Foro / Moda

Faja

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 12:53
B
belkis_9699275
1/5/07 a las 19:38

Siempre he tenido un poco de barriguita que trato de disimular con una faja de las de toda la vida (de pata) que son las que mas meten, pero me da un poco de verguenza cada vez que voy con un chico y me la ve y se queda alucinado pues ya no se llevan. No se si continuar usandola o no. ¿que os parece? ¿teneis alguna el mismo problema?

Ver también

La respuesta más útil

B
belkis_9699275
3/5/07 a las 18:18

Me encanta llevar faja
Yo tambien creo que la faja hace que la ropa te siente mejor, sobretodo los vestidos ajustados pero parece que la faja no esta muy bien vista, y no solo por los chicos pues tambien algunas amigas se sorprender de que la lleve pues se supone que esta pasada de moda aunque en la tienda donde las compro me dicen que cada vez se venden mas. Yo uso fajas fuertes, de las de siempre, que son las que mejor sientan, no me gustan las fajitas finas que apenas se notan. La llevo siempre con falda y tambien a veces con pantalon ajustado pues me hacen un culo mas bonito.
Gracias por tu respuesta, Samy, me gustaria charlar contigo pero soy nueva en el foro y no se muy bien como hacerlo.

B
belkis_9699275
3/5/07 a las 18:18
Mejor respuesta

Me encanta llevar faja
Yo tambien creo que la faja hace que la ropa te siente mejor, sobretodo los vestidos ajustados pero parece que la faja no esta muy bien vista, y no solo por los chicos pues tambien algunas amigas se sorprender de que la lleve pues se supone que esta pasada de moda aunque en la tienda donde las compro me dicen que cada vez se venden mas. Yo uso fajas fuertes, de las de siempre, que son las que mejor sientan, no me gustan las fajitas finas que apenas se notan. La llevo siempre con falda y tambien a veces con pantalon ajustado pues me hacen un culo mas bonito.
Gracias por tu respuesta, Samy, me gustaria charlar contigo pero soy nueva en el foro y no se muy bien como hacerlo.

N
nastia_9051031
6/5/07 a las :15

Yo tambien la uso
yo la uso y reconozco que me hace mejor cuerpo aunque esten en desuso pero en las tiendas se siguen vendiendo i quieres hablar conmigo mandame un mensaje y hablamos veo que no soy yo sola la que la usa

B
belkis_9699275
7/5/07 a las 23:50
En respuesta a nastia_9051031

Yo tambien la uso
yo la uso y reconozco que me hace mejor cuerpo aunque esten en desuso pero en las tiendas se siguen vendiendo i quieres hablar conmigo mandame un mensaje y hablamos veo que no soy yo sola la que la usa

Carmita
Te agradezco tu respuesta pues una ya empezaba a sentirse un poco bicho raro, creo que somos muchas las que llevamos faja pero son pocas las que lo reconocen pues suena como antiguo, aunque cada vez que una amiga tiene que ir a una boda o ponerse especialmente guapa me pide que le aconseje donde comprase una faja que haga buen tipo. Si quieres, contestame en privado o hablamos en el chat.

S
seddik_6402109
26/7/07 a las 18:36

Pues a mi me parecen muy eróticas
Yo creo que que el chico quede alucinado no tiene por qué ser que no le gusten, simplemente que le extrañe y no se espera encontrar esa visión.
Yo creo que hay a bastantes hombres a los que los corsés, las bragas fajas, bodys fajas, etc. les parecen unas prendas bastante eróticas y femeninas.
De hecho hay páginas en internet que hablan de la historia de las fajas, con abundancia de fotos y textos sobre la historia de las mismas. E incluso testimonios de gente que cuenta la fascinación que sienten por estas prendas.
Entre ellas esta en inglés que está muy bien www.girdlezone.org/intro.htm y
http://www.girdlezone.org/ofgirdle.htm

Yo no creo que se usen cada vez menos, de hecho cada vez se ven más a la venta con nombres y materiales distintos, pero al fin y al cabo son fajas y corsés.
A mí me encanta la sensación de tenerlas puestas, de sujección y seguridad que dan...

Viva las fajas, las medias y los ligueros!

Z
zilda_9895195
16/6/08 a las 22:33

Hola
LAS FAJAS DE TODA LA VIDA NO SE LLEVAN POR SI TE INTERESA VENDO FAJAS MODERNAS DE TANGA ,REDUCTORAS MUY BUENAS SI TE INTERESA PUEDES ESCRIBIRME xmsotocastano@yahoo.com y te enviare el catalo son muy buenas yo las utilizo y de alta calidad te las recomiendo

A
an0N_642730299z
20/5/09 a las 17:37
En respuesta a seddik_6402109

Pues a mi me parecen muy eróticas
Yo creo que que el chico quede alucinado no tiene por qué ser que no le gusten, simplemente que le extrañe y no se espera encontrar esa visión.
Yo creo que hay a bastantes hombres a los que los corsés, las bragas fajas, bodys fajas, etc. les parecen unas prendas bastante eróticas y femeninas.
De hecho hay páginas en internet que hablan de la historia de las fajas, con abundancia de fotos y textos sobre la historia de las mismas. E incluso testimonios de gente que cuenta la fascinación que sienten por estas prendas.
Entre ellas esta en inglés que está muy bien www.girdlezone.org/intro.htm y
http://www.girdlezone.org/ofgirdle.htm

Yo no creo que se usen cada vez menos, de hecho cada vez se ven más a la venta con nombres y materiales distintos, pero al fin y al cabo son fajas y corsés.
A mí me encanta la sensación de tenerlas puestas, de sujección y seguridad que dan...

Viva las fajas, las medias y los ligueros!

Yo tambien la uso y soy chico.

Desde el año
73 cuando mi madre nos obligo a mi hermana(no queria si yo no)y a mi .Al principio me molestaba,Hoy no puedo ir sin ella.Tengo varias warners fuertes y teleno.Me agradan no por la linea sino por su sensacion de bienestar.Uso panti.Me agrada cualquier color siempre que sean fuertes.Te sorprenderia cuantos chicos somos los que la usamos.Hoy todavia es tabu.Quizas pronto se destape el armario.La sensacion de placer que da el llevarla es inigualable.Chao

A
an0N_887181599z
20/5/09 a las 19:54

La llevo desde 1972.pntifaja fuerte.
tengo 50 y llevo pantifaja desde los 14.mi hermana tenia que llevarla obligato. en colegio.Tambien se negaba rotundamente.Al final los dos.Al principio era horrible.Me marcaba nalgas y ligueros en la piel,Con el tiempo me acostumbrè en sustitucion de calzoncillos.Hoy es una gozada.Me gustan las fuertes.La llevo siempre.No es tan problema como dicen para miccion.Se baja un poquito por arriba.Me gusta cualquier color siempre que apreten un poquito,Se de muchos que tambien llevan.La sensacion es muy placentera.

R
rhita_8779507
6/8/09 a las 21:39

Nueva fajas modeladoras
Las fajas han evolucionado muchisimo con el tiempo. La tecnologia que se usa incluye compresion variable, doble compresion, levanta gluteos, etc. Yo he encontrado muchas respuestas e informacion de modelos y usos en este sitio: www.bezzitos.com/fajas.html.

Suerte

C
cyra_8096097
8/10/09 a las :33

Conoce frederick
LAS FAJAS SON SUPER COMODAS,.... SIEMPRE Y CUANDO COMPRES LA ADECUADA.
Compra o vende Fajas Frederick
ve nuestro catalogo http://frederickmx.blogspot.com/2009/07/catalogo-frederick.html
majesus85@hotmail.com

S
shamsa_6402790
6/11/09 a las 19:07
En respuesta a cyra_8096097

Conoce frederick
LAS FAJAS SON SUPER COMODAS,.... SIEMPRE Y CUANDO COMPRES LA ADECUADA.
Compra o vende Fajas Frederick
ve nuestro catalogo http://frederickmx.blogspot.com/2009/07/catalogo-frederick.html
majesus85@hotmail.com

Yo también soy frederick, hola!
Cómo estás, las vendo en Panamá y tú?
son las mejores fajas del mercado.
Saludos
Nathalie
Cel.: (507)- 6591-2333

A
an0N_887181599z
24/11/09 a las 17:10

Me gusta llevarla y soy chico
no debes acomplejarte.ami me mgusta llevarla y soy chico(no gay)es una nueva experiencia muy agradable.cuanto mas fuerte mejor.y de eroticas ni que decir.mi novia la lleva y no te digo como me pone.yo me acostumbre cuando fue su epoca dorada(finales de los sesenta).aunque hoy no se usan creo que es un error.Por cierto ¿para cuando para hombres?a mi me gusta llevar una warners mod 551,ya no se fabbrica.bueno espero tu respuesta.

A
an0N_887181599z
24/11/09 a las 17:17

Yo tambien la llevo y soy chico.me paso como a ti
yo tambien la llevo desde 1975.al principio muy incomoda ahora no puedo andar sin ella.soy un hombre(no gay)y me encanta llevarla que sea fuerte.me gustan los colores oscuros(marron o azul marino)ahora ando con una warners mod 551 que ya no se fabrica.Cuando hago deporte no llama la atencion.¿cuando podremos los hombres llevarlas sin problemas de rigidez social?Pocos placeres he tenido tanm grandes como mi pantyufaja,por incrible que parezca.

A
an0N_887181599z
26/11/09 a las 17:09
En respuesta a belkis_9699275

Me encanta llevar faja
Yo tambien creo que la faja hace que la ropa te siente mejor, sobretodo los vestidos ajustados pero parece que la faja no esta muy bien vista, y no solo por los chicos pues tambien algunas amigas se sorprender de que la lleve pues se supone que esta pasada de moda aunque en la tienda donde las compro me dicen que cada vez se venden mas. Yo uso fajas fuertes, de las de siempre, que son las que mejor sientan, no me gustan las fajitas finas que apenas se notan. La llevo siempre con falda y tambien a veces con pantalon ajustado pues me hacen un culo mas bonito.
Gracias por tu respuesta, Samy, me gustaria charlar contigo pero soy nueva en el foro y no se muy bien como hacerlo.

Pantyfaja
hola carmita.a mi tambien y eso que soy hombre aunque no gay ni fetich.la llevo desde los setenta.me encanta llevarla.al principio incomoda.mestaba deseando quitarmela.no lo hago por la linea sino por su placer en llevarla.hoy no puedo andar sin ella.creo que somos muchos los que lo hacemos.pero es un tabu.la rigidez masculina.me gustan las de doble malla.besos

N
neri_8541037
27/5/10 a las 10:46

Faja colombiana
Yo uso unas fajas Colombianas que son la Bomba y no se notan que las llevas y además son bonitas tipo corsé, soy distribuidora en Madrid y tienen mucho ëxito.Si alguien quiere verlas y probárselas se puede poner en contacto en montselafita@hotmail.com también puedo enviar fotos. Cuanto más las lleves mejor ya que te va moldeando el cuerpo y para una cena no se nota y estás estupenda.

Y
yaxi_8786064
2/8/11 a las 10:12

¿faja o no faja?
Hola chicas! La verdad es que desde que salio la kardischian con su faja me estoy planteando comprarme una... Nunca habia pensado en ello pero si que es verdad que a veces con algun vestido superajustado no me siento del todo comoda! He visto en nilodudes.com una faja de estas body shaper! Que se ve que ademas de hacer la función de faja te ayudan a adelgazar! Alguien tiene alguna así?

Gracias!!

Q
qian_8295846
2/8/11 a las 22:09

Yo uso también faja
Yo uso también faja.Yo uso faja entera de pantalón de señora Belcor modelo 980 con cremallera y corchetes en la entrepierna ó también de la marca Triumph.También uso faja tubular entera con ligas como el modelo 980 ó tubular como la Polen de Belcor.

E
enrica_8988900
5/2/12 a las 11:41

Lencerialazitos
mira en www.lencerialazitos.com, tienen cosas a muy buen precio como la siguiente braga-faja
http://www.lencerialazitos.com/corseteria-mujer/730-corseteria.html

Bss

M
mihaly_6092536
4/5/12 a las 17:20
En respuesta a yaxi_8786064

¿faja o no faja?
Hola chicas! La verdad es que desde que salio la kardischian con su faja me estoy planteando comprarme una... Nunca habia pensado en ello pero si que es verdad que a veces con algun vestido superajustado no me siento del todo comoda! He visto en nilodudes.com una faja de estas body shaper! Que se ve que ademas de hacer la función de faja te ayudan a adelgazar! Alguien tiene alguna así?

Gracias!!

Yo tengo dos!!!
Holaaa, yo tengo dos primero me compre una de esas q cojen desde la cintura hasta por encima de la rodilla y al estar contenta con el resultado pues me compré unas q son unos leggings que quedan super bien esconden muy bien la" molletas" .... y alguna de mis amigas también se han comprado y han quedado muy contentas, claro q no son de esas q venden en cualquier lado, son unas que se llaman Controlbody son italianas y la calidad se nota me las recomendó una prima mia q vive en italia y allí están causando furor.... espero haberte ayudado!!! suerteeeee!

R
ruiqi_5468591
11/10/12 a las 15:44

Cómo elegir la faja correcta
Si al mirarte en el espejo la imagen que ves no te satisface del todo, lo analizas con cuidado y, aunque en términos generales estás bastante bien, hay un detallito en tu figura que no "funciona" es hora de solucionarlo utilizando una faja.

En el mercado se ofertan gran variedad de fajas y prendas de control corporal, en diferentes presentaciones, materiales, colores y diseños innovadores. Esta variedad no es gratuita, sino que responden a cada una de las necesidades de moldeamiento y estilización analizadas y tipificadas en mujeres y hombres.

CoCoon, marca colombiana líder y de reconocida trayectoria en investigación y desarrollo de fajas, prendas moldeadoras y de control de última tecnología, te da recomendaciones para que compres acertadamente tu faja y obtengas resultados sorprendentes.

Hay dos variables básicas a tener en cuenta a la hora de comprar una faja:

Mira el articulo completo aca:
http://www.newbloom.net/Como-Elegir-La-Faja-Correcta.html

A
an0N_832926199z
24/10/12 a las 16:15

Fajas
Hola carmita, hoy en dia hay un monton de fajas muy moderas que te hacen sentir super sexy al llevarlas, yo tengo tu mismo problema y a última faja que he comprado es una de la marca Promise que es una pasada, te mando enlace http://www.todointima.com/epages/940120384.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/940120384/Categories/AboutUs/FAJAS_Y_COMBINACIONES también me he comprada un modelo de las adelgazantes de Marie Claire , estan muy bien de precio y me encantan, las compré también de esta misma pagina, espero que encientres la que mejor se adapte a tu estilo

Q
qihao_9343253
19/2/13 a las 21:12

No dejes de usar tu faja
Yo tuve una novia que usaba faja de las de toda la vida como la tuya de pata y me encantaba verla con ella puesta y a la novia que tengo ahora la compre una pero no se la pone porque no la gusta y es una prenda femenina.No veo que tiene de malo,tienen que aceptarte como tu eres.No dejes que nadie cambie tu forma de vestir y no te de verguenza que te vean con la faja.Amimo

Q
qihao_9343253
19/2/13 a las 21:26
En respuesta a zilda_9895195

Hola
LAS FAJAS DE TODA LA VIDA NO SE LLEVAN POR SI TE INTERESA VENDO FAJAS MODERNAS DE TANGA ,REDUCTORAS MUY BUENAS SI TE INTERESA PUEDES ESCRIBIRME xmsotocastano@yahoo.com y te enviare el catalo son muy buenas yo las utilizo y de alta calidad te las recomiendo

Las fajas de toda la vida si se llevan
las fajas de ahora son malisimas y las de toda la vida se siguen llevando lo que pasa es que estan cerrando muchas tiendas donde las vendian y por eso las chicas compran las modernas pero no tienen nada que ver.

M
meiyun_10028491
25/2/13 a las 10:19

Atención con el uso diario
Hola, utilizar faja u otras prendas a diario no es recomendable porque la barriguita cada día la tendrás más blanda. Es preferible utilizarla para ocasiones especiales y a ser posible hacer ejercicios abdominales para endurecer tu barriga. Te dejo un enlace con un body Shape&control muy recomendable para casos como el tuyo. http://www.lenceriaintimabonet.com/es/shape-control/bodys/bodi-silueta-secrets.html

A
ankara_5184402
2/5/13 a las 16:43

Fajas modelantes ¡¡¡si!!!
Yo también soy de las que creo en las fajas modelantes. hace años que uso las de tipo braguita, tipo short o incluso unas que he descubierto hace poco que es cómo una mini. ¡Ideal para verano!Esta la encontré en www.controlbody.es ¡Os lo recomiendo!

G
galya_6917179
22/7/13 a las 19:50

Lacorsetera.com
En www.lacorsetera.com podrás encontrar una gran variedad en fajitas juveniles y que se adaptan y realzan la figura como las de pata como tu dices jeje para todos los gustos y bolsillos, y siempre con el compromiso de calidad y satisfacción.. No dejes de entrar en esta tieda online

A
amalur_6159673
5/2/14 a las 4:55

Bodyshaperoutlet.com
en bodyshaperoutlet.com puedes encontrar muchas variedades de fajas para lo que tu estas buscando y tambien estan a buen precios. Deverias de ir a la pagina. Mi mama y hermana compraron ahi sus fajas y han estado muy felizes con ellas

N
nica_8528080
25/11/14 a las 7:16

A mi me pasaba igual
yo tambien pero con un poco de dieta y una faja que compre de las que le dicesn fajas depostivas este es donde yo a compre http://shapewearplace.com/ingles/261/detail/nahema-womens-latex-sport-girdle-body-shaper/
resulta que eso te conprime el adomen a uno y al ir a gym con eso le ayuda mucho

espero sea d tu agrado

I
irenio_6742053
12/5/15 a las 17:31

Y por qué no? fajas sí!
yo empecé a usarlas en el postparto y aunque al principio iba un poco incomoda luego no sabía ir sin ella!!
empecé con una normal de estas de toda la vida, ahora ya me he vuelto una experta en fajasss jajaja! Ademas ahora las hacen muy bonitas y no son ya como las de las abuelas.
me encanta usar la cinturilla de Esbelt, cuando yo la compré me la trajeron de brasil pero ahora la venden en españa. Te deja la cinturita de la Kardashian vamos y la verdad es que es muy comoda, ahora he corregido mi cuerpo y tengo menos cintura que antes de embarazarnme.
Os recomiendo la de Esbelt xq despues de probar muchas es la unica que no se enrolla!! NUNCA. Y queda genial con vestidos y ocasiones especiales. yo la uso hasta para ir al gimnasio!
asi que yo digo que fajas sí!
podeis encontrarla en www.esbeltshop.com

F
fln
28/5/15 a las :21

Me en canta
si tu tesientes agusto siguela usando

P
pape_9573004
18/6/15 a las 13:47
En respuesta a yaxi_8786064

¿faja o no faja?
Hola chicas! La verdad es que desde que salio la kardischian con su faja me estoy planteando comprarme una... Nunca habia pensado en ello pero si que es verdad que a veces con algun vestido superajustado no me siento del todo comoda! He visto en nilodudes.com una faja de estas body shaper! Que se ve que ademas de hacer la función de faja te ayudan a adelgazar! Alguien tiene alguna así?

Gracias!!

Siiiii yo tengo una
Yo tengo una como la de la Kardashian, la mía es de Esbelt y es la cinturilla, tiene corchetes y queda muy pegada, y sobretodo no se enrolla...probé la de Triumph y mi hermana tenía la de Leonisa, pero una amiga del gimnasio me la recomendó, pero hija no había manera de encontrarla y me la trajo ella de brasil de uno de sus viajes.
Ahora la venden en españa, creo que esbeltshop.com o algo así.
La recomiendo 100%, yo estoy delgada pero nunca he tenido una cintura muy marcada, soy un poco rectita, y la verdad es que desde que la uso he perdido cintura y debajo de la ropa no se nota nada.
Espero haberte ayudado, aunque creo q voy un poco tarde jejejejej

F
fln
23/6/15 a las 1:31

Me en canta
como te cientes tu cuando te la pones tambien te pones pantys femeninas la verdad yo no tengo problema yo soy gay travesti al principio si me daba un poco de verguensa k me señalaran como gay pero no aguataba las ganas de vestirme con ropa femenina hoy en dia soy todo un transexual con bubis tengo muchas amigas y amigos k me aseptam lo k soy stoy en tratamiento hormonal y de ay sigue la vaginoplastia memuero de ganas de k mekiten el pene y los testiculos ya falta tres meses

R
roaa_8295577
26/1/16 a las 9:23

Para mi la mejor es la faja de latex
He tenido varias fajas pues la pancita de mis dos embarazos no se disimula fácil... y creo que definitivamente la que mejor luce y moldea es la de latex pues en mi caso. Recién compre un par de fajas colombianas marca body queen y estoy suuuuper agusto en como me queda con todo, la compre en mamisonga.com hay varios colores y tallas amplias, de maravilla. Saludos

O
olaya_6072553
16/12/16 a las 17:33

Pues la verdad fajas hay para gustos, de diferentes usos y colores. Yo por mi parte he usado mucho una faja de la marca Moldeate, colombiana por cierto. Son de muy buena calidad y tienen diseños interesantes.... lindos. Por aca les dejo el enlace por si quieren ir a su tienda y comprar alguna....Saludos

N
nataly_6368952
10/1/17 a las 17:17

Yo tengo un body de selene  y una 2858 de playtex  tbien enteriza  y no pue do pasar sin ellas. Son discretas y se adaptan al torso la mar de bien. Dan seguridad y gusto llevarlas. 

H
heidi_8662152
11/1/17 a las :21

Raro no es para nada, Kim Kardashian, dicen que lo hace todo el tiempo, hoy en día hay mucha variedad, fajas muy modernas, tipo culottes, o  incluso tanga, si te sientes bien con ellas, muchísima gente las lleva, y tampoco estaría mal ir sin ellas aveces, seguro que estás igual de guapa y estupenda, cuando no vas tan ajustada, ten en cuenta que el ir apretada mucho, el abdomen, la circulación, mu bueno no debe ser, hay artículos de eso por internet, el uso de todo con moderación esta bien.

H
heidi_8662152
11/1/17 a las :21

Raro no es para nada, Kim Kardashian, dicen que lo hace todo el tiempo, hoy en día hay mucha variedad, fajas muy modernas, tipo culottes, o  incluso tanga, si te sientes bien con ellas, muchísima gente las lleva, y tampoco estaría mal ir sin ellas aveces, seguro que estás igual de guapa y estupenda, cuando no vas tan ajustada, ten en cuenta que el ir apretada mucho, el abdomen, la circulación, mu bueno no debe ser, hay artículos de eso por internet, el uso de todo con moderación esta bien.

N
nataly_6368952
11/1/17 a las 1:19

Llevas razón Noelia en lo de que es malo la presión por eso es conveniente enterizas que compensan todo el cuerpo. Las de cinturilla son nalas

H
heidi_8662152
11/1/17 a las 10:52
En respuesta a nataly_6368952

Llevas razón Noelia en lo de que es malo la presión por eso es conveniente enterizas que compensan todo el cuerpo. Las de cinturilla son nalas

si, tiene su lógica, gracias por la aclaración.

N
nataly_6368952
11/1/17 a las 16:46

Claro, yo tengo realmenuevo la 90 pero uso la 95 y a veces la 100 copa b. Debes tener en cuenta que necesitas movilidad y a veces estás 5 o 6 horas con ella.  De todas formas lo que hay que tener claro es que no te apriete demasiado la barriga ni las íngoles,  en el resto del cuerpo no te hace mal. Otra cosa en las fajas entwrizase es saber dar algo los tirantes el ajuste necesario, ni mucho que te apriete ni poco que se te caigan. El sostén de estasu fajas suele ser bueno, sobre todo de las grandes marcas. Yo estoy muy bien con ellas. Decir c vosotras lo que pensáis.

N
nataly_6368952
12/1/17 a las 12:52

Estoy de acuerdo deben ser buenas. Yo en talla 100 compro on line y sirven bien. Os aconsejo la 2858 de playtex. Sobre 75 euros y excepcional.

N
nataly_6368952
12/1/17 a las 12:53

El Corte inglés por supuesto tb.

N
nataly_6368952
12/1/17 a las 15:53

Pues es lógico tener que sacrificarse un poco si la mayor parte del tiempo te ves bien.

A
akoala_ff7d6dz
13/1/17 a las 11:55
En respuesta a belkis_9699275

Siempre he tenido un poco de barriguita que trato de disimular con una faja de las de toda la vida (de pata) que son las que mas meten, pero me da un poco de verguenza cada vez que voy con un chico y me la ve y se queda alucinado pues ya no se llevan. No se si continuar usandola o no. ¿que os parece? ¿teneis alguna el mismo problema?

Si te sientes comoda llevandola y más segura, llevala, el chcio tendría que aceptarte con o sin ella

N
nataly_6368952
13/1/17 a las 16:48

Bueno eso de erótico es un decir
 Hay hombres chapados a la antigua que le rncantan destapar a las mujeres. Hombres dr hoy !!!!

N
nataly_6368952
13/1/17 a las 16:54

Una amiga esta vendiendo corpiños de veatir a 29 euros. Si slguna está interesada le dot el wasap. Los tiene de distintos colores y tallas 

N
nataly_6368952
16/1/17 a las 1:02

Nadie más  sigue hablando del tema de la conveniencia o no de usar fajas? 
De las cosas positivas y de la leyenda mala?
Es un tema para debatir. Quien se atreve?

N
nataly_6368952
16/1/17 a las 1:06

Tiene su encanto erótico?
A los hombres le gusta que las mujeres la lleven puestas?
Esta anticuada ya?
Hace de verdad el efecto que persigue?
A ver a ver respuestas y coloquio.

R
ridwan_757664
17/1/17 a las 11:15

Buenos días, soy nueva en el foro pero he visto este chat y me gustaría opinar acerca de la faja como utensilio para la mujer. Me parece que hay determinados modelos que los hacen muy sexys. Yo no las he utilizado nunca pero tengo amigas que me dicen que las coleccionan porque se sienten bien con ellas. A los hombres no creo que les guste demasiado ver a una mujer con fajas. Eso creo. No sé.

N
nataly_6368952
17/1/17 a las 23:06

Hay fajas de colores que quedan muy bien. Yo tengo una negra de braga hasta debajo del pecho y queda fenomenal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir