Foro / Moda

Escribir sobre moda

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 16:08
J
jialin_8247183
20/7/11 a las 16:04

¿Te gusta la moda y te gustaría escribir sobre diseñadores, marcas y colecciones? En www.mundoeditores.com estamos buscando apasionados de la moda que quieran escribir los artículos que demandan nuestros clientes internacionales.
Sólo tenéis que registraros y mandar un texto de prueba sobre el tema que más os guste y que mejor defina vuestro estilo al hablar de moda.
Es importante que seáis hispanohablantes nativos con un nivel alto de escritura, en cuanto a estilo y ortografía, además de creativos y con un gran interés por la moda actual.
Para registraros debéis presentar un texto original de vuestra autoría, ya que se comprueba y descarta cualquier plagio de textos que estén publicados de antemano en internet.
Tendréis más información sobre precio por artículo y tipos de textos una vez seáis aceptados en Mundoeditores.
¡Esperamos esas solicitudes!

Ver también

B
bharti_8123160
23/7/11 a las 17:53

Mi blog de moda
Dejo mi blog de moda como muestra, he trabajado durante mucho tiempo en la moda y me gustaría saber un poco más del trabajo.

Muchas gracias.

J
jialin_8247183
26/7/11 a las 15:08
En respuesta a bharti_8123160

Mi blog de moda
Dejo mi blog de moda como muestra, he trabajado durante mucho tiempo en la moda y me gustaría saber un poco más del trabajo.

Muchas gracias.

Para más información...
puedes ponerte en contacto con ellos a través de soporte@mundoeditores.com o registrarte en su web con un texto de prueba, en dónde, si eres aceptada, te hablarán de la condiciones de pago y del uso de la herramienta online para el envío de textos

T
tita_9172519
2/8/11 a las 16:08

Blog
Hola chic@s...!!

Me gustaria informaros de que he abierto un blog sobre moda...!!
Orientado un poco sobre lo que a la gente le interesa y atendiendo a peticiones sobre temas a tratar...!!
Para que todos participemos...!!

Os animo a que me sigais, y me deis vuestra opinion sobre temas a tratar y asi entre todas unamos nuestros intereses...!!


http://elfondodearmario2.blogspot.com /



Besos...!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook