Foro / Moda

El precio de la lencería

Última respuesta: 23 de abril de 2005 a las 1:23
S
shahla_5408649
22/4/05 a las 16:25

Y yo me pregunto: Pq la lencería es tan cara???
No entiendo como un sujetador puede ser igual de caro o más k una camista o unos pantalones??? Si tiene mucho menos tela??

Qué opináis???

Ver también

A
an0N_812844099z
22/4/05 a las 16:33

Tienes toda la razón
es cierto la lencería va super cara, y siempre lo ha ido, a no ser que quieras bragas "a granel" o sujetadores que sujetan lo que yo te digo, además de en dos lavados tenerlos hechos polvo... hoy en día todo está caro, y la justificación del pvp. de la lencería es que hoy hasta esta hay que llevarla de moda..o de marca..o bien con diferentes modelos (push - up,relleno de algodón, de agua, de gel masajeante,sin costuras,sin tirantes,reductor, tirantes cruzados transparentes; tanga short, boxer b.brasileña, culotte...)
Yo he trabajado durante muchos años en una tienda de ropa, y se sacan practicamente el 200%, y puesto que entiendo de esto hasta las mejores firmas llegan a sacar al mercado prendas taradas, mal cosidas, de baja calidad, o de stocks..reprisse....ect...la pela,es la pela

S
shahla_5408649
22/4/05 a las 17:08
En respuesta a an0N_812844099z

Tienes toda la razón
es cierto la lencería va super cara, y siempre lo ha ido, a no ser que quieras bragas "a granel" o sujetadores que sujetan lo que yo te digo, además de en dos lavados tenerlos hechos polvo... hoy en día todo está caro, y la justificación del pvp. de la lencería es que hoy hasta esta hay que llevarla de moda..o de marca..o bien con diferentes modelos (push - up,relleno de algodón, de agua, de gel masajeante,sin costuras,sin tirantes,reductor, tirantes cruzados transparentes; tanga short, boxer b.brasileña, culotte...)
Yo he trabajado durante muchos años en una tienda de ropa, y se sacan practicamente el 200%, y puesto que entiendo de esto hasta las mejores firmas llegan a sacar al mercado prendas taradas, mal cosidas, de baja calidad, o de stocks..reprisse....ect...la pela,es la pela

Hay solución
Entonces ké hacemos?? No podemos encontrar lencería de calidad a precios razonables??? Pobría haber tiendas como H&M pero de lencería, no??? Como IKEA, no??? jajajja

S
shahla_5408649
22/4/05 a las 18:38

Chicos y chicas
Ya desde que nacemos sufrimos, tanto nosotras como ellos, las diferencias de género, pero pq nuestras prendas de vestir son más caras k las de ellos??? Sé que es una pregunta sin respuesta pero.... puede ser pq nosotras gastamos mucho más en ropa que ellos? pq nosotras le damos más importancia???
No os gusta a vosotras que ellos vistan bien? que les guste la ropa? que se cuiden???
ui ui ui... entramos en terreno de Metrosexualidad jejejje

Ahí queda dicho...

X
xumei_6406401
23/4/05 a las :52

Ehhh
A lo mejor porque saben que de todas maneras hay que comprarla, o puede ser un trabajo mas elaborado que una camiseta o unos pantalones, sea como sea, me encanta comprarla .

Saludos

Z
zainab_6285910
23/4/05 a las 1:03

Ccierto..
muy cierto

ejejeje

I
iride_8712931
23/4/05 a las 1:23

No es que sea cara
lo que pasa es que eres una pobretona y sin dinero todo es caro jajajaja piojosa ruinienta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook