

Juanetes
Hola!! con los juanetes hay que andarse con cuidadito, lo mas importante es elegir un zapato que no favorezca al desarrollo de los mismos, en cuanto al tacón debes evitar tacones altos y estrechos porque continuarán con la deformación de los dedos, tienes que escoger zapatos con los que estés segura de que hay la anchura suficiente en la zona de los dedos como para que estos no estén presionados por la horma.También conviene que el calzado tenga refuerzos en la zona del talón. Esto facilita la inmovilidad de dicha zona, proporcionando al pie un soporte fijo y cómodo. Lo mejor, en este sentido, es que el zapato sea más ancho en la zona de los dedos que en la del tacón.Espero que te sirva. Ahora para asesorarte..que tipo de estilo usas???

M
mena_9542753
24/4/13 a las 19:34
En respuesta a mirena_6258768

Juanetes
Hola!! con los juanetes hay que andarse con cuidadito, lo mas importante es elegir un zapato que no favorezca al desarrollo de los mismos, en cuanto al tacón debes evitar tacones altos y estrechos porque continuarán con la deformación de los dedos, tienes que escoger zapatos con los que estés segura de que hay la anchura suficiente en la zona de los dedos como para que estos no estén presionados por la horma.También conviene que el calzado tenga refuerzos en la zona del talón. Esto facilita la inmovilidad de dicha zona, proporcionando al pie un soporte fijo y cómodo. Lo mejor, en este sentido, es que el zapato sea más ancho en la zona de los dedos que en la del tacón.Espero que te sirva. Ahora para asesorarte..que tipo de estilo usas???


deportivos principalmente y bailarinas tengo tacones pero casi no me los pongo xq soy muy alta y no estoy acostumbrada mi novio me dice q las sandalias me quedan horribles que tengo q comprar unas q me favorezcan si no q no las use y ya

G
gudula_7891054
26/4/13 a las 9:57
En respuesta a mena_9542753


deportivos principalmente y bailarinas tengo tacones pero casi no me los pongo xq soy muy alta y no estoy acostumbrada mi novio me dice q las sandalias me quedan horribles que tengo q comprar unas q me favorezcan si no q no las use y ya

Reflak
Tu piensa en lo que te gusta a tí y con lo que estás cómoda pero tienes sandalias bajitas (que son las que yo llevo) que tapan más los pies, es cuestión de que eches un vistazo y veas cosas pero haber hay...

E
ella_8604482
5/5/13 a las 1:56

Otra opcion
yo creeria qe en ves de sandalias uses zapatos.. ya que no se te veran y pueden causarte mas comodos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook