Foro / Moda

Es malo que una mujer de mas de 40 se compre tangas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 17:38
Z
ze_8350546
30/12/15 a las 8:58

es que me da pena no se que vallan a decir, jamas he usado tangas

Ver también

M
mami_700040
8/2/16 a las 11:13

Son sexys
Mira amiga, yo soy madurita y te puedo decir que son sexys pero comodas tambien, la edad nada tiene que ver con los gustos, las uso desde hace años y no pienso dejarlas aunque llegue a vieja

F
fodie_5707607
27/4/16 a las 5:31

Animate
son comodas las recomiendo!!! no se notan es genial yo siempre las voy a usar tengo 21.. por que estaria mal.. nadie tiene que saber que usas y que no

X
xes_5138037
10/5/16 a las 2:35

Compralas
Que digan lo que quieran, que eso a ti no te importe.

Si quieres usar para probar, compra unas. no importa la edad.

Yo en lo personal encuentro muy sexy a las mujeres que usan tanga, sea la complexión y edad que tengan.

J
juozas_7074178
11/8/16 a las 22:30

Hola hrtencio40
las mujeres de mas de cuarenta que usa tanga son mas sexy y atractivas ami me.gusta que lo.useis.los tangas

M
moayad_9378664
14/8/16 a las 16:12

Discrepo...
saben... Que una mujer quiera usar tanga no tiene nada de malo y la edad no debería ser un impedimento, sin embargo si realmente te interesa la opinión de quienes te rodean, lo entiendo perfectamente. y por lo mismo como hombre debo decirte que a muchas mujeres se les ve muy sexy aún siendo maduras pero ojo, estas mujeres se conservan muy bien y tienen contexturas más apropiadas, pues la verdad si eres un tanto robusta o con sobre peso, mmm... no te lo recomiendo pues te arriesgas a pasar de sexy a ridícula, disculpa el atrevimiento sólo soy honesto. bye Saludos.

Y
yeremi_686421
19/8/16 a las 1:20

Nooo
No debe darte pena y no tienes porque estar sujeta a lo que diga la gente, es tu cuerpo y mientras te guste a ti los demas salen sborandp, creo que una mujer madurita es mas hermosa si es sexy en su forma de vestir, adelante Hortencia

A
alvaro_755517
21/9/16 a las 17:38

yo la verdad.. te recomiendo que uses lo que te haga sentir mejor... y te diria que SI lo hagas...ya qe la mujer debe lucer SIEMPRE sexy...no importa la edad... esa una gran CUALIDAD de ustedes...

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram