Foro / Moda

Experiencia de compra de ropa de moda en www.crestbuy.se

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 3:19
A
alona_6337238
19/4/14 a las :27

Hola a todos en el foro quiero compartir con ustedes mi experiencia de compra en www.crestbuy.se, se trata de un sitio web chino de venta de ropa replica de alta calidad, desde mi primer compra he estado muy satisfecho con la calidad y trato brindado por el vendedor, generalmente compro lo mas caro para que llegue de la mejor calidad posible (caro relativamente por que cuesta muchos menos que el producto original) en articulos de piel y gamuza los materiales son originales y son exactamente igual que el original algunos inlcuso vienen con su bolsa de la tienda y traen facturas de la tienda, caja y accesorios, alguna ocasion el proveedor envio un articulo equivocado pero el muy atento me reenvio la mercancia correcta sin costo extra, la verdad que estoy muy contento y quiero compartirlo con todos para que esten seguros de confiar en el sitio, les deseo un excelente dia

Ver también

S
suhar_9881598
19/4/14 a las 19:43

Experiencia de compra de ropa de moda en www.crestbuy.se
Uno de los problemas de comprar tan lejos es que el producto no nos guste o que no cumpla lo prometido. Entonces ?qué haces? Para minimizar este riesgo debemos siempre mirar las revisiones que tiene el producto. Si hay muchas revisiones negativas, o muchos problemas en la recepción o calidad de ese producto determinado, mejor no comprarlo. yo he comprado en crestbuy y la verdad que no tengo ninguna queja, contesta rápido, el envio rápido y la ropa es de calidad y con muchos detalles (cremalleras y demas) te hablo desde mi experiencia personal .La unica pega que tiene crestbuy es que al precio de tu compra debes a?adirle al menos un 30-40% en concepto de gastos de envio.

A
anai_759510
19/5/17 a las 3:19

Hola y traes por medio de casillero virtual o directo a tu pais??  Cual es la compra mas grade q has traido 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir