Foro / Moda

Duda gafas de vista

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 16:41
Z
ziqing_8520863
3/1/08 a las 18:54

Hola a todas y feliz año nuevo! Me gustaría que me dierais vuestra opinión. LLevo gafas de vista, tengo astigmatismo, muy poco pero paso muchas horas delante del ordenador. La verdad es que me encantan las gafas y conjuntarlas con la ropa que me pongo cada día, y es que tengo que utilizarlas,no puedo llevar lentillas por mi poca graduación. Tengo unas de pasta negras de tous con las patas en blanco con los ositos, otras de pasta entre marrón y verde de d&g con el símbolo en strass en las patas, otras de pasta en rojo de vogue con strass a los lados, otras de pasta blanca de d&g con el logo en gris en las patas, otras metálica de miu miu en marrón con las patas de pasta con una raya amarilla clarita, mi duda es que estoy entre comprarme o unas negras enteras o unas fucsia de d&G con el logo de color salmón, son muy monas las fucsia, pero muy llamativas, la verdad es que no tengo ninguna de ese color y en negras ya tengo las de tous, que haríais vosotras?


un saludo

Ver también

G
gladis_5783417
3/1/08 a las 20:19

D&g fucsia
Lo primero FELIZ AÑO NUEVO!!
Se nota que te gusta ir a la moda en todos los aspectos incluídas tus gafas. Puesto que ya tienes unas de color negro yo optaría por las D&G color fucsia con el logo en salmón, aunque sean llamativas seguro que son muy bonitas y darán una nota de color estupenda a tu look, si fuera tu no me lo pensaría dos veces.

Z
ziqing_8520863
4/1/08 a las 16:41
En respuesta a gladis_5783417

D&g fucsia
Lo primero FELIZ AÑO NUEVO!!
Se nota que te gusta ir a la moda en todos los aspectos incluídas tus gafas. Puesto que ya tienes unas de color negro yo optaría por las D&G color fucsia con el logo en salmón, aunque sean llamativas seguro que son muy bonitas y darán una nota de color estupenda a tu look, si fuera tu no me lo pensaría dos veces.

D&g fucsia
Muchas gracias por el consejo, te haré caso me decidiré por las fucsia.

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir