Foro / Moda

Duda gafas de vista

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 23:58
Z
ziqing_8520863
3/1/08 a las 18:46

Hola a todas y feliz año nuevo! Me gustaría que me aconsejaráis, veréis: llevo gafas de vista, pues tengo astigmatismo y paso muchas horas delante del ordenador, no tengo mucho , pero no puedo ponerme lentillas, de todas formas soy una forofa de las gafas, me encantan y me encanta conjuntarlas con la ropa que me pongo cada día. Tengo unas negras de Tous, con las patas en blanco con los ositos, otras rojas de vogue con strass en los laterales, unas de un color entre marrón y verde de d&g con strass, otras metálicas de miu miu en color marrón y las patas con detalles en amarillo clarito, unas en blanco de D&G con las letras en las patas de color gris, y ahora estoy en duda entre unas fucsia de D&G que en la pata pone las letras en salmón, o comprarme unas completamente en negro. Lo que pasa es que en negro ya tengo las de Tous, y las fucsia, no sé, para conjuntarlas es un poco más difícil, pero en fucsia no tengo ninguna y la verdad es que son muy alegres y muy monas, qué me aconsejáis chicas?


Un saludo

Ver también

G
gladis_5783417
4/1/08 a las 23:58

D&g
Lo primero FELIZ AÑO NUEVO!!
Se nota que te gusta ir a la moda en todos los aspectos incluídas tus gafas. Puesto que ya tienes unas de color negro, optaría por las D&G color fucsia con el logo en salmón, aunque sean llamativas seguro que son muy bonitas y darán una nota de color estupenda a tu look, si fuera tu no me lo pensaría dos veces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook