Foro / Moda

Este vestido es correcto para una comunion??? ayuda por favor!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 12:57
C
celina_5361288
10/3/10 a las 14:03

Tengo una comunión por la mañana este mes de mayo. Me he comprado este vestido en mango, que me encanto, me queda muy bien... lo que pocas veces me ha pasado con un vestido. Pero no sé si por las lentejuelas es correcto para la ocasión. Las lentejuelas brillan un poco más que en la foto. Mi madre me dijo que quizá fuese muy arreglado. Mi novio dice que es perfecto, que me queda muy bien... No sé vosotras que pensáis. Si no me lo pongo lo tendré que devolver, porque no tengo ningun otro evento para el que ponermelo. Os pongo el link donde aparece la foto.

http://www.mangoshop.com/zoomProducto.faces?id=26439702 &type=zoom&idioma=ES

Dadme vuestras opiniones, por favor. Gracias!!!

Ver también

D
derly_8096399
10/3/10 a las 22:07

Hola!!
hola!si el vestido es el que aparece en esa foto yo lo veo bien!aunque yo no le veo lentejuelas...me parece discreto y para nada demasiado arregado!!
creo que vas a ir monisima!a mi me gustaa!!
espero haberte ayudado!!
un saludoo!!

C
celina_5361288
11/3/10 a las 20:23
En respuesta a derly_8096399

Hola!!
hola!si el vestido es el que aparece en esa foto yo lo veo bien!aunque yo no le veo lentejuelas...me parece discreto y para nada demasiado arregado!!
creo que vas a ir monisima!a mi me gustaa!!
espero haberte ayudado!!
un saludoo!!

La foto de mi perfil es la del vestido!!!
Muchisimas gracias mariiia248!!! Ays!! Q jaleo por un vestido, jeje. Si q tiene lentejuelas, no se si es que habra habido algun problema con el enlace, por si acaso me lo he puesto en mi perfil.

C
celina_5361288
12/3/10 a las 12:57

Por favor!! mirad la foto y decidme que puedo hacer!!
Espero no resultar pesada, pero me gustaría mucho conocer vuestra opinión sobre si el vestido de la foto de mi perfil es adecuado o no para una comunión. Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest