Foro / Moda

¿Es mejor usar sujetador o no usarlo?

Última respuesta: 6 de enero a las 18:13
D
di_7096372
9/1/17 a las 12:36

Hola, me llamo marta, tengo 16 años y eso, queria saber si es mejor usar o no usar sujetador. Gracias

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/4/17 a las 22:05

Siempre queda más bonito el pecho recogido en un buen sujetador. Si es cierto, que si tienes poco pecho y te quieres poner una camiseta/vestido/blusa con la espalda al aire pues puedes prescindir de un sujetador normal y ponerte uno de estos que son solo por delante. Para dormir, pues hay quien recomienda no usar. Pero para ir por la calle, es muy vulgar dejar evidencia de que las llevas sueltas.

D
di_7096372
2/5/17 a las 18:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Siempre queda más bonito el pecho recogido en un buen sujetador. Si es cierto, que si tienes poco pecho y te quieres poner una camiseta/vestido/blusa con la espalda al aire pues puedes prescindir de un sujetador normal y ponerte uno de estos que son solo por delante. Para dormir, pues hay quien recomienda no usar. Pero para ir por la calle, es muy vulgar dejar evidencia de que las llevas sueltas.

Muchas gracias por la respuesta antes de nada! Me ha servido bastante. No tengo poco pecho por eso la pregunta, pero ya veo que si tengo pecho no debo ir sin sujetador jaja Para dormir si que no uso, asique sin problema

D
di_7096372
2/5/17 a las 18:52

Gracias por responder Entonces llevaré sujetador porque no son enormes mis pechos pero tampoco son pequeños. Para dormir no uso asique sin problema jaja

O
omaima_5601032
4/5/18 a las 8:27

I want to learn ?Thanks to this online tutorial for the new user of this Ooperating sytem.Now i can easily learn here all the steps and change my setting to get remote access.Thank you so much to this information.

G
gada
25/12/23 a las 17:18
En respuesta a ehuncococonpatas

Siempre queda más bonito el pecho recogido en un buen sujetador. Si es cierto, que si tienes poco pecho y te quieres poner una camiseta/vestido/blusa con la espalda al aire pues puedes prescindir de un sujetador normal y ponerte uno de estos que son solo por delante. Para dormir, pues hay quien recomienda no usar. Pero para ir por la calle, es muy vulgar dejar evidencia de que las llevas sueltas.

O sea, tu decides cuando un post es antiguo y cuando no. Tu bestia estás respondiendo 3 meses después a este post, ya es antiguo! Esto demuestra por milésima vez que eres antisocial. 

L
laura
6/1/24 a las 18:13

Antiguo o no, yo creo que este tema es siempre actual. La respuesta depende de tu autoestima, tamano de pecho y lugar donde estas.

Dormir

Si tienes bastante pecho te pueden caer, por eso esta recomendado dormir con sujetador. En mi caso las tengo caidas ya y no pongo nada. Si tienes un pecho pequeno, quizas esta mejor dormir sin sujetador.

Casa

Depende con quien estas. Vivo sola y no pongo sujetadores en mi casa, pero el la casa de los familiares si los pongo.

Calle

Depende de tamano. Si tienes poco pecho puedes andar sin suje. En mi caso no es posible, tengo un pecho muy grande y necesito sujecion.

Trabajo

Siempre con sujetador, es un entorno muy oficial (pues depende de trabajo pero yo supongo trabajo en las oficinas o con clientes).

Playa

Como te gusta. En mi caso siempre hago topless.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir