Foro / Moda

El pelo oscuro..me favorece?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 6:01
A
anara_9873177
4/9/05 a las 7:12

AYUDA POR FAVOR....QUIERO DARME UN CAMBIO DE LOOK Y NO SE QUE ME QUEDE MEJOR, SUEÑO CON UN PELO NEGRO LISO Y SEDOSO (LO TENGO CASTAÑO Y MUY APAGADO) PERO MI PROBLEMA ES QUE SOY MUY MORENA DE PIEL, DE OJOS Y CEJAS NEGROS Y FACCIONES UN POCO TOSCAS, NADA FINAS, ADEMAS TENGO ALGUNAS MANCHITAS DE ACNE.....EL PELO OSCURO NO ME FAVORECE CIERTO? EL NEGRO SUPONGO QUE MENOS...QUE TONALIDADES PUEDO ESCOGER QUE ME HAGAN VER MAS BLANCA Y ENDULCEN MIS RASGOS? MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
an0N_540942499z
4/9/05 a las 13:13

Prueba
Pk no pruebas kn un castañito claro? xo moderno, no de yaya. Ese color es preciosa y t hace una carita preciosa y dulce ya veras, pruebalo y m dices algo, amas si kieres verte mas clarita alguna mexita rubia o algun reflejo t kedara bien, besitos wapa

A
anara_9873177
4/9/05 a las 23:56
En respuesta a an0N_540942499z

Prueba
Pk no pruebas kn un castañito claro? xo moderno, no de yaya. Ese color es preciosa y t hace una carita preciosa y dulce ya veras, pruebalo y m dices algo, amas si kieres verte mas clarita alguna mexita rubia o algun reflejo t kedara bien, besitos wapa

Gracias..una preguntita
SI CREO QUE ME DESISIDIRE POR UN CASTAÑO CLARO PERO QUISIERA PREGUNTARTE COMO ES ESO DE MODERNO Y NO "YAYA" POR FAVOR ME EXPLICAS? LES PREGUNTO OTRA COSA A TODAS: EL PELO NEGRO NOS HACE VER MAS OSCURAS DE LO QUE SOMOS?

CHAUUU GRACIAS

T
thayna_6275924
5/9/05 a las 1:12

Hola mujer!
veo que estas terca con el negro vdd???.. yo estába igual que tu , todo mucno me decía que no me quedaba , en mi caso soy amarilla de piel jeje...y creia que con el negro me veria mas blanca ..peor ya ves.. me decian que no me vendria bien , y bla , bla , bla...

pues creo que tenían razón; mira yo me lo acabo de pintar de castaño claro..y la vdd es que me quedo bastante obscurito... de hecho yo lo veo negro jeje... quizá te convendria ese , porque el negro en si hasta se ve artificial...

yo apostaria por un castaño claro o algun cataño caoba quiza.. si te gustan los tonos tojos y quieres cambiar un poco porque no??

A
aixa_6472061
3/5/06 a las 23:06
En respuesta a anara_9873177

Gracias..una preguntita
SI CREO QUE ME DESISIDIRE POR UN CASTAÑO CLARO PERO QUISIERA PREGUNTARTE COMO ES ESO DE MODERNO Y NO "YAYA" POR FAVOR ME EXPLICAS? LES PREGUNTO OTRA COSA A TODAS: EL PELO NEGRO NOS HACE VER MAS OSCURAS DE LO QUE SOMOS?

CHAUUU GRACIAS

Te lo digo por experiencia
hola , mira amiga yo te aconsejo que si lo que deseas es no estar tan apagada de piel, por ser de tez morena, y darle luminosidad a tu rostro, te aconsejaria un csataño claro, como ya te ha aconsejado alguna otra, es lo mejor para darle vida a las morenas de pie... yo soy morena y desde hace 2 años probe con castaño claro, despues empece a ponerme mechas rubias, poco apoco , y ahora estoy practicamente rubia, con mechas castañas oscuras, algo asi como una base castaña clarita, mechas platinas y mechas del n 4 mas o menos .. pidele consejo a tu peluquera tambien te puede ayudar , un saludo y olvidate del negro que es un engorrro, si no te llega a pegar mucho seria fatal para quitarlo. para oscurecerlo siempre estas a tiempo.yo creo que para se acabaron los pelos oscuros.nunca me vi tan bien y eso que jamas me imagine rubia. un saludo amiga

Y
yuwei_6521145
3/9/08 a las 6:01

Un look para ti
mira la verdad yo pienso k te favoreceria un color no tan oscuro opta x los chocolates y si es con unos rayos o cortinas mucho mejor tus rasgos se arian mas suaves el negro x lo general asen k uno se vea mas grand y con los rasgos mas toscos enverdad te verias super

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest