Foro / Moda

Encuesta: ¿tatuaje o piercing?

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 12:41
N
natia_5820546
19/8/05 a las 14:42

ANÍMENSE: qué prefieren ustedes?? tatuaje o piercing?? en qué parte del cuerpo?? Y sobre el tatuaje, a parte del sitio del cuerpo, digan también qué dibujillo se tatuarían. GRACIAS

Ver también

Q
queila_6010228
20/8/05 a las 17:29

Piercing
para las niñas el mejor es el del ombligo y dos pendientes en cada oreja no muy llamativos. Sobre tatoos solo el tribal al final de la espalda justo encima de las braguitas.

para los niños un pendiente en cada oreja pequeño o de aro pequeñito. Sin tatoos.

Q
quico_9084996
20/8/05 a las 19:12
En respuesta a queila_6010228

Piercing
para las niñas el mejor es el del ombligo y dos pendientes en cada oreja no muy llamativos. Sobre tatoos solo el tribal al final de la espalda justo encima de las braguitas.

para los niños un pendiente en cada oreja pequeño o de aro pequeñito. Sin tatoos.

Tu si que sabes!!
eso es, en su justa medida y sin pasarte

S
suceso_6207165
20/8/05 a las 19:23

..
piercing en el ombligo

S
stana_7960404
20/8/05 a las 21:39

Las dos stan bien con medida
yo me voy hacer el piercing del ombligo porque me parece que queda monisimo, y bueno me gustaria tatuarme una hadita pequeña, pero bueno me lo voy a pensar bastante para el tatuaje, porque el piercing se puede quitar y lo otro pues no!

O
olesya_8333879
20/8/05 a las 23:46

Piercing
Prefiero el piercing en el ombligo, pero no me lo he hecho.
Aparte d esto, keria preguntar una cosa. Me han dicho que si t haces un tatuaje en la espalda, al final, luego no t puedes poner la epidural, porque es ahi donde pinchan. Creeis que es verdad?

María

J
jahel_7288018
21/8/05 a las 14:44

No solo existe esos dos tipos de modificacion corporal!!
yo llebo 4 piercing y 4 tatuajes,pero a parte de stas dos tecnicas existen otras de ornamentacion corporal,como el ear pointing,que consiste en modificar las orejas para que queden como un duende,la escarcificacion,que trata de hacer una herida de la forma deseada con el visturi para que la cicatriz quede como resultado,el branding que e sparecido,pues consta en marcarse la piel con una forma o figura mas bien simple(por su complicacion) con un hierro ardiendo,scalpelling ,que trata de hacerse un piercing pero con un diametro de agujero mas grande de lo comun,el split tongue o lo llamado lengua bifida,los implantes subcutaneos otranscutaneos...
no se queden a las puertas de la moda,madie ha dicho que llevar mas de un tatuaje sea bulgar i este mal visto,solo nosotros mismos nos hacemos la vida impossibl juzgando y moralizandolo todo.
animo a buscar a cada cual su tecnica faborita i descubrir asi hasta donde puedes controlar tu cuerpo y a tener un recuerdo permanent en tu memoria o en tu piel de un momento de plena confianza en uno mismo.
saludos!!

N
narine_6374305
21/8/05 a las 15:02

Tatoo
yo llevo un sol tatuado en el homoplato, y me encanta.Me gusta hacerlos donde no se vean mucho,..pero tengo una duda, alguien se ha hecho alguno en la planta del pie, me encantaria hacermelo ahí, pero seguro k duele mucho,...

Z
zosima_6436062
22/8/05 a las 18:42

Me gusta
yo tengo un pendiente en la nariz, uno en el ombligo, 3 en una oreja, la verdad k me gusta todo eso. la verdad k me gusta tb los tatus, pero la verdad k no estoy muy segura.

P
priya_5554876
22/8/05 a las 19:17

Me encantan
yo llevo 6 piercings en las orejas, uno en la nariz, otro en la lengua y otro en el ombligo y la verdad es que me encanta. Me gustaria hacerme uno en el labio, y tb en los pezones. Y tatuajes todavia no llevo pero si que me encantaria hacerme unos cuantos, en el tobillo, cuello o nuca, omoplato, y cadera o al lado del ombligo, la verdad es que me flipan

M
marame_6932179
10/8/07 a las 12:41

Queda muy bonito!!
Hola, yo tengo 2 tatuajes y 2 piercings, un tatuaje arriba del tobillo con mi nombre en japones, un piercing abajo del labio al lado, y otro tatuaje en el ombligo y es un sol y en la parte de abajo del tatuaje sobre un rayo de sol yevo el otro piercing, queda genial!!! xo duele mucho!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram