Foro / Moda

Exclumoda.com que opinais de la pagina

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 18:28
A
araitz_6902264
24/4/16 a las 21:28

Hola alguien ha comprado en exclumoda.com? queria una opinion de alguien que haya comprado ropa en ella, dicen que son ropa de buena calidad. Me gustaria saber si las tallas son las reales o las que nos venden en los chinos. gracias

Ver también

A
araitz_6902264
29/4/16 a las 18:28

Exclumoda muy bien todo
Buenas tardes , ya que nadie sabia nada de esta pagina, pongo mi opinión de mi compra por si a alguna/no le pudiera interesar comprar algo. El mismo dia 25 de esta semana por la noche compre un vestido negro con flecos por 37.87 mas envío, me a llegado hoy al mediodía. La verdad que muy contenta con la compra, la tela se nota de calidad nada de chino de hay el precio, y la talla es la correcta, al ponérmelo queda muy bien ajustado al cuerpo y cómodo de llevar. Ya tengo ganas de otro vestido de lentejuelas que he visto, Alguna cosa mas caerá para vestir o para eventos. Este fin de semana a estrenarlo jeje. Un saludo a todas/os.

H
hongli_9067135
1/5/16 a las 18:28
En respuesta a araitz_6902264

Exclumoda muy bien todo
Buenas tardes , ya que nadie sabia nada de esta pagina, pongo mi opinión de mi compra por si a alguna/no le pudiera interesar comprar algo. El mismo dia 25 de esta semana por la noche compre un vestido negro con flecos por 37.87 mas envío, me a llegado hoy al mediodía. La verdad que muy contenta con la compra, la tela se nota de calidad nada de chino de hay el precio, y la talla es la correcta, al ponérmelo queda muy bien ajustado al cuerpo y cómodo de llevar. Ya tengo ganas de otro vestido de lentejuelas que he visto, Alguna cosa mas caerá para vestir o para eventos. Este fin de semana a estrenarlo jeje. Un saludo a todas/os.

Gracias por tu opinión
Buenas tardes Sandra,

Muchas gracias por tu opinión, siempre a vuestra disposición; sin vosotros este proyecto no sería posible. Un saludo de parte del equipo de Exclumoda.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir