Foro / Moda

Escotes de vertigo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2003 a las 15:18
E
edmund_6080240
3/1/03 a las 23:46

Cuando salgo por la noche no puedo evitar fijarme en los escotes de algunas chicas, mi pregunta es: ¿os parece mal que os mirenos al escote cuando hablamos con vosotras? y si es asi ¿porque diablos os los poneis?
Muchas gracias por vuestras respuestas

Ver también

N
nana_6035203
4/1/03 a las 18:33

A ambos:
Totalmente de acuerdo con SErezhade. No es que te miren el escote es còmo te miren el escote, si con miradas ràpidas, sutiles, casi imperceptibles, que con la tìpica cara de lìbido, y en los ojos ese brillo que denota que sòlo estàs esperando tener el contenido del escote pronto en sus manos.... no es solo una falta de educaciòn, sino que ademàs a las mujeres nos gusta que nos deseen, pero no que nos vean sòlo como un objeto sexual, como un buen escote y ya, lo entiendes Eliot27?? Y Serezhade, què hacemos con èstos hombres que no han entendido cosas tan bàsicas??
Suerte a ambos, un beso. Fricka.

L
latifa_8424118
5/1/03 a las 14:42

Pues sí, por lo visto te entendimos mal
Porque decías en tu anterior mensaje "mientras estás hablando con una chica", con lo cual entendimos eso.

Pues si, como tú dices, es una distancia ni grande ni pequeña, y lo que haces es mirar sutilmente y sin que resulte descarado ni ofensivo, entonces no creo que ninguna chica tenga que molestarse, porque te repito, si una chica se pone escote, es para que lo miren, eso te lo aseguro

Que anda que no hay camisas y jerseys para "tapar", jejeje...

Mira eliot27, si yo me pongo escote, es para lucirlo y para que lo miren, si no, me basta con ponerme algo más "recatado" y punto... pero como dicen otras chicas, hay "miradas" y "miradas", lo que nos molesta no es que nos miren, sino cómo lo hagan.

Un saludo (y no, al menos mi sensibilidad no la has herido, jaja!)

E
edmund_6080240
6/1/03 a las 21:55

Otra pregunta relacionada
Me alegro de haber aclarado los concetos y que nos hallamos entendido, pero quiero aprovechar para haceros otra pregunta:
Que opinais de los sujetadores con relleno o push-up o wonderbra? Os gusta usarlos? Realmente los usais tanto como a nosotros nos parece?
Un beso y muchas gracias por cambiar impresiones conmigo

S
sunil_5533705
17/9/03 a las 15:18
En respuesta a nana_6035203

A ambos:
Totalmente de acuerdo con SErezhade. No es que te miren el escote es còmo te miren el escote, si con miradas ràpidas, sutiles, casi imperceptibles, que con la tìpica cara de lìbido, y en los ojos ese brillo que denota que sòlo estàs esperando tener el contenido del escote pronto en sus manos.... no es solo una falta de educaciòn, sino que ademàs a las mujeres nos gusta que nos deseen, pero no que nos vean sòlo como un objeto sexual, como un buen escote y ya, lo entiendes Eliot27?? Y Serezhade, què hacemos con èstos hombres que no han entendido cosas tan bàsicas??
Suerte a ambos, un beso. Fricka.

Aclaremos conceptos
Aclaremos conceptos :

Creo que si las mujeres os poneis escotes o minifaldas,es porque os encontrais mas guapas y bellas luciendo lo que creeis una parte agraciada de vuestro cuerpo.a partir de ahi,si se lleva a la vista se puede mirar,si no eres de otra tendencia,ya que lo que se ve,es publico de mirar.

ahora bien otra cosa es la educacion de cada cual y aparte de despreciar a la persona mirandole solo las piernas o el escote,puede incluso que la mujer se sienta incómoda por ello pero se puede mirar,otra cosa es que a la mujer le parezcas un maleducado y pase de ti.

Es un caso parecido a lo que me enseñaban de niño:Nunca mirar a un invalido o alguien con un gran defecto fisico.no es etico que esas personas se sientan observadas pero si quieres mirar nadie te lo impide,salvo tu educacion.

Saludos y seguir escotaditas ...prometo mirar discretamente
killroy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook