Foro / Moda

Encoger unos pantalones (sin pasarse)

Última respuesta: 18 de febrero de 2002 a las 23:37
A
an0N_606259099z
11/2/02 a las 15:54

Hola,

alguna de vosotras sabe algún truquillo pra encoger unos pantalones?. Me explico: mi novio me regaló hace poco unos pantalones muy chulos, pero sólo me los he podido poner una vez porque estoy haciendo una dieta y en seguida me han empezado a quedar grandes. Son vaqueros y se tienen que ajustar bien porque son elásticos. Por si ayuda os digo que son 98% algodón y 2% lycra, ellos de por sí son un poquillo elásticos pero ya no se me ajustan.

A ver si alguna me puede ayudar porque me gustaría poder usarlos ya que me hicieron mucha ilu. Un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_606259099z
17/2/02 a las 11:38

Está negra la cosa
Gracias a las dos, ya veo que está dificil la cosa. Pues nada, habrá que guardarlos para cuando vuelva a engordar , que con esto de las dietas ya se sabe.

Gracias por intentar ayudar

P
peilei_722437
18/2/02 a las 23:37

Estrechar vaqueros
Holas!!!!!!!! Bueno no se si será la solución pero ahí va. En la etiqueta te dará las recomendaciones de lavado de la prenda. Intenta poner la prenda en agua más caliente de la recomendada porque yo lo hice en unos vaqueros normales y se estrecharon un poco. Si funciona con los de licra me lo cuentas. Espero que no se te estropeen. un saludito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook