Foro / Moda

Es mi vestido correcto para una boda por la mañana???

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 19:17
A
an0N_941741499z
11/3/08 a las 19:18

Hola en mayo se casa un amigo mio, e visto un vestido precioso es negro con flecos, pedreria en plateado y largo, me encanta. Pero la boda es a las 12 del mediodia y claro, no estoy muy segura.
A mi me encanta el vestido, pero no se que hacer... Me aconsejais. Y si escogiera ese vestido que peinado me iria bien. Gracias

Ver también

N
naia_8767196
11/3/08 a las 21:40

Tengo el mismo problema!
Hola! tengo la misma duda que tú, a veces no se qué elegir para cada ocasión...pero me recomendaron que por la mañana no debería llevar trajes largos y menos con colores brillantes como el plateado o dorado, yo me he pensado poner un traje marron con los adornos en dorado pero no sé qué hacer, ya que me comentaron eso. qué me deciís? Gracias!

S
sadio_5830788
11/3/08 a las 21:46

Hola!
EL VESTIDO ES PRECIOSO PERO NO ES ADECUADO PARA UNA BODA (POR SER NEGRO) Y MENOS PARA UNA BODA DE DÍA (POR SER LARGO). EN UNA BODA DE MAÑANA LO CORRECTO ES IR DE CORTO Y CON TOCADO, SOMBRERO O PAMELA; USA COLORES ALEGRES EN LISO O ESTAMPADOS. BESITOS!!!

S
sadio_5830788
11/3/08 a las 21:50
En respuesta a naia_8767196

Tengo el mismo problema!
Hola! tengo la misma duda que tú, a veces no se qué elegir para cada ocasión...pero me recomendaron que por la mañana no debería llevar trajes largos y menos con colores brillantes como el plateado o dorado, yo me he pensado poner un traje marron con los adornos en dorado pero no sé qué hacer, ya que me comentaron eso. qué me deciís? Gracias!

Hola!
PERO SÍ QUE PUEDES LLEVAR LOS COMPLEMENTOS EN DORADO, MUJER, LO QUE NO PUEDES ES LLEVAR UN VESTIDO CON MUCHOS BRILLOS O CARGADO DE PEDRERÍA, PERO POR SUPUESTO QUE SÍ PUEDES LLEVAR BRILLO EN LOS COMPLEMENTOS! BESOS, WAPA!!!

A
an0N_941741499z
11/3/08 a las 22:10
En respuesta a sadio_5830788

Hola!
EL VESTIDO ES PRECIOSO PERO NO ES ADECUADO PARA UNA BODA (POR SER NEGRO) Y MENOS PARA UNA BODA DE DÍA (POR SER LARGO). EN UNA BODA DE MAÑANA LO CORRECTO ES IR DE CORTO Y CON TOCADO, SOMBRERO O PAMELA; USA COLORES ALEGRES EN LISO O ESTAMPADOS. BESITOS!!!

Gracias por las respuestas
Pues bueno... la semana proxima voy a probarme vestidos y bueno ya vere, la verdad es que me he encaprichado de ese pero... mas que ser largo lo que mas me preocupa es el color,ya que he ido a muchas bodas por la mañana y han ido de largo... nose es complicado, es aquello que cuando te fijas en un vestido... no te lo puedes sacar de la cabeza... este año veo que se llevan mucho las flores, pero a mi los colorines como que no... bueno cuando vaya y vea que tal ya os contare. Gracias por vuestras respuestas.

B
bimba_8869227
12/3/08 a las 12:27

Vestido para boda
hola me parece muy bien el vestido que tienes escogido

M
medina_5392139
30/6/08 a las 19:17
En respuesta a naia_8767196

Tengo el mismo problema!
Hola! tengo la misma duda que tú, a veces no se qué elegir para cada ocasión...pero me recomendaron que por la mañana no debería llevar trajes largos y menos con colores brillantes como el plateado o dorado, yo me he pensado poner un traje marron con los adornos en dorado pero no sé qué hacer, ya que me comentaron eso. qué me deciís? Gracias!

Boda de mi hijo
quisiera vestirme super elegante para la boda de mi hijo que colores puedo usar es por la mañana la boda y que accesorios debo llevar para destacar mi presencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook