Foro / Moda

En todas las tiendas veo la misma ropa!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 17:37
A
an0N_841106099z
12/9/15 a las 13:55

Chicas, no se si a vosotras OS pasa como a mi. Pero esta mañana he ido de compras y me resulta hasta aburrido, vista una tienda, vistas todas.
Si vas a Zara y demás del grupo Inditex, ves los mismos perros con diferentes collares. Y si vas a tiendas particulares, idem de idem, los flecos, los mismos trajes de encaje y las mismas blusas, sólo cambia el precio,.
Que les esta pasando a las tiendas que sólo saben comprar en Cobo Calleja, no tienen espíritu innovador????
Resulta aburrido ir hoy en día de tiendas, la verdad, que poco entienden de moda y de nuevas tendencias , creo que sólo buscan precios baratos y pésima calidad, que lástima!!!

Ver también

F
fayez_9667562
13/9/15 a las 2:13

Pasate a la moda online!!!
Es un horrooor!! Yo cada vez me estoy pasando mas a las compras online jajaja tu pides y te aparece en casa! Hay mucha mas variedad y dejas de vestir como todo el mundo porque esa es otra, que estoy harta de salir a cenar y encontrarme chicas con la misma blusa que yo...
Te recomiendo cinco+uno, la redoute y asos (aunque esta ultima cada vez se esta volviendo mas de lo mismo)

K
kana_9573059
28/9/15 a las 17:37

Cada vez hay que buscar más
Yo también ando muy cansada de buscar, cada día se hace más complicado encontrar algo original y que no cueste demasiado. Hace poco me encontré con una página que tiene alguna cosa curiosa que se llama Sakiandkokoro, por si quieres echarle un vistazo.

Bsss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook