Foro / Moda

Estilo ejecutivo es sensual .......

Última respuesta: 24 de abril de 2005 a las 18:12
N
nazir_5524861
20/4/05 a las 22:15

bueno les cuento que he participado de varias fiestas de disfraces, tal vez han visto mi blog o mi album donde se pueden dar cuenta que puedo parecer mujer fácilmente. Bueno me han propuesto ocupar un cargo en una oficina, si bien el estilo ejecutivo me encanta, creo que necesito ser sensual ya que será por unas semanas y quieren que parezca una chica real y ejecutiva. Tienen algun consejo? cuales son los colores o que me puede hacer parecer más una mujer?. Gracias.

Ver también

P
pena_8006871
20/4/05 a las 22:30

Consejos
Hola.

Partes de una premisa errónea:

"..cuales son los colores o que me puede hacer parecer más una mujer?...."

Generalmente, en los cargos ejecutivos has de tener la responsabilidad de otras personas a tu cargo, y aunque no te guste, debes mantener las distancias - ya lo sé un poco duro el tema -. Por tanto tu indumentaria debe reflejar cierto rigor y seriedad.

Siempre trajes (falda o pantalon) con grises, azules manrinos, negros o marrones... Las blusas o camisestas podran ser de colores un poco más vivos pero sin estampados.

Los zapatos: puedes usar zapato, botin o bota (pero no vaquera).

La falda, ni larga ni micro entre 10 cm por debajo o 10 cm por encima de la rodilla.

Espero haberte ayudado.

Lucía.

N
nazir_5524861
20/4/05 a las 22:54
En respuesta a pena_8006871

Consejos
Hola.

Partes de una premisa errónea:

"..cuales son los colores o que me puede hacer parecer más una mujer?...."

Generalmente, en los cargos ejecutivos has de tener la responsabilidad de otras personas a tu cargo, y aunque no te guste, debes mantener las distancias - ya lo sé un poco duro el tema -. Por tanto tu indumentaria debe reflejar cierto rigor y seriedad.

Siempre trajes (falda o pantalon) con grises, azules manrinos, negros o marrones... Las blusas o camisestas podran ser de colores un poco más vivos pero sin estampados.

Los zapatos: puedes usar zapato, botin o bota (pero no vaquera).

La falda, ni larga ni micro entre 10 cm por debajo o 10 cm por encima de la rodilla.

Espero haberte ayudado.

Lucía.

Creo que sí, me han pedido ......
que tenga un rol mas bien sumiso a mi jefe, él necesita una persona que le lleve las notas, agenda y se encargue de acoger a sus visitas. También me ha pedido que lo acompañe en ciertas reuniones, mas bien estaré cada vez más tiempo con él, en horarios de oficina y horarios fuera de ella, por lo que creo que será un papel distinto, no es fácil actuar de mujer así para todo el día y por el tiempo que dure. Me han ofrecido que compre toda la ropa necesaria ya que será por cuenta del trabajo, pero lo principal que actúe y me vea como una mujer.

F
fanny_9349724
24/4/05 a las 18:12

Consejo de moda
Qué envidia! Eres una buena aventurera... En tu caso, si lo que te gusta es el estilo ejecutivo, te recomiendo que vistas traje de chaqueta. Puedes comprar la talla de pantalón, de falda o de chaqueta que quieras, aunque sean diferentes. El negro siempre es elegante. Y si quieres probar con algun vestido , creo que te sentarán bien los de escote imperio, es decir, los que tienen un corte justo debajo del pecho. De esta forma marcarás hombros pero no cadera y balancearás ligeramente tu figura.
Si te compras camisas, procura que no sean excesivamente entalladas. Es bonito que lleven un par de pinzas detrás pero lo ajustado, este invierno, ha pasado a un segundo plano. Opta por tops de tirantes y combínalos con suaves jerseys de lana o chaquetas mini que puedes adornar con broches de aire vintage.

Otra manera de ir sensual en un caso como el tuyo es con el tipico top negro, pero con algo de fantasía. Mira las que venden en Mango o H & M en satén o tul y llévalas con tu americana favorita y un sencillo vaquero. Aquí los zapatos de tacón cobran un papel fundamental.

Creo que estaras perfecta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook