Foro / Moda

¿es de fiar chulachic?

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 19:25
A
an0N_537137799z
3/12/09 a las :04

Hola chicas, encontré hace poco está página de venta de ropa y la verdad que me gusta mucho lo que venden. Quería saber si alguna conoceis la página o habeis comprado para saber si es de fiar. ¿Será un estilo a Venca?
Un saludo y gracias

Ver también

G
ghaita_6052593
17/12/09 a las 17:16

Todavía no lo se
hola almu, pues te cuento, aún no lo se, porq hice un pedido hace 3 días y hasta que no lo reciba ...
ya te contaré; me pasa igual q a ti, me encanta lo que venden, ahora hace falta saber si los artículos que envían son igual que los ves en el catálogo; pues lo dicho, ya te contaré, un saludo

M
marit_703762
17/12/09 a las 22:46

Chulachic
La tienda es de fiar, yo he comprado y me han enviado el pedido en la fecha prevista, pero tienes razón la ropa es tipo VENCA o sea una porqueria. Suelen vender casi todo a 33 euros más o menos y por ese precio en ZARA te compras cosas monisimas y que le dan 4 patadas en calidad. Mi consejo es piensatelo bien antes de comprar.

N
noel_8790947
3/3/10 a las 13:03
En respuesta a marit_703762

Chulachic
La tienda es de fiar, yo he comprado y me han enviado el pedido en la fecha prevista, pero tienes razón la ropa es tipo VENCA o sea una porqueria. Suelen vender casi todo a 33 euros más o menos y por ese precio en ZARA te compras cosas monisimas y que le dan 4 patadas en calidad. Mi consejo es piensatelo bien antes de comprar.

Chulachic
Si es de fiar, yo llevo comprando ya tiempo y me gusta mucho, la calidad me parece buena hasta ahora, lo que me gusta mucho es que la ropa es original, zara tambien me gusta pero todo mundo tiene zara y de vez en cuando hay que cambiar no??
Suerte y cuentas como te fue!!!

O
odalis_8530781
19/11/10 a las 17:04

Chulachic
Te puedo asegurar q no, yo aún estoy con problemas con ellos, no sólo no he recibido mis pedidos, sino que tampoco me han devuelto mi dinero.No contestan siquiera a los mail y luego dicen que se consideran una empresa seria.Es un horror pq encima están en Paris y no tienen un tlfno de contacto para poder hablar con ellos. Vamos jamás me habia pasado algo semejante con una página web y mira q trabajo con privalia, dreivip...bueno pues probé con esta pq la ropa me parece super bonita, pero vamos la 1 en la frente y de qué manera, sin ropa y sin dinero y con movidas para que me respondan siquiera a la petición de reembolso de MI DINERO.no te fies

J
jyoti_5642409
23/5/13 a las 19:25


yo he comprado muuuuchas veces y he devuelto otras muuuchas veces... la calidad, DOY FE, es pésima, como dicen en otros comentarios. Motivos (siempre los mismos):

1.- La modelo luce los artículos fenomenal y aparentemente son muy bonitos, picas, seguro!!sin embargo es imposible hacerse una idea de lo que vas a recibir, te esperas otra tela, otro tacto y te decepciona xq es cierto que es de mercadillo o chino, algunas telas parecen papel de fumar. Me he quedado con muy pocas cosas de todo lo que he comprado y yo tb tengo talla 36 como la modelo que no es xq no me entre, jejeje.

2.- Muy caro para la calidad que he mencionado. Vamos que te compras tres artículos y tienes 100euros en la caestaja casi con toda seguridad y sin gastos de envío!!. (con esa cantidad me compro hasta 7 artículos en Zara o Blanco o Stradivarius) y si he comprado es xq el estilo es muy diferente al que vemos habitualmente en las tiendas, con lo cual pruebas y compras.

3.- Los gastos de envío son desorbitados 6,90 euros y la espera es de mínimo 2 semanas (nunca lo entenderé) y encima por cada artículo pagas 1 euro extra en concepto de manipulación y no sé qué... es decir si compras 3 artículos los gastos de envío son: 8,90 si compras 4, son 9,90 y tarda mínimo 2 semanas, vamos que lo pidas y te olvides...

4.- Si el artículo no te convence no sólo te habrás gastado los gastos de envío y manipulación sino que prepara otros 5 euros aprox. para enviarlo x correos.

5.- La devolución del importe se puede demorar un mes o más si has comprado x paypal.(En mi última compra, hice una devolución por importe de casi 60 euros de unos vestidos que eran casi transparentes y he tenido que reclamar la devolución porque hacía más de un mes que lo devolví y no obtenía respuesta, creía que se había extraviado y resulta que no lo tenían registrado porque inmediatamente me han hecho la devlución sin más!!! así que ojo, pa flipar, si no reclamo, se kedan con la pasta!!)

6.- Sobrevaloran sus artículos. Las ofertas son de risa, por ejemplo, te ponen un vestido que "aparentemente" costaba 80 euros y lo han rebajado hasta 30 euros, y luego lo recibes y piensas: ¿esto costaba 80 euros? menuda estafa!!

7.- A penas dan facilidades de compra, es decir, los descuentos son de risa, es decir, si dan un 25% es sólo en un artículo, a penas hacen ofertas de gastos de envío gratuito (al contrario que en otras web como Redoute, Blanco, etc) a no ser que sea una venta más bien feílla y en esas sí suele haber gastos gratis "muy de vez en cuando" y esos gastos gratis no te sirven para otra venta. Si con suerte tienes un bono, que siempre es de 5 míseros euros, caduca en 15 días y no es canjeable con otra oferta de la venta en la que vas a comprar, es decir, si el segundo artículo que compras tiene un descuento de 25% no es cmpatible con tu bono de 5 míseros euros, no puedes solapar 2 descuentos, o bien tienes que hacer otra compra con sus correspondientes gastos de envío.

7.- Si haces una compra conjunta de artículos de dos ventas distintas el mismo pedido te lo envían en dos veces!!! no lo envían todo junto, otra cosa incomprensible.


En resumen,Chulachic tiene una forma de trabajar muy rudimentaria frente a otras web de moda. A veces dudo de que la empresa sea originariamente francesa por la calidad de los artículos y por la filosofia de trabajo, lo dudo pero mucho.He escrito varias quejas que muy amablemente me han respondido con: "gracias por la sugerencia, lo tendremos en cuenta para futuras ventas" y nada, no sirve para nada es como decir: compra si te conviene y si no no es nuestro problema.

Perdonad por la vara que os he dado pero es que conozco muy bien la empresa xq como ya digo he comprado muchas veces y he devuelto bastantes tb, de 6 compras habré devuelto 4, con eso os lo digo todo, y una buena parte del dinero se pierde en el camino por los gastos de envío... Y os preguntaréis: "¿por qué has comprado tantas veces?" sencillo, ves los diseños y te encantan y piensas que lo que vas a recibir va a ser algo en condiciones pero al final no se parece a la realidad y es muy difícil percibirlo con las las imágenes de la web.

En fin, es mi opinión... es un no parar, gracias por leerme

















ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram